Comentarios de reseñas: Comic Nacional

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 17 Oct 2013 01:37
Dreamstructor, gracias por la reseña de la adaptación de Zipi Zape. Me había pasado inadvertida, y aunque no esperaría gran cosa, sí que le echaré un ojo a esa versión de Reyes antes de descartarlo. :idea:
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Oct 2013 17:09
Pues de nada, hombre, la verdad es que yo tampoco tenía ni idea de ella hasta que la vi en un vips en la sección de libros juveniles.
"I can't wait to see you in pieces"
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 11 Feb 2014 21:53
Que bien pintas Papel Estrujado, Floren. Le tenía el ojo echado, aunque tengo algunas compras atrasadas... con lo que quizás acabe siendo una de esas postergadas de larga duración, pero desde luego, has hecho que no la deje como descartada.

La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 11 Feb 2014 22:00
Sí, muy de acuerdo. No suelo adentrarme demasiado en el terreno comiquero patrio, pero dadas las buenas críticas y el gran precio que le ha puesto Astiberri, yo lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo, ya que poco he leído sobre ella que no sean alabanzas, como la reseña del propio floren.

Como digo, si a la calidad se suma un precio más que adecuado (400 páginas por menos de 20€), se hace un poco más fácil el esfuerzo de apostar por nuevos valores patrios.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Feb 2014 11:02
Pues sí. Con estos precios es más fácil. :D
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Feb 2014 16:51
Floren escribió:wrapimgEL LIBRO DE LOS INSECTOS HUMANOS

GUION Y DIBUJOS: Osamu Tezuka
EDITORIAL: Astiberri
PVP: 23,00 €

Volviendo de la tumba, aunque os sigo leyendo, para decirte floren que sin lugar a dudas ese tomo es lo más flojo que he leido de la etapa adulta de Osamu Tezuka. Ayako, Mw, Adolph, o Oda Kirihito son muy superiores en muchos sentidos a ese tomo que no acaba de arrancar a mi parecer.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Feb 2014 13:56
Pues me apunto Adolf como asignatura para este mismo año. ;)
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 26 Abr 2014 23:57
Floren escribió:Pues me apunto Adolf como asignatura para este mismo año. ;)

Un must have/read en toda regla.

Por cierto, Grifter, acabo de leer Trío, y coincido en muchos de los apuntes que haces en tu reseña, aunque yo no lo he apreciado tan en positivo. Creo que Byrne hace tiempo que vive en la apatía y en esencia de las rentas, de hacer comissions a sus numerosos fans, y de tanto en tanto tiene que asomar la cabeza cual Guadiana, para revitalizar esa llama que dejó en los 80.

Yo soy fan, y me gusta mucho esa interpretación que comentas que hace de la acción como estado continuo de una historia, y en este Trío, cuaja esa filosofía en gran modo, además de hacer un buen papel a los lápices, algo que se le echaba en cara en sus últimas obras como su apartado más abandonado.

Y para papel bueno, el de Yermo. Es lo primer que compro a esta editorial, y el resultado me ha parecido excelente. Un muy buen papel que incluso en más de una ocasión nos hace volver a ver si hemos pasado dos hojas pegadas. Algo tienen que estar haciendo las otras para que nos quede esta sensación. En su catálogo hay un tomo de Elric que me está llamando, y es que cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlo.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 07 Jul 2014 13:29
Yermo se está cascando un catálogo impresionante en poco tiempo. Les pille "Los caminos del señor" y tienes razón en cuanto al papel. De exquisita calidad y las series que están editando no están nada mal. Vae Victis, por dios¡¡¡¡¡ Esa caerá en breve.

En cuanto al libro de Tezuka de los insectos humanos..... Creo que sí que está al nivel de los otros que menciona Celacanto excptuando Adolf que junto a Buda puede ser lo mejor de su bibliografía.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Ago 2014 17:02
Sr Grifter, me quito el sombrero ante la batería de reseñas, todas muy simpáticas y honestas, con que nos regala frecuentemente. :alabar:

Especial atención a la última publicada, Camino a la Perdición, de la que al parecer disfrutas de la vieja edición de Dolmen, al igual que un servidor. Debes saber que por 30 eurillos puedes hacerte con la edición de Panini, que incluye la segunda parte. Yo estoy esperando que alguien se haga con ella y me comente si vale la pena la reinversión. :smiley:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 02 Sep 2014 22:50
A mí me encantó el Devorador de Historias. Creo que ya la he releído un par de veces desde que la compré cuando salió. Una de esas obras frescas y bien ejecutadas que, al ser un tomo único, no da pereza volver a echarle un ojo de tanto en tanto. :ok:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Sep 2014 15:05
Sí, tú mismo me llamaste la atención sobre esta obra ;) ; y la tríada de títulos europeos publicados por planeta con los que me hice el mismo día se completa con un tochín, Purgatorio, que permanece en la recámara.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 23 Sep 2014 18:44
:lol: Floren veo que te ha gustado tambien mucho la obra de "La gigantecsa barba que era el mal". Coincido contigo en que lo mejor es la estructuración de viñetas. ¿Por casualidad la leiste escuchando Ethernal flame? Cada vez que lo hacia el prota? A mi me encantó. I me emocionó mucho.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 20 Mar 2015 20:07
8-) Dreamstructor. Me leí la historia de Son of Dathomir y coincido contigo en que no aclara nada más del personaje y el final es tan abierto que lo deja casi en un continuará en vez de un final para el personaje.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Anterior

Volver a ¿Qué me decís de...?