Captain Marvel: La película

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Abr 2017 12:02
Como ya sabéis, Brie Larson protagonizará la primera película de marvel con una superheroina en el papel principal: Carol Danvers, tambié conocida cómo Capitána Marvel. El guión es de Meg LeFauve y Nicole Perlman y será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Muy pocos detalles se saben sobre la historia, lo más que sabemos es que comenzará a rodarse en febrero del año próximo de cara a un estreno previsto para marzo de 2018.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Jul 2017 14:34
Nueva información referente a la película: La acción se situará en los noventa y los villanos serán ni más ni menos que los skrulls.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Ago 2017 22:05
Nueva guionista en la película: Geneva Robertson-Dworet, guionista del nuevo reboot cinematográfico de Lara Croft, el nuevo reboot de Dragones y Mazmorras y Gotham City Sirens.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Ene 2018 16:39
Primeras imagenes de la heroina en el traje de faena ¿Por qué es verde?:

http://es.ign.com/capitana-marvel/128552/news/primeras-imagenes-de-brie-larson-con-el-traje-de-capitana-ma
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 27 Ene 2018 17:42
Dream, creo que es el uniforme del ejercito Kree. Recuerda al segundo (o tercer) Capitan Marvel, Genis-Well, que se unió al ejército Kree y su traje verde. Y aunque de Carol Danvers se muy poco creo que en alguno de sus volúmenes iniciales también sale con un traje similar hasta que se separa de los Kree y vuelve a la tierra.

La verdad que es un poco difícil seguirle el rastro a la continuidad de Capitan Marvel, antes y después de Carol; previamente porque era muy coñazo, y con Carol porque según tengo entendido entre los volúmenes modernos hay muchas incongruencias y fallos de continuidad, así como algunos de esos volúmenes comienzan casi que como reboots del personaje. Mucha gente ha olvidado ya que Carol durante años no fue más que una sombra, la tipa a la que Pícara quito los poderes y murió, la muerta que volvió siendo una Skrull, un personaje de fondo con un traje ridículo que nadie tenía claro sus poderes porque eran de lo más aburridos y genéricos... y de ahí ha pasado ha ser una de las féminas más prominentes de Marvel, una inspiración para Khamala Khan, agente de SHIELD, SWORD y todo lo que hay en medio, defensora de la tierra, el espacio y el más halla... directamente si nos fijamos en muchos de los cómics actuales ella hace el papel que hace años hacía Capitán América, aparecía al final del comic para dar unas cuantas ordenes y quedar chula con una pose de poder, estableciéndola como una líder natural a la que la gran mayoría de la comunidad superheroíca respeta y alaba.

Yo lo único que espero de esta peli es que el personaje no se parezca a la Carol de los cómics, que lleva fácil 6 años siendo una gilipollas tremenda; y lo peor es que no es buscado, no es como con Civil War que por aquel entonces Marvel se empeño en hacer de Tony Stark un villano al uso, sino que intentan hacer de Carol la más grandiosa y queda fatal en cosas como Civil War 2 donde se vuelve más Nazi ella de lo que haría después Steve Rogers en Secret Empire.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Ene 2018 21:26
Y no olvidemos el asunto aquél de Inmortus, que ya levantó polémica en su tiempo.

Y oye ahora que dices lo de los kree, el hecho de que la peli se desarrolla en los noventa y ella no va a volver a presentarse en la tierra hasta la cuarta película de los vengadores pues...
NotaPublicado: 29 Ene 2018 04:49
Ni idea, he oído poco de la peli, yo por lo poco que recuerdo de alguno de los volúmenes modernos del personaje que he leído es por lo que me guio. Yo es que estoy casi seguro de que la he visto en comics con un traje muy similar a ese antes de ponerse el de Capitan Marvel y asumir el manto.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Mar 2018 01:07
La actriz Gemma Chan se une al reparto cómo la villana kree Minn-Erva.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Mar 2018 03:51
Según dicen, el tono de la película será un homenaje a las películas de acción de los noventa.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Mar 2018 22:15
El agente Coulson vuelve al cine: Clark Gregg estará en Capitana Marvel.

No será el único regreso: Lee Pace como Ronan y Djimon Honsou en el papel de Korath (el lugarteniente del Acusador en Guardianes de la galaxia) también estarán presentes.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 May 2018 23:25
Fotos del Furia noventero:

https://www.ecartelera.com/noticias/46453/captain-marvel-nick-furia-rodaje-nuevas-imagenes-joven/

Y además se une al reparto Annette Benning en un papel desconocido aunque se rumorea que podría ser
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Jun 2018 19:45
La compositora Pinar Toprak le dará música a la película.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Jul 2018 18:35
Captain Marvel llegará a España el 8 de marzo de 2019,misma fecha que en estados unidos. Tal como se esperaba, el título será traducido y llegará a las carteleras como Capitana Marvel.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Sep 2018 09:54
Parece que mañana EW publicará algo relacionado con la película. Los más optimistas apuntan a un trailer o al menos a un teaser, yo apuesto más bien por una primera imagen oficial de Brie Larsson como la Capitana Marvel
Imagen
NotaPublicado: 08 Sep 2018 16:18
https://www.cnet.com/news/captain-marvel-carol-danvers-first-look-mcu-female-superhero-film/

Aquí se ven varias cositas. Imagenes de Brie Larson tanto en la tierra como en el espacio con las dos variedades del traje, Jude Law, el equipo que lidera, Ronan, Monica Rambeau (que le han cambiado el nombre por Maria, ni puta idea de porque)... pero la más interesante yo creo que es una con los Skrull, no se les ve muy conseguidos la verdad aunque parece una foto del set, pero en principio parecen los hijos bastardos de THanos con los Elfos Oscuros de Thor: El Mundo Oscuro.

Otro de las cosas que me han llamado la atención, es que ambos directores han reiterado en contadas ocasiones que no han cogido apenas ningún elemento del personaje de los cómics excepto lo superficial, y con frases como estas: " she says. "She's funny, but doesn't always tell good jokes. And she can be headstrong and reckless and doesn't always make the perfect decisions for herself. But at her core, she has so much heart and so much humanity -- and all of its messiness." tengo clarísimo que este personaje se parecerá más a Khamala Khan que a Carol Danvers, es decir, justo como dicen ahí es un personaje más chistoso, con bromas que no son siempre buenas y es un poco torpona, vamos que en vez de la mujer amargada que está enfadada con el mundo que llevamos aguantando en cómic estos últimos años (desde que Margaret Sholt o como se escriba ha hecho los últimos 2 o 3 volúmenes, en cada uno contando un nuevo origen y ninguno cuadrando para los lectores) tendremos a una Danvers más humana, y además fijo que si la peli triunfa también la cambiarán en los cómics. A pesar de todo yo personalmente tengo esperanzas precisamente porque han decidido alejarse del cómic, y Carol ya lo he mentado en incontables ocasiones, se cargaron ese personaje hace unos años y no han sido capaces de hacerla levantar cabeza, y después de Civil War 2 hay muchísimos lectores a los que para redimirla a sus ojos habría que hacer mil cosas que Marvel no está dispuesta ni la actual escritora de la serie tampoco.

Imagen
Siguiente

Volver a Noticias de actualidad