Infinity, el próximo evento Marvel

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Jun 2013 14:27
Más miembros de estos Mighty

Imagen

Imagen

La araña representa a Superior Spider-Man, la balanza a Hulka y el otro símbolo pertence a Blue Marvel. Este último es un personaje de escaso recorrido con sólo una miniserie y un par de apariciones más en su haber, pero con una insistente base de fans especialmente entre aficionados afroamericanos.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 05 Jun 2013 20:40
Bueno, obviamente esta es la serie que le faltaba a Bendis: Poderosos Vengadores, o Mighty Heroes (for Hire), con su fetiche Luke Cage, la frikada de Blue Marvel y quién sabe si Ronin o Eco también andarán por aquí :maddie: Y Deodato dibujando, por supuesto.

Venga, mi apuesta para el reparto completo es Superior Spidey, Luke Cage, Hulka, Blue Marvel, Iron Fist y Joya (Jessica Jones). Un grupo con mucho potencial humorístico y de colegueo, todo sea dicho.
Imagen
NotaPublicado: 06 Jun 2013 01:32
Macho Bendis que se esté quieto, que Age of Ultron aparte está actualmente en una forma envidiable, pero si va a escribir 38 series al mes no creo que vaya a durar mucho. >>:((
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Jun 2013 20:37
Pues los dos últimos e inesperados miembros son los jóvenes Ava Ayala, actual Tigresa Blanca y Víctor Álvarez, actual Power Man.

Imagen

Ahora falta esperar a ver dónde y cómo vamos a ver a este grupo y si finalmente es Bendis quién se ocupa de ellos y son sus renovados Héroes de Alquiler o si se trata de otra cosa. Viendo que el propio Bendis decía que el éxito de sus series mutantes no suponía buenas noticias para este proyecto y que cabe la posibilidad de que lance otra serie más de los X-Men junto a Cho, me inclino por lo segundo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Jun 2013 20:57
Con perdón

Imagen

:maddie:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Jun 2013 19:29
Mighty Avengers, esa será la serie a la que se corresponden los personajes desvelados esta semana. Para llevarla a cabo estarán el guionista Al Ewing, que escribió con bastante maña los tie-ins de Avengers Assemble durante Age of Ultron, y nuestro viejo amigo Greg Land ( :ouch: )

Imagen

A los miembros ya comentados se les unen, como podéis apreciar en la imagen, el Halcón, Monica Rambeau ahora con el nombre en clave de Spectrum y un nuevo Ronin.

Imagen

Imagen

Miedo me da que según afirman, Ewing trabajará en esta serie siguiendo el método Marvel de escritura de guiones, dejando que Land lleve el peso de la narración.
NotaPublicado: 07 Jun 2013 19:35
¿El negro de las gafas no es el velocista de Supreme Power? O al menos se me parece mucho al diseño de Gary Frank.

Lástima que con la pinta que tenía esta serie por los personajes, el equipo encargado no esté a la atura: un desconocido que podría hacerlo bien, no me cabe duda, pero que secundado por Land con bastante poder va a ser para tirarse de los pelos. Una pena.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 07 Jun 2013 19:36
Anda, el Doctor Fate ha cambiado de universo.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 07 Jun 2013 22:56
Sentimientos encontrados... :idea:

Por un lado, me ENCANTA la idea de un equipo de Vengadores que cuente en sus filas con personajes desaprovechados durante años (Monica Rambeau, te miro a ti), y que a su vez no tengamos a Lobezno, el Capi o Iron Man por aquí. Si con el tiempo -y por lo que dice el autor en la entrevista- llegan a meter a otros "minoritarios" (hablo a nivel de ventas, no por su valía como personajes) como Hércules o Starfox ya sería la pera, con una onda muy a lo Vengatas de Stern.

Por otro, no tengo el gusto de conocer al guionista, que ya cuenta encima con el hándicap de que no me guste nada el 'dibujante' que le han cascado, xdd. Mal comienzo, aunque no descartemos que lo 'larguen' a las primeras de cambio por (cualquier) otro más competente, tal y como han hecho con Dillon en Thunderbolts o el propio Land en Iron Man.

En fin, al igual que haremos con Avengers A.I., la 'controlaremos' a distancia a ver qué tal les sale, pero es muy posible que la sobresaturación de títulos de Vengadores le pase factura... :(
I need blood and you've got more than enough!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Jun 2013 18:00
Se ha anunciado una nueva miniserie que hará las veces de tie-in con Infinity. Infinity: The Hunt de Matt Kindt y Steven Sanders es una revisión del mítico Contest of Champions en la que los estudiantes de las diversas escuelas superheroicas que pueblan el universo Marvel se enfrentarán en una competición que se verá interrumpida por la llegada de las fuerzas de Thanos. Los líderes de las escuelas involucradas serán Lobezno (Escuela Jean Grey), Hank Pym (Academia Vengadores), Hulka (Fundación Futuro), Meggan (Academia Braddock) y Shuri (Escuela de Wakanda) y además aparecerán otras escuelas con origen en Latveria o Atlantis.

Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 11 Jun 2013 18:47
:shock: :? :ouch:

Engendros como estos son los que me hacen pensar que ya soy demasiado viejo para leer tebeos de superhéroes...
NotaPublicado: 12 Jun 2013 01:06
Jerónimo Thompson escribió::shock: :? :ouch:

Engendros como estos son los que me hacen pensar que ya soy demasiado viejo para leer tebeos de superhéroes...

No creas, que yo soy joven y llevo sólo 12 años leyendo súpers, y tampoco es que me atraigan precisamente estas tontás. xD Que sí, que luego puede salir algo bueno y blablabla, pero vamos, que me interesa cero.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Jun 2013 21:43
Nueva miniserie anunciada: Infinity: The Heist

Imagen

Será una serie limitada de cuatro números por Frank Tieri y Al Barrionuevo en la que un grupo de villanos de Iron Man liderados por Spymaster aprovechan el caos reinante y la ausencia de Iron Man y sus compañeros Vengadores para atacar Stark Resilient y hacerse con sus maravillas tecnológicas.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Jul 2013 20:10
Parece que Francesco Francavilla dibujará los dos números de tie in de Infinity con los que contará Guardianes de la Galaxia. Además, parece que también habrá tie ins en Secret Avengers y las series muties que no participen en Battle of the Atom.
Imagen
NotaPublicado: 02 Jul 2013 21:55
:happy: :happy: :happy:

Todo lo que dibuje Francavilla es para mí compra segura, que se ha convertido en uno de mis dibujantes preferidos de la actualidad. Y la verdad que me están gustando mucho los Guardianes de Bendis de momento, así que doble alegría.

Y si no habéis leído el Black Beetle del italiano ya estáis tardando. :no: Yo ya tengo el hardback preordereado :D
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone