Zona Indie [hilo oficial editoriales minoritarias USA]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 10 Ene 2014 14:31
Pues opino que... ¡LAS QUIERO TODAS JODER!

Image lo sigue petando y presentando series con premisas y equipos muy potentes, así que le echaré un vistazo a casi todas. De tener que elegir, me quedo con todo lo que haga Remender que está ahora mismo ON FIRE, de la genial dupla Brubaker-Phillips que ya pueden hacer un mojón envuelto en papel de celofán que yo pico, con Jock aunque las últimas cosas que le he leído en cuanto a guión flojillas, y también con lo que haga Fraction que es otro en un estado de forma impresionante.

Atentos porque con las series anunciadas, Fraction y Remender llegan/pasan de las 5 series al mes, lo que viendo a gente como Kindt o Soule me hace preguntarme... ¿Qué coño están metiendo en el agua de esta gente? Porque además, en mi opinión, todos ellos están haciendo algunas de las mejores series de la actualidad, sea o no en las indies.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Ene 2014 14:38
Pues sí, la verdad es que, quitando la de Willingham que me cansó en Fabulas y no le he vuelto a leer nada interesante en las escasas veces que abandonó su universo, lo relacionado con Kirkman que es otro guionista que no me convence y esa Nailbiter que no me llama demasiado, el resto de apetencia inmediata casi todas.

Interés especial en Low, Casanova, Bitch Planet, ese universo que se pretende crear en 8House y sobre todo en lo que vayan a hacer Gillen y McKelvie. Y en ver a Morrison dar el salto al género de terror, que leches...

¡Qué ruina, por Odín!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Ene 2014 01:28
IDW acaba de publicar el primer número de su nuevo crossover, si en años anteriores bastantes licencias cómo G.I. Joe, Transformers, Star Trek, las Tortugas Ninja o Popeye se las habían tenido que ver con oleadas de zombies y los Dioses Primigenios de H.P. Lovecraft en las dos series de Infestation o a caóticas invasiones marcianas contra los marcianetes de Mars Attacks, ahora algunas series escogidas se medirán con los legendarios Mulder y Scully (bueno, más bien con sus colegas frikis los Pistoleros Solitarios, mientras ellos permanecen en un discreto segundo plano debido a los sucesos de la "décima temporada" que esta publicando la editorial). Así, X-Files: Conspiracy mezclará el universo creado por Chris Carter con Cazafantasmas, Transformers, El Cuervo (Si, ese Cuervo) y las mismísimas tortugas ninja.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Mar 2014 22:13
El rumor indie del día: DC Comics podría estar intentando comprar la editorial Dinamite Entertainment. Veremos en que queda todo.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 May 2014 21:02
IDW acaba de anunciar para agosto y coincidiendo con el éxito mundial de la película una nueva miniserie de Godzilla, Godzilla: Cataclysm, estará ambientada años después de una titánica batalla de bestias gigantes que arrasó el planeta entero, y ahora, mientras los pocos supervivientes viven con miedo a que los monstruos vuelvan (aparentemente palmaron todos), el rey de los monstruos resurgirá de sus cenizas en esta historia del guionista Cullen Bunn y el dibujante Dave Wachter.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:16
Dynamite Entertainment nos va a ofrecer el crossover del milenio ¡DJANGO/ZORRO! Así es, el ex-esclavo cazarrecompensas creado por Tarantino y el famoso justiciero enmascarado se verán las caras en un cómic escrito por el propio Quentin Tarantino, el productor Reginald Hudlin y Matt Wagner que se publicará a finales de año.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=53515
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:59
Alguien sabe como quedaran las series abiertas de star wars? Quales terminaran y cuales no?
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 19 Jun 2014 01:28
Lecram escribió:Alguien sabe como quedaran las series abiertas de star wars? Quales terminaran y cuales no?

¿Todas? xD Según creo recordar para septiembre dejaban de publicarlas todas.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Jun 2014 03:01
Exacto, Dark Horse acaba todas las que aún estén abiertas para que Marvel ya pueda llevárselas a su terreno. Probablemente las que aún queden para esas fechas sean la Star Wars que está haciendo ahora Woods, el segundo volumen de Legado y el último número de la canónica Darth Maul: hijo de Dathomir. De hecho El amanecer de los jedi ya ha terminado su publicación con el arco de Las guerras de la Fuerza.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 22 Jun 2014 14:01
Dreamstructor escribió:Exacto, Dark Horse acaba todas las que aún estén abiertas para que Marvel ya pueda llevárselas a su terreno. Probablemente las que aún queden para esas fechas sean la Star Wars que está haciendo ahora Woods, el segundo volumen de Legado y el último número de la canónica Darth Maul: hijo de Dathomir. De hecho El amanecer de los jedi ya ha terminado su publicación con el arco de Las guerras de la Fuerza.

Gracias por la información. Ahora que estoy enchufado al universo expandido van y me lo cambian todo. Vaya faena. Pero bueno.
Por lo que veo de la serie de Darth Maul parece que ha ido a su bola y no han continuado conforme terminó el personaje en la 5 temporada. :ouch:

La serie de "Amanecer de los Jedi" me gustaria que la terminaran de sacar por ahí. Tieene buena pinta. Y legado veremos como termina la historia de la hija de Solo.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Jun 2014 14:50
Lecram, el cómic de Maul es canónico y empieza exactamente dónde se quedó la serie
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Jul 2014 13:06
En Diciembre de este año, Mike Mignola y John Arcudi presentarán una nueva miniserie del universo Hellboy o "Mignolaverso". En este caso contarán con la colaboración de Alex Maleev para una miniserie de cinco entregas titulada Hellboy and the B.P.R.D. ambientada en 1952 en la que veremos las aventuras iniciales de Hellboy como miembro de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Jul 2014 23:11
Rumore, rumore: se dice que Grant Morrison podría relanzar Spawn
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Sep 2014 23:12
IDW anuncia que Godzilla: Rulers of Earth llegara al numero 25 y sera la ultima serie en la continuidad que crearon para el monstruo. A partir de ahora, la bestia solo reaparecera en miniseries no relacionadas unas con otras y en las que la editorial podra usar monstruos originales, tal y como hicieron en su dia Marvel y Dark Horse. Ademas vuelven a clarificar que NO pueden usar el diseño de Godzilla de la pelicula de Warner y Legendary.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 19 Sep 2014 01:01
Alan Moore habla sobre su próximo proyecto para Avatar: Crossed +100.
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone