Susurros de Cementerio - Cuentos de terror en 200 palabras

Éste el espacio para mostrar todas nuestras creaciones e inquietudes artísticas, sin importar el medio a través del que se expresen. Animaros a compartirlas con nosotros.
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 10 Nov 2016 15:42
Damas y caballeros... lo conseguí. Finalmente he publicado mi primer libro (el primero de muchos, espero... ¡el segundo ya está en el horno, desde luego!). Y después de todo el tiempo que he perdipasado aquí con vosotros, qué menos que presentároslo, ¿no?

SUSURROS DE CEMENTERIO.
Imagen

Un pequeño reto personal. Cien cuentos de terror en exactamente doscientas palabras cada uno (título incluido), acompañados por cien ilustraciones exclusivas y originales. Un libro de cuentos en el que tomo monstruos clásicos de la literatura de terror, leyendas urbanas, creepypastas, todas esas cosillas que nos ponen los pelos de punta, y les doy una vuelta de tuerca. Incluso me he atrevido a intentar sembrar el pánico con situaciones y objetos cotidianos, con esas cosillas que jamás han dado miedo a nadie.

Podéis encontrarlo en Amazon en edición Kindle (con la ventaja añadida de que disfrutaréis de las ilustraciones en color), pero yo os recomiendo comprarlo en edición impresa en tapa blanda. No sólo la edición impresa tiene una apariencia mucho más presentable, con tipografías especialmente seleccionadas y una maquetación profesional, sino que (y si Amazon cumple con lo que hemos acordado) al adquirir la edición impresa podréis descargaros la edición Kindle completamente gratis.

¿Qué me decís? ¿Os atrevéis?
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 12 Nov 2016 01:12
Enhorabuena macho :!: :!: :!: :!:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
NotaPublicado: 12 Nov 2016 22:03
¡Gracias, Gaius! La verdad es que ha tenido su faena (sobre todo por las ilustraciones), pero ha merecido la pena.
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Nov 2016 20:12
Pues nada, tio, enhorabuena :!: :!: :!:
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a ¡Pues yo soy artista!