Star Wars: La Fuerza despierta de nuevo [HILO OFICIAL]

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 May 2015 20:56
La Fuerza sigue acompañando a Planeta, al parecer el segundo número de Star Wars y el primero de Vader han desaparecido casi instantáneamente de las estanterias de los sitios dónde se vendían.
"I can't wait to see you in pieces"
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 12 May 2015 22:18
A mi quiosco no llegan. :cry:
Mejor, así no compro tanto. :P
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 May 2015 08:24
Lamentablemente, no se venden en quioscos que yo sepa, pero si en grandes superficies como el corte inglés, fnac, carrefour, hipercor, sitios dónde normalmente un comic de grapa es más dificil de encontrar que un wookie sin pelo. También tienes las tiendas especializadas, claro.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 13 May 2015 19:53
Dreamstructor escribió:Lamentablemente, no se venden en quioscos que yo sepa, pero si en grandes superficies como el corte inglés, fnac, carrefour, hipercor, sitios dónde normalmente un comic de grapa es más dificil de encontrar que un wookie sin pelo. También tienes las tiendas especializadas, claro.

Pero eso es totalmente ilógico. :? La grapa siempre ha sido terreno de quiosco. No entiendo porqué no lo distribuyen ahí. Creo que también de un tiempo a esta parte ECC tampoco distribuye grapas en quiosco. Con lo que se queda sólo la grapa de Panini.

Ellos se lo pierden.
Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 13 May 2015 22:54
Lecram escribió:
Dreamstructor escribió:Lamentablemente, no se venden en quioscos que yo sepa, pero si en grandes superficies como el corte inglés, fnac, carrefour, hipercor, sitios dónde normalmente un comic de grapa es más dificil de encontrar que un wookie sin pelo. También tienes las tiendas especializadas, claro.

Pero eso es totalmente ilógico. :? La grapa siempre ha sido terreno de quiosco. No entiendo porqué no lo distribuyen ahí. Creo que también de un tiempo a esta parte ECC tampoco distribuye grapas en quiosco. Con lo que se queda sólo la grapa de Panini.

Ellos se lo pierden.

Creía que lo de las grapas en quiosco había muerto hace... ¿10 años? Hace al menos eso que no veo ni una en ningún quiosco, vamos. Desde entonces como mucho coleccionables, y aún.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 May 2015 01:10
Hombre, alguna grapa hay, pero muy muy poquitas ya y casi todo marvel/panini, pero si, la grapa en los quioscos está practicamente muerta.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 21 May 2015 01:25
Yo creo que el primer número lo han debido reponer en la Fnac de Málaga como 3 ó 4 veces... La oferta de lanzamiento de Planeta ha arrasado.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 May 2015 12:37
¿No se suponia que solo la primera tirada era a 1 euro?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 May 2015 08:55
Planeta anuncia que las miniseries de Lando y Journey to The Force Awakens: Shattered Empire, aparecerán en nuestro país para final de año, pero al parecer Kanan: El último padawan, que ya va por su segundo número más allá del charco, no llegará aquí hasta el próximo año.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Jun 2015 08:21
Más noticias de grapas en nuestro pais:

http://tomosygrapas.com/2015/05/27/noticia-planeta-publicara-las-adaptaciones-de-star-wars-en-grapa/

Lo que no dice, es que parece ser que mientras del Episodio I al IV serán las adaptaciones que publicó Dark Horse en su momento (y la propia Planeta por aquí), parece que las adaptaciones de El imperio contraataca y El retorno del jedi serán las clásicas de marvel.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 02 Jun 2015 23:38
Dreamstructor escribió:Más noticias de grapas en nuestro pais:

http://tomosygrapas.com/2015/05/27/noticia-planeta-publicara-las-adaptaciones-de-star-wars-en-grapa/

Lo que no dice, es que parece ser que mientras del Episodio I al IV serán las adaptaciones que publicó Dark Horse en su momento (y la propia Planeta por aquí), parece que las adaptaciones de El imperio contraataca y El retorno del jedi serán las clásicas de marvel.

Bueno. No deja de ser una buena noticia. Pero claro... viendo donde estan llegando las nuevas grapas tampoco es que sea necesario que saquen esto en ese formato.

A parte de que me quedo con mi edición del coleccionable.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jun 2015 08:35
El coleccionable creo que no incluye la adaptación de El retorno...
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 04 Jun 2015 21:27
Dreamstructor escribió:El coleccionable creo que no incluye la adaptación de El retorno...

ERRROOOORRRR!!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Tomo 39 del coleccionable:
- Adaptación Marvel del Imperio contraataca con nuevo coloreado
- Adaptación Marvel de "El retorno del Jedi"

Sacados del integral "La saga completa"
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Jun 2015 21:47
Vale, creo que me he confundido con los siete tomos aquellos de Hace mucho tiempo... que eran los que no incluian esa adaptación.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 05 Jun 2015 00:10
Dreamstructor escribió:Vale, creo que me he confundido con los siete tomos aquellos de Hace mucho tiempo... que eran los que no incluian esa adaptación.

Tienes toda la razón. Aquellos tomos se ve que no incluyeron la adaptación porque esta estaba fuera de la serie regular.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Zona de Guerra