Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Abr 2019 00:08
Cuidado con los spoilers a partir de ahora ya que se han producido filtraciones bastante bestias que proliferan como setas en las redes sociales y youtube.

Y por cierto, una vez acabe la peli, podéis marcharos porque se sabe que no hay escenas post créditos.
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 27 Abr 2019 03:31
Yo la vi en el estreno. Crítica sin spoiler: me gustó mucho, aunque no me causó la misma sensación que cuando vi Avengers 1 que me iba a poner a llorar de la felicidad en la butaca.
Tiene alguna cosa que no me ha gustado pero en general estoy muy contento con la película.
Las tres horas se pasan volando. Efectivamente no hay escena poscrédito.

A ver con qué puede sorprendernos en Marvel :happy:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Abr 2019 10:15
Las previsiones más optimistas de taquilla, las que hablaban de 900/ 1000 millones de dólares en el primer fin de semana fallan: Endgame ha recaudado 1209 millones de dólares(!!!) En su primer fin de semana. Una auténtica locura, nunca una película había conseguido alcanzar los 1000 millones en su primer fin de semana.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 May 2019 11:45
Vista la película, me ha gustado. Es cierto que sigue al pie de la letra muchos de los tropos clásicos del cine de acción y superhéroes, pero también tiene una serie de giros inesperados (esa primera hora, los cambios inesperados de ciertos personajes...) Que añaden algo de frescura. Una gozada de película y un buen broche para una etapa inolvidable del cine palomitero.

Por último, -y aquí viene spoiler- de cara al futuro solo digo una cosa:
Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 May 2019 22:23
Avengers: Endgame es ya la la quinta película en alcanzar los dos mil millones de dólares, la que menos ha tardado en conseguirlo -11 días- y la segunda película más taquillera de la historia, desbancando a Titanic.

Con 2.189 millones de recaudación en solo dos semanas, los 2.788 millones amasados por Avatar parecen una cifra que posiblemente se superará
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Jun 2019 17:50
Kevin Feige ha anunciado que Vengadores: Endgame se reestrenará a finales de julio incluyendo escenas inéditas.

Imagino que la idea es superar los escasos 45 millones que le separan de Avatar para convertirse en la película más taquillera de la historia.

De momento no se ha aclarado si el reestreno será solo para territorio americano -lo más probable- o si llegará a otros países
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Jun 2019 21:25
La versión extendida -son siete minutos más de metraje en el último tramo de la película más un vídeo homenaje a Stan Lee- llegará a España.

La películas está a treinta y ocho millones de dólares de superar a Avatar y de hecho ya ha superado la recaudación de la película de Cameron sin contar reestrenos.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Jun 2019 12:13
Endgame se reestrenará en España este mismo viernes.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Jun 2019 08:38
Pero... Si todavía está en cartelera :?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Jul 2019 10:29
El reestreno ha aumentado la taquilla de la película, pero no lo suficiente; los expertos ya avisan que difícilmente se logrará superar a Avatar.

Está noticia viene acompañada por críticas a Disney, ya que muchos medios acusan a la compañía de haberse precipitado con el reestreno y de no ofrecer material nuevo más allá de una escena eliminada de Hulk que se muestra antes de la película y que ni siquiera tiene los efectos especiales finalizados
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 01 Jul 2019 21:19
Es que... yo todavía no lo entiendo. Si me dices que tiene varias escenas incluidas, salen personajes como SIf que no aparecían pero ahora les han grabado y colocado... no se, algo.

Pero es que es lo que dices, han puesto UNA escena extra con efectos malos y ale. Y que conste que yo odio que Avatar siga siendo la peli que más ha recaudado (seamos sinceros, no tiene nada que ver con la peli, sino con que el cine 3D cuesta más caro y cuando salió Avatar todo el mundo fue por la "novedad") y sobre todo odio la prepotencia con la que James Cameron se ve a sí mismo y a su peli porque recaudo tanto, pero es que intentar desbancarla sin siquiera intentarlo...
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Jul 2019 08:09
La escena eliminada de Hulk y una escena de la nueva de Spiderman al final de los créditos. No me parece que valga la pena.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 04 Jul 2019 14:57
Dreamstructor escribió:La escena eliminada de Hulk y una escena de la nueva de Spiderman al final de los créditos. No me parece que valga la pena.

Chapo, me parece de una arrogancia tremenda pensar que todos íbamos a pagar de nuevo para ver la peli por semejante subnormalidad.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 06 Jul 2019 05:01
Conozco gente que va más de una vez a ver las películas y debo decir que o tienen memoria pez o son muy, muy fanáticos. Yo no soy capaz de volver a ver algo que no sea escenas de peleas en cortos plazos de tiempo.

Cuando me enteré de lo del reestreno, pues la verdad que ni se me pasó por la cabeza verla. No merece la pena y ya vemos lo principal en la versión normal.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Jul 2019 19:39
Aunque de momento se basan en estimaciones de taquilla para este fin de semana y no en datos reales, Kevin Feige anunció anoche en la cómic con que han logrado su objetivo: Vengadores: Endgame es la película más taquillera de la historia
Imagen
Anterior

Volver a Noticias de actualidad