¿Directora para Wonder Woman?

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Oct 2014 03:09
Todos sabemos que, tras su presentacion en la proxima pelicula DC que reunira a Batman y Superman, el t ercer vertice de la. trinidad superheroica que interpreta Gail Gadot tendra su propia pelicula. Lo interesante del caso viene ahora ya que Warner parece querer que la pelicula la dirija una mujer pese a los antecedents (Punisher 2 fue un fracaso rotundo y todos recordamos el culebron que se monto con la primera opcion para dirigir la secuela de Thor). ¿Querra con esto demostrar Warner/DC que pueden triunfar donde sus competidores han fracasado?
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Nov 2014 22:49
Nuevo rumor sobre la pelicula
Spoiler:
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 02 Nov 2014 14:25
Ahora mismo no se donde he leido que quieren hacer como una trilogía en donde el personaje va evolucionando a lo largo del tiempo en cada película. Y van encajándola en los acontecimientos más destacables de cada época.

Me parece que puede quedar muy bien. A mi la idea me gusta. Auqnue también digo que me conformo con poquito. he he he
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Nov 2014 02:20
A mí la idea de empezar en los años 20 me parece cojonuda, en serio. :alabar:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Nov 2014 09:45
La televisiva Michelle McLaren se ha hecho con el puesto de directora. Recordemos que esta señora ha dirigido episodios de The Walking Dead, Juego de Tronos, Breaking Bad o Expediente X, entre otros.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Nov 2014 13:03
Pues nada, a ver cómo se defiende en una superproducción. Me huelo algo similar a lo que ocurrió con la segunda de Thor, también dirigida por un director de series.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 26 Nov 2014 17:40
¿Tiene que ser mujer por cojones? Porque ofrecer un trabajo a una persona exclusivamente por su sexo....bueno, ya hubo varios movimientos de liberación de los derechos al respecto.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Dic 2014 20:59
Jason Fuchs, el guionista de Pan, podría acabar encargándose de escribir la película.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Abr 2015 20:28
Michelle MacLaren y Wonder Woman separan sus caminos por diferencias creativas.

Sin nada oficial al respecto de dichas diferencias creativas, la web Badass Digest dice que entre dichas diferencias se encuentra la pretensión de MacLaren de acompañar a Diana de un tigre con el que podía hablar. :alabar: :alabar:

No me lo creo, pero si de verdad eso era así... ¡benditas diferencias creativas!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Abr 2015 21:05
¿Pero Tawky Tawny no era de Shazam?¿Para que hacerlo compañero de WW?
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Abr 2015 19:23
Dreamstructor escribió:¿Pero Tawky Tawny no era de Shazam?¿Para que hacerlo compañero de WW?

Eso pregunto yo.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Abr 2015 19:39
Patty Jenkins, que iba a ser la directora de Thor: El mundo oscuro hasta que desavenencias con Marvel la obligaron a dejar el proyecto, es ahora la nueva directora de la princesa amazona.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Abr 2015 15:55
Parece que las diferencias creativas entre McLaren y Warner no fueron por el supuesto tigre parlante. Lo que parece es que la directora quería una historia de origen épica para la heroina, al estilo de Braveheart mientras lo que desea la productora es "una historia centrada en el personaje, con menos énfasis en la acción".
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 19 Abr 2015 18:34
Dreamstructor escribió:Parece que las diferencias creativas entre McLaren y Warner no fueron por el supuesto tigre parlante. Lo que parece es que la directora quería una historia de origen épica para la heroina, al estilo de Braveheart mientras lo que desea la productora es "una historia centrada en el personaje, con menos énfasis en la acción".

!!!! Pues joder, suena bien la verdad, si por "centrado en el personaje" se refieren a otro tostón como Man of Steel, esto me parecía muchísimo más interesante.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Abr 2015 22:06
Parece ser que esta película tiene cinco guionistas, peeerooo.... No estan trabajando juntos. De hecho cada uno de ellos está haciendo su propio guión de la película. compitiendo con los demás, y Warner al parecer escogerá el que más se adecúe a lo que ellos quieren cuando terminen, y están haciendo lo mismo con Aquaman (aunque ahí son tres guionistas)
Siguiente

Volver a Noticias de actualidad