Marvel desembarca en Netflix

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Nov 2017 11:40
Lo que apuntaba ayer va tomando forma: Disney anuncia nueva serie en imagen real para 2019,en exclusiva para su plataforma
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Nov 2017 16:56
¿No han dicho de que se trata?
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Nov 2017 15:36
Las primeras críticas a The Punisher son muy positivas: violenta, pero no gratuitamente violenta y Berthal se come la pantalla como Frank Castle
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 13 Nov 2017 21:26
Toca un poco la moral tener que seguir esperando, vale que sea este viernes pero leches, se suponía que ya haría un mes que deberíamos haberla visto; e incluso cuando la retrasaron pensé que sería por menos tiempo. No entiendo tampoco a los Americanos, "oh vamos a retrasarla porque ha habido un tiroteo y podríamos herir la sensibilidad de los familiares de las víctimas o parecer que apoyamos la violencia justiciera", ¿¿no es lo mismo hoy que todos los días de la semana?? Porque la gente que se vaya a ofender por eso se ofenderá independientemente del mes en que saques la serie, Punisher siempre será un tarado con un arma y siempre habrá gente lo suficientemente retardada para creer que si un escritor escribe un personaje que le gusten los pirulos es porque a él le deben gustar los pirulos, y los paralelismos a temas candentes de la sociedad Americana siempre estarán presentes porque a fin de cuentas es un veterano y en EEUU te regalan un rifle por abrirte una cuenta en un banco, NO VA A EXISTIR UNA ÉPOCA EN LA QUE PUNISHER NO SEA REPRESENTATIVO DE LO QUE REPRESENTA, es una realidad de libro de primaria aplicable a todos los personajes de ficción con un fuerte código de conducta que no es socialmente aceptable.

No se, me parece que son cosas como estas las que arruinan a estos personajes, sino para probarlo ahí esta la actual etapa de Punisher de Becky Cloonan que es un truñazo, menos mal que no son tan tontos como el resto de decisiones editoriales dejan entrever y han encargado a Ennis una mini con el sello MAX.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
NotaPublicado: 20 Nov 2017 06:29
Pues ya me he pegado la serie de Punisher...

Spoiler:

Me reitero en lo que he dicho siempre: Mini-serie, Punisher: War Journals, la etapa de Ennis MAX en 4 o 5 capitulos por cada "War Journal" que serían arcos argumentales cerrados y de fondo conectándolo todo el detective Soap siguiendo la pista a Frank, al final en el cuarto War Journal o por ahí acaba esa "temporada" con Frank conociendo a Soap, el retorno de Billy Russo como villano del primer War Journal pidiendo ayuda a la familia Gucci y, por echar unas risas, Mama Gucci (que ya ha perdido algunos hombres contra Frank) llamando para contratar al Ruso. Ahí ya hay una "primera temporada" que aunque tarde 2 años en salir lo hace de una forma más constante, se gasta menos dinero, se tiene una mejor respuesta del público y más rápida para acomodar los siguientes capítulos (en vez de botar 13 capítulos y desear que funcione cada 4 capítulos tienes una ventana de tiempo para ver la reacción del público) y presenta una versión del personaje que ya fue galardonada y muy amada aún todavía por los fans, cumples en darles a los frikis su mil referencias y al público nuevo lo presentas a unas historias que son la puta hostia.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Dic 2017 02:07
Ella vuelve en marzo:

NotaPublicado: 10 Dic 2017 19:25
Hostia sorpresón, ni había oído nada de que ya estuviesen grabando, y también pensé que saldría antes una temporada de Daredevil. Pues bienvenido sea, después de la decepción que fue para mí Punisher, que Defenders empezó muy bien y con ritmo pero en los últimos capítulos creo que pierde mucho fuelle, y mirando en retrospectiva todas las temporadas anteriores de todas las series, creo que Jessica Jones sigue siendo de mis favoritas (a pesar de ese pequeño fallo del final, que es un poco ya una manía en el MCU).

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Dic 2017 09:12
Netflix renueva Punisher para una segunda temporada
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Feb 2018 19:54
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Abr 2018 08:56
Netflix renueva a Jessica Jones para una tercera temporada
Imagen
NotaPublicado: 13 Abr 2018 15:29
Joder, pues no me lo explico, honestamente Jessica Jones temporada 2 es posiblemente la peor de todas las de Netflix, y lo digo yo que la su primera temporada fue de mis favoritas. Muy aburrida, centrada en un tema que aunque tiene su cosa no me parece tan interesante, la gran mayoria de problemas presentados a Jessica son la típica mierda de serie de "esta persona no le cuenta a esta otra tal cosa y eso hace que después ella haga tal otra cosa que hace que se enfaden porque no le contó que iba a hacer la primera cosa" Y mierdas de ese estilo que se notan a la legua que no son más que excusas para alargar trama y añadir drama.

De lo peor de la serie es el mensaje de re-afirmación de la mujer que algunos de sus personajes tienen, que hasta ahí bien, son mujeres independientes y fuertes todas y no permiten que los hombres las traten como pequeñas damiselitas ... el problema es que ese mensaje se va a la mierda cuando todos los tíos de la serie son básicamente caramelo visual para las mujeres y dependientes de ellas en todo momento, además de tener abdominales y enseñarlos cada dos por tres hasta que parece el opuesto de los 80 cuando eran ellas las que se desnudaban en todas las pelis ... vamos que mientras te cuelan un mensaje de fortaleza hacia la mujer que está muy bien, no pueden evitar colarte también los clichés hacía el hombre de las comedias románticas tontas, donde los personajes masculinos son hombres perfectos en todos los sentidos que solo existen para servirlas a ellas, y esos dos mensajes son contradictorios: No puedes ser una mujer independiente y fuerte pero luego demandar que los personajes masculinos sean caballeros de brillante armadura y gigolos a partes iguales sean le convenga a las hormonas del personaje femenino más cercano. Y no lo digo solo porque la igualdad de géneros no se consigue simplemente cambiando los roles, sino porque simplemente esas partes de la serie románticos son TANTOS que oscurecen el resto de la trama, y siendo tan mal escritos y clichés hacen que la serie por momentos no parezca ser superior a Anatomía de Grey o cualquier otro drama televisivo con un target audience mayormente femenino, además de que muchos espectadores varones simplemente no encontrarán nada a lo que agarrarse.

Y lo segundo peor: Patsy Walker. Lo que han hecho con este personaje no tiene nombre, para cuando la serie acaba la gran mayoría de la audiencia quería que muriese el personaje, y con razón, intentan hacerla una especie de Lois Lane que persigue la noticia y no la deja escapar, pero solo llegan a retratarla como un ser consentido y mimado que lo quiere todo incluyendo llorar porque no lo tiene todo, además de algún que otro trastorno mental. Además de que su subtrama sobre la adicción es ... mira que hay formas malas de hablar de ese tema en pelis y series, pero Jessica Jones se lleva la palma, ese momento de "cuidado con las drojas muchachada, o acabareis chupando pollas en un baño público a los camellos porque sí" ... en fin.

En general yo creo que la calidad de estas series Netflix está empezando a decaer de una forma estrepitosa, siguen siendo series bien grabadas, bien montadas, con buena fotografía, buenos actores ... pero es que la historia es una mierda y se nota mucho que esta temporada existe porque la anterior vendió y punto.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 May 2018 20:45
Cage ha vuelto:

NotaPublicado: 09 May 2018 04:50
Meh. Por lo menos se ve a Iron Fist en el trailer de refilón en vez de directamente, el que no siga noticias a lo mejor le pilla de sorpresa. Después de Jessica Jones 2 yo personalmente estoy más que dispuesto a darles un descanso a las series Marvel, además temporada 2 de Luke Cage, temporada 2 de Iron Fist... deberían hacer Heroes for Hire y a la mierda, en vez de lanzar temporada tras temporada hasta que se acabe la audiencia. Además... esto más vale que sea antes de Inifity War, porque si ya las pasaban canutas para simplemente mentar una invasión alienígena no me quiero imaginar explicar lo otro.

Bushwacker por cierto suena ... :maddie: :maddie: :maddie: :maddie:

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Jul 2018 20:35
Trailer de la segunda temporada, en la que además contaremos con María Tifoidea como villana, interpretada por Alice Eve:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Sep 2018 11:53
Parece que Netflix cancela los Defensores. La pista surge del anuncio de NX, una subdivisión de la compañía que se especializará en fantasía y ciencia ficción. Dentro de los futuros estrenos de esta división se encuentran nuevas temporadas de Daredevil, Iron Fist, punisher o Luke Cage, pero no de Defenders. De hecho, Netflix ha eliminado la página de Facebook de los Defensores, reutilizandola para alojar la de NX
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de las series