Nuevo fighter DC - Injustice: Gods Among Us

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 May 2013 19:40
Dios, pero que feo es ese traje... A mi Zod me vale, pero es que con esto el juego ya es practicamente un Batman vs DC.
"I can't wait to see you in pieces"
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 05 May 2013 10:17
Pues ya me he pasado el modo historia y tengo que decir que me lo esperabas mas potente (con mas giros de guión y tal, me ha parecido muy sencillita la historia comparado con lo que iba molando en los cómics). Quizas los que mas me haya gustado es que dejen el lapsus de 5 años entre videojuego-cómics para que se desarrolle la historia y puedan ir contando como fue la caída del mundo y de los heroes de la resistencia a manos de Superman.
Seguiré los cómics!

EDIT: Pues casi que me gusta mas el modo batalla y los diferentes finales de personajes del "Que hubiera pasado si X personaje derrotara a Superman".
Imagen

Imagen
No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 07 May 2013 12:07
Sigo aparcando mi reseña hasta nueva orden, xdd. Aunque estoy un poco con Toni.D; el sentir general que me quedó fue "no es el Modo Historia que prometían", seguido de un "ojalá se hubiesen dejado de meter tanto chorri-minijuego y se centrasen en el gameplay". :P

En otro orden de cosas, esta semana se pone a la venta el DLC de Lobo, que vendrá junto a una actualización gratuita con la que regalarán el traje de Batman Flashpoint (¡¡¡Derrochadores!!! :twisted: ). Ed Boon ha defendido el anuncio oficial de Batgirl como segundo pj descargable diciendo que no será un clon de Batman, y que esta semana esperan mostrar un vídeo para apaciguar a los fans (hay gente muy hijaputa por ahí, de todos modos; ya he leído tropecientos mensajes en Eventhubs pidiendo que en el super-move del personaje salga una silla de ruedas, xdd).

Pero no queda ahí la explotación gratuita cosa, sino que en breve se pondrán a la venta nuevos packs con trajes alternativos. Los dos primeros saldrán a 2'99 € cada uno e incluirán lo siguiente:

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... -among-us/

Diox bendito, esa Raven es FEA de cojones. Con perdón. :shock:
I need blood and you've got more than enough!
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 07 May 2013 15:05
El mes que viene empieza a editarse en España el cómic.
Imagen

Que contento me he puesto :D
Imagen

Imagen
No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 09 May 2013 21:33
Y aquí está la nena en acción, ante un Joker con un traje alternativo de La Broma Asesina ( :alabar: ):

Bueno, definitivamente no es un clon de Batman per sé... Simplemente hace uso de los mismos gadgets de forma diferente. Y tengo que admitir que su super-move, aún sin silla de ruedas, es una pasada. El diseño me convencía menos, hasta haber caído en la cuenta de esto:

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 May 2013 22:06
Pues a mi me ha dado la impresión de que guarda cierto parecido con el traje actual que lleva en el DCnU excepto por lo del murciélago exageradamente grande. Por cierto, ¿la voz no es la de Tara Strong, que le puso voz al personaje en The new adventures of Batman & Robin y los videojuegos que salieron después?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 May 2013 21:50
¿Se sabe algo de los DLC que qedan por aparecer?
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 15 May 2013 14:35
De momento no, Dream. Supongo que cuando salga a la venta Batgirl ya revelarán el siguiente, y así sucesivamente.

Lo que sí puedo adelantaros es que el skin de La Broma Asesina del Joker que veis en el tráiler de la batichica no es sino el primero de 3 skins DE PAGO todos para el propio Joker; los otros dos trajes serían el Joker clásico (tal como lo dibujó Brian Bolland, incluido el sombrero) y el atuendo de Red Hood (esmoquin negro con camisa blanca y pajarita. Lo del casco rojo está por ver, xdd). Este pack se pondrá a la venta junto a otro con otras 3 skins aún por conocerse. (¿A qué esperan para sacar los rediseños de La Noche más Oscura, caramba?), y Ed Boon dijo esta misma semana que habrá más personajes y trajes en camino, así que podéis reabrir las quinielas. :P

EDITO: Imágenes, cortesía de Eventhubs, de los trajes del Joker que os decía:

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... -facebook/

El tercero es un teaser, qué cabrones, xdd. Pero salvo por el detalle del casco, parece claro que será ese traje. :idea:
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 16 May 2013 01:26
Por no editar una tercera vez, aquí está el tercer traje alternativo del Joker. Y sí, casco rojo incluido ( :D ):

Aprovecho para comentar que es muy posible que el DLC de Batgirl se ponga a la venta la semana que viene; Ed Boon ha estado twitteando y se ve que se le "escapó" la noticia hablando de estos temas.

El dato curioso lo aportó cuando desveló que el personaje DLC más vendido del Mortal Kombat fue... ¡Freddy Krueger! La forma en que lo dijo quizá no signifique nada, pero muchos nos inclinamos a pensar que va por Scorpion como posible último pj descargable (al menos en esta primera ronda) del Injustice. El caso es que a mí me gusta mucho el personaje (es mi favorito de MK y un icono en sí mismo en el mundillo de los fighters), pero me sigue pareciendo una vaguería enorme por su parte incluirlo sin haber aprovechado antes el impresionante baúl de pj's DC con que podían contar.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 May 2013 19:07
Por cierto que se rumorea por ahí que habría otros DLC tras estos que serían
Spoiler:
debido a que aparentemente las iniciales de todos estos aparecen en el código fuente del juego.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 18 May 2013 15:48
Pues mira, excepto el último (ya hay una fémina con esos poderes en el juego, xdd) me parecen mejores opciones que los que han ido saliendo después de Lobo. Lo dicho: dinero que se ahorra uno.

Ya se ha dado a conocer el traje gratuito que saldrá junto al pack de compatibilidad obligatorio de Batgirl, que no es otro que ¡Luchador Bane! :lol:

También se ha confirmado que los trajes y misiones de Red Son y los skins de los juegos Arkham saldrán a la venta la misma semana, al precio habitual. Ya sólo quedan los de los New 52 para la Trinidad, que supongo saldrán al mismo tiempo que uno de los dos DLCs' que quedan por 'desvelar'. Ojalá sean packs dedicados a los personajes con un sólo traje alternativo: realmente deberían equiparar eso un poco. Un chaval de Eventhubs apuesta porque habrá packs basados en las series animadas de Bruce Timm; habida cuenta de que Harley Queen ya ha salido así, pj's como Hawkgirl o Killer Frost -que salían en Justice League Unlimited con diseños diferentes a los habituales- podrían tener muchas papeletas. Por no hablar de trajes clásicos y sus homólogos actuales... Menudo filón tienen ahí estos tíos.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 May 2013 20:35
Ya salio a la venta el DLC de Batgirl, ahora a esperar a los siguientes ¿alguna noticia de ellos?
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 28 May 2013 19:01
De momento nada, Dream, pero ya no creo que tarden en anunciar como mínimo el siguiente pj descargable. Si realmente es Zod, lo mismo lo retrasan hasta el estreno en cines de Man of Steel, pero vete a saber...

Lo que sí os traigo es esto:

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... character/

Una pole en la que se ven reflejados los personajes con el mayor número de votos que los fans querrían ver como personajes jugables en el Injustice. El ganador parece que va a quedar entre Red Hood - Zatanna, aunque Ed Boon dijo en su cuenta de Twitter que habían excluido a propósito a gente como Martian Manhunter para evitar que se llevara todos los votos, xdd.

Vamos, que me da a mí que gane el que gane, ya deben tener más que visto para sentencia qué personajes incluirán en futuros DLC's o incluso en una hipotética segunda parte del juego. :P
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 May 2013 20:55
De que va a haber segunda parte ni lo dudes. Por cierto que allí en américa se le ha elegido cómo el Gold Box Deal of the Day por Amazon y se puede descargar en Xbox 360 y PS3 por un 42% menos de su precio.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 03 Jun 2013 18:56
Venga, fingid que os pilla de sorpresa:

GET OVER HERE!!!

Scorpion viene dispuesto a partir la pana con un rediseño de Jim Lee, unos cuantos movimientos copiados del último MK y -parece- un traje descargable para Superman basado en La noche más Oscura.

¿Y qué os parece ese cameo que sale al final del tráiler? :smiley:
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de los juegos