Telltale se va a Poniente

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Dic 2014 21:43
Ah, si, me había olvidado de él :ouch:
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Ago 2017 23:30
Es curioso porque, después de un par de años sin saber nada, Telltale dijo que están trabajando en la segunda temporada, pero que, al estar bastante ocupados en otros proyectos, esto aún tardaría... Dignos herederos del señor Martin, si señor.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 31 Ago 2017 02:43
Terminar la primera temporada de Guardianes, la segunda de Minecraft y la segunda de Batman. Además del anuncio de la segunda temporada de Wolf Among Us, que ya iba siendo maldita la hora ya que sigue siendo uno de sus mejores juegos y yo mantengo que supera al cómic (que después de la primera trama olvida el tono Noir y las investigaciones de Bigby para centrarse en el tema del Adversario y el cómic va empeorando poco a poco).

Yo no esperaría esta nueva temporada de Juego de Tronos de TellTale hasta que termine la serie de televisión como mínimo, aunque solo sea por todos los proyectos abiertos que tiene TellTale y el tiempo que se suelen tomar con ellos. He igualmente... ¿que interés tiene esta serie ya? La serie de TV se ha adelantado años ya, y ya sabemos el nulo peso que tiene la casa Forrester en nada de la trama, ni una triste mención en toda la serie, y al estar la trama tan ligada a lo que ocurre en la serie hace ya no se cuantas temporadas...
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Sep 2017 02:30
Ya te digo, pero es que además tendrían que hacer un juego diferente por cada decisión tomada en la que un protagonista muere o sobrevive, como Mira, Rodrick o Asher, etc...
NotaPublicado: 01 Sep 2017 19:51
Dreamstructor escribió:Ya te digo, pero es que además tendrían que hacer un juego diferente por cada decisión tomada en la que un protagonista muere o sobrevive, como Mira, Rodrick o Asher, etc...

Si, con los dos hermanos que uno vive y otro muere todavía veo cierto escape, les cambian un poco los dialogos pero es la misma historia. Pero con Mira, uff, mucha diferencia entre una solución y otra. Yo sobre todo ya te digo, el mayor miedo es ese, que la primera temporada del juego se situaba justo antes del asesinato de Joffrey, ¿cuantos años hace de eso en la serie ya? la mayoría de la gente hasta tendría problemas recordando como estaban las cosas por aquel entonces.

Si de verdad quieren hacer otra temporada y que tenga peso deberían hacerla antes de los acontecimientos del libro/serie o después, continuamente es que no lo veo funcionando sobre todo ahora que la serie se está acabando.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 01 Sep 2017 20:51
En mi opinión para hacer la trama bien Telltale debería para empezar dedicarse en exclusiva a hacer este juego, porque como apuntáis, hay un completo desmadre en cuanto a las decisiones tomadas y hay dos personajes, Mira y Gared, cuyas dos tramas cambian completamente dependiendo de la decisión final que tomen. Ambas son importantes, recordemos:

Spoiler:

Incluso eso que decís de Asher y Rodrick que podría tener salvación para mi no la tiene:
Spoiler:

Y todo esto sin contar si el traidor vivió/murió (una de las tramas más estúpidas que he visto es precisamente la de que haya un traidor). Y ya sin mencionar que la amiga mercenaria de Asher huyó con el hermano pequeño prisionero de la familia rival.

En mi opinión Telltale sabe que se les ha ido de las manos y no saben como hacer para arreglar la patata caliente que tienen entre las manos porque, ojo, les puede salir fácilmente el coste de desarrollo de 2-3 juegos para una sola entrega de esta franquicia.

Yo no lo compré, sino que lo vi por Youtube pero hay un punto que me parece que echa a perder el final:

Spoiler:

Pero vamos, ya lo dice Gaius, tienen muchísimo trabajo. Se puede asumir que es una obra no canónica ni para los libros ni la serie y creo mejoraría tanto el resultado final como la presión para los desarrolladores.
NotaPublicado: 06 Sep 2017 01:22
Buah macho, lo que pones al final, el último spoiler, justito es lo que arruina toda la experiencia para mí. Hasta el momento tragas, tragas y tragas, todo el rato repitiéndote a ti mismo "ya verás ya, esto tendrá su recompensa" y al final, catapum, a la mierda elecciones, tramas y todo. A estas alturas ya, a no ser que sea por pura venganza, no veo a los Forrester involucrándose en nada que no sea intentar buscarse las castañas.

A mi me da, honestamente, que vamos a ver lo mismísimo que en la tercera temporada de Walking Dead, es decir, como el personaje principal ya ha cambiado tanto y hay tantas opciones tan dispares, que se limita a ser un personaje secundario que comenta por encima las decisiones de las anteriores temporadas en un flashback muy corto y muy poco interactivo y el rol principal va a un nuevo cast.

Igualmente ya digo, la calidad en TellTale a caido muchisimo, de los directores creativos y guionistas responsables de The Wolf Among Us y Tales of Borderlands no queda ya casi ninguno en la empresa. Y para mi sus dos últimos áproximamientos a franquicias son bastante horrendos, Batman y Guardianes de la Galaxy, en ambos van a por universos muy ricos y con largas historias para "darle su toque", y su toque huele a mierda, especialmente con Batman que... ufff, menudo jueguito.

Imagen
Anterior

Volver a El subforo de los juegos