Bande Dessinée, el hilo del cómic europeo (y más cosas)

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 28 Dic 2013 02:47
Christian Samanosuke escribió:No, si lo sé, no te preocupes que en cuanto pase este mes se vendrán a casa Beowulf y Los surcos del azar, y para más adelante sigo con mi sueño de poder hacerme algún día con Érase una vez en Francia y El asesino de Green River xD

Ala, pues de las que comentas sólo tengo Beowulf. Ya me contarás lo que te parece... pero vamos que si te interesa, es que ya habrás catado algo de Rubín.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 28 Dic 2013 02:55
Este año, que pretendo rebajar mucho mis gastos con los clásicos Marvel de Panini, me voy a plantear comprar fondo de catálogo de Planeta a buen precio, empezando con series BD que dejé pasar en su momento, y que ahora me apetecen un montón.

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 18 Ene 2014 23:38
Pacífico ya no aparece entre las novedades de Marzo de Planeta... así que tocará esperar.

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 21 Mar 2014 00:49
FranciX escribió:Pacífico ya no aparece entre las novedades de Marzo de Planeta... así que tocará esperar.

Pues hasta junio. El día 3 de Junio saldrá esta interesante historia.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 23 Jul 2014 23:49
¿Qué os está pareciendo la nueva editorial Yermo Ediciones. Estoy flipando con la tremenda cantidad de novedades que están sacando y más en los tiempos que corren. Eso sí, me he agenciado unos integrales y son de una calidad altisima.
En calidad de edición me refiero. en cuanto al meterial escogido parece que es casi todo de Soleil y algo de Glenat y hay cosillas como las series de Mitton que no pensaba verlas por aqui.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 26 Jul 2014 18:30
Por el momento sólo tengo su Trío de Byrne, y encargado el Doomsday.1, pero la calidad del tomo es desde luego excelente. No creo que me resista mucho a pillar el primer tomo de Elric.

¿Qué integrales has pillado?

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 29 Jul 2014 13:57
Qué raro que con lo que te gusta la bd no hayas catado nada de ellos :D

He pillado el Vae Victis 1, Los supervivientes del atlantico 1, Black Hills, La Sombra Blanca, Ambulancia 12, El Astrolabio de Hielo, Ella, Khaal y Los Caminos del Señor.

En varios meses y sacrificando casi todo marvel y dc :(

Son algo caretes, han subido 2€ los integrales de dos albumes y es una pena porque competian en precios y calidad a Norma pero aún así es de agradecer que editen lo que están editando.

Y ahora se están animando a sacar material de Dargaud.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 29 Jul 2014 14:08
Coñe, me acabo de enterar que el editor es Carlos Miralles, el ex editor de Norma.....

Francix ¿qué tal está el de Elric? Es que tengo el tomo de tapa dura que editó Planeta en su día y no quiero leer la misma historia. Supongo que el sobrenombre de "El trono de rubí" significará que se basa en algún relato de Moorcock y será diferente a lo ya editado aqui que es casi todo material USA.

Tiene una pinta acojonante pero los álbumes unitarios a 16€ son compras que me las tengo que pensar muy bien sobre todo teniendo algunas todavía abiertas. :idea:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 30 Jul 2014 00:21
The Dillinger escape plan escribió:Coñe, me acabo de enterar que el editor es Carlos Miralles, el ex editor de Norma.....

Anda, pues no me había dado cuenta. Ole por él.

The Dillinger escape plan escribió:Francix ¿qué tal está el de Elric? Es que tengo el tomo de tapa dura que editó Planeta en su día y no quiero leer la misma historia. Supongo que el sobrenombre de "El trono de rubí" significará que se basa en algún relato de Moorcock y será diferente a lo ya editado aqui que es casi todo material USA.

Tiene una pinta acojonante pero los álbumes unitarios a 16€ son compras que me las tengo que pensar muy bien sobre todo teniendo algunas todavía abiertas. :idea:

Ya me gustaría decirte, pero aún está muy atrás en mi lista de la compra. Tengo mucho atrasado la verdad...

Por cierto, bombazo el de Panini, que publicará para septiembre (en el pdf es en octubre, en la web es septiembre) un integral de 720 páginas con el Torpedo de Abulí y Bernet, por 60 castañas. Menudas ganas que le tengo a tener esta serie. He leído mucho suelto pero nunca la he leído del tirón. Qué ganas el tenía a la edición de Glénat... ahora no podré resistirme.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 30 Jul 2014 13:49
Joder con Panini..... Y se está animando con BD a un precio muy interesante. Y el tebeo tiene una pinta acojonante.
El Reliquias de Koldo Azptarte y Angel Unzueta. Una pasada.
Aquí hay unas planchas de muestra.
laBD

De Torperdo solo he leído algún tomito suelto que sacaron hace un porrón de años antes de la reedición de glenat en b/n y tapa dura y me gustó aunque que todo fuesen historias cortas me termino por cansar un poco. Esperaba alguna historia más larga.

¿Se sabe si lo editaran en color o en b/n?
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 01 Ago 2014 09:15
The Dillinger escape plan escribió:Joder con Panini..... Y se está animando con BD a un precio muy interesante. Y el tebeo tiene una pinta acojonante.
El Reliquias de Koldo Azptarte y Angel Unzueta. Una pasada.
Aquí hay unas planchas de muestra.
laBD

¡Qué recuerdos con Unzueta en la línea Laberinto de Planeta!

Pues sí que tiene buena pinta, sí.

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 23 Ago 2014 03:09
Ya desde que cayó en mis manos el Belladona de Alary, quedé prendado de su arte. Años llevo disfrutando de los lápices de Moby Dick en su blog, y finalmente, como siempre Dib-buks, acude fiel al mandato y publica el mes que viene la edición española. Deseando de tenerlo entre mis manos, oigan.

Spoiler:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 30 Ago 2014 17:58
Joer qué pintaza el Moby Dick. Voy a ver formato y precio y a lo mejor me animo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 31 Ago 2014 01:59
The Dillinger escape plan escribió:Joer qué pintaza el Moby Dick. Voy a ver formato y precio y a lo mejor me animo

Yo soy un enamorado de Alary... si te gusta, échale un vistazo a Silas Corey o Simbad. Quizás puedas encontrar barato (el formato es pequeño) Belladona, que fue la que me enganchó a sus lápices.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 06 Sep 2014 21:00
Nadie ha comentado la novedad de Septiembre de Norma. Vuelve "Castaka"!!! :happy:
Después de 5 años de tener el cómic en barbecho (llegué a pensar en vender el primero) por fin podré leer la continuación!! .Bien!!!
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
AnteriorSiguiente

Volver a Zona de Guerra