Comunidad Steam PAMMHG

Rincón dedicado al mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Aquí podréis manteneros informados de las próximas novedades, debatir en profundidad y poneros en contacto con otros usuarios para jugar online.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 08 Jun 2013 18:37
Creo el hilo para ver que os parece la idea y ver si siendo bastantes los interesados lo echamos para´lante.

No cuesta nada crear un grupo en Steam y no se, no está mal ampliar nuestra comunidad y poder echar unos vicios entre usuarios. Yo personalmente al menos le veo su puntillo, sobre todo en el sentido de tener una pequeña comunidad para buscar gente de gustos afines para juegos cooperativos o multiplayer del mismo país, y bueno no uso personalmente las cosas sociales del steam, pero alguien supongo que le vera su lado positivo a eso tambien.

¿Que les parece? ¿alguien más cree que estaría bien la idea?
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Jun 2013 06:07
Yo me apunto, aunque mi ordenador es una puta basura y por eso solo puedo jugar al "Football Manager 2013" :maddie:. Tú ya lo sabes, pero para el resto, mi nick es "Zemo". Raro, ¿Eh? :smiley:.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 09 Jun 2013 13:07
No tengo muchos juegos en el ordenador, el shogun 2 y algunos total war más a lo sumo. Así que no sé...
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 10 Jun 2013 01:29
Je me apunto. Yo soy christiansama, y mira, podíamos viciar a varios free to play como el Marvel Superheroes que acaba de salir, así que no hay problema por eso de los juegos jack_daniels, si será por opciones. ;)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jun 2013 13:10
yo sigo con el buscaminas. igual es momento de ponerse al día con la tecnología, o algo.

:ouch:
NotaPublicado: 11 Jun 2013 02:36
Lo suyo sería que fuesemos unos cuantos, a ver si la idea va calando. En caso de que hicieramos el grupo, que nombre lo podriamos poner???

Como pueden tener pocos juegos en steam? yo llevo un año y ya me acerco a las 3 cifras peligrosamente XDXDXD entre los humbles, las ofertas o el más paciente que se dedique al crafteo y tradeo de objetos para cambiar por llaves y estas por juegos... si hasta se puede ganar dinero en steam, centimos, pero justo para comprar juegos de centimo en oferta XDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 11 Jun 2013 10:31
Gaius Baltar er Puto escribió:Como pueden tener pocos juegos en steam? yo llevo un año y ya me acerco a las 3 cifras peligrosamente XDXDXD entre los humbles, las ofertas o el más paciente que se dedique al crafteo y tradeo de objetos para cambiar por llaves y estas por juegos... si hasta se puede ganar dinero en steam, centimos, pero justo para comprar juegos de centimo en oferta XDXD

Uhm por ¿La carrera, la falta de dinero que no me permite comprar cómics y que no me fascinan los videojuegos como cuando era un crío? :maddie: Al ordenador realmente lo unico que le meto son juegos de estrategia y los KOTOR han sido la única excepción.
NotaPublicado: 20 Jun 2013 01:07
Tonces que? Lo creo o no? Venga al peo, lo creo mañana y que se apunte quien quiera, y si somos pocos que nos quiten lo bailado. Que nombre creeís que debería llevar el grupo? Pammhgeros viciados es como lo más lógico, aunque yo soy ferviente defensor de "los chupa-chups sin palo" o "Bear Force One" LOOOOOOOOOOOOL

jack_daniels escribió:Uhm por ¿La carrera, la falta de dinero que no me permite comprar cómics y que no me fascinan los videojuegos como cuando era un crío? :maddie: Al ordenador realmente lo unico que le meto son juegos de estrategia y los KOTOR han sido la única excepción.

Mu mal jackie, mu mal.

Imagen
NotaPublicado: 20 Jun 2013 01:36
Venga dale caña! Que para viciar quien no tenga juegos hay free to play para todos los gustos, que no se diga. El nombre te lo dejo a tí, pero creo que deberíamos hacerle un honemaje a Riley, nuestra amada mascota de la próxima generación. :maddie:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 21 Jun 2013 00:51
Bah, dependiendo del juego que pilléis me apuntaré o no :maddie:
NotaPublicado: 21 Jun 2013 20:15
Dicho y echo: http://steamcommunity.com/groups/PAMMHG#

Creado super básico y sobre la marcha, SE NOTA? XDXDXDXDXDXD

Lo he puesto como grupo privado, no se si para bien o para mal. Pueden buscar el grupo por steam, o si se conectan a su cuenta de steam através de interness. Obviamente yo soy ese que sale ahí como único miembro y administrador: Space is the Place.

Para la invitación, como quieran, me pueden enviar un mensaje por aquí ya sea en este post o por privado o en Steam, mi perfil es público y pueden dejarme mensajes en el perfil que los vere enseguida y estaré avisado para agregarles. No he asociado ningun juego al grupo aún aunque supongo que iré añadiendo los f2p que no cuesta nada.

¿Sugerencias para ir dándole forma a esto?

PD: Ma gustao lo de la mascota, ADJUDICADO XDXDXDXDXD Best Character in Videogames Desing of da CENTURY.

EDIT: Entiendo que de los christiansama que hay eres el que tiene el avatar de VVVVV, correcto Christian Samanosuke?

Imagen
NotaPublicado: 21 Jun 2013 20:51
Gaius Baltar er Puto escribió:Entiendo que de los christiansama que hay eres el que tiene el avatar de VVVVV, correcto Christian Samanosuke?

Pues claro 8-) AJREJAME, GRAASIAS DE ANTEBRASO!
NotaPublicado: 23 Jun 2013 20:50
He añadido tres juegos F2P a los juegos asociados al grupo, si hay algun otro F2P que os parezca interesante ir comentandolo por aqui. Ya conforme se añaden miembros iremos viendo de hacer quedadas, que estamos en verano y es el momento del vicio descontrolado XDXDXD

EDIT: He configurado los permisos del grupo para que cualquier miembro pueda invitar a cualquier contacto al grupo, de forma que no sea tampoco tan elitista XDXD Y bueno, he invitado a ChristianSamanosuke al grupo de la beta del Steam Trading Card, un sistema en beta dentro de Steam, a Zemo ya lo invité en su momento. Ya a ver si me pongo y creo hilos fijos dentro del grupo con explicaciones de como funciona algunas cosas de Steam entre ellas este sistema en beta que en cierta medida permite al usuario ganar pequeñas cantidades de dinero que puede añadir a su cartera de steam para gastar en juegos o en dinero real si tiene la cuenta de credito asociada (aunque son transacciones de poco dinero, un par de centimos en la cuenta de banco no hacen mucho, en la de steam pueden ser unos cuantos juegos XDXDXD).
Última edición por Gaius Baltar er Puto el 23 Jun 2013 21:32, editado 1 vez en total

Imagen
NotaPublicado: 23 Jun 2013 21:06
Yo añadiría el the Old Republic (a ver si se animan a apuntarse Drean y jack ;) ), el Gothan City Impostors a aver qué tal está, y a ver si viciamos ya cullons! :twisted:
Sparring de Chuck Norris
NotaPublicado: 23 Jun 2013 22:23
me gustaria participar pero tengo un ordernado bastante viejo o sea que sera dificil para mi :( Al menos que la configuration no sea "normal" :)
Perdonadme si no escribo/hablo bien español, la ultima vez que lo hice fue ... hace mas de 20 años :)
Siguiente

Volver a Insert Coin