OST: Puro Temazo Videojuegil

Rincón dedicado al mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Aquí podréis manteneros informados de las próximas novedades, debatir en profundidad y poneros en contacto con otros usuarios para jugar online.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 13 May 2013 17:01
Creo recordar que había un hilo para colgar música de videojuegos, pero no lo encuentro, asi que QUÉ COJONES, creemos de nuevo XDXDXD

Vuestros temas favoritos de videojuegos, los que han elevado momentos jugables o simplemente los que te han puesto la carne de gallina en los créditos finales. Let´s play some tunes, modafocka.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
NotaPublicado: 13 May 2013 17:15
-La música electrónica en los videojuegos no es una novedad, de hecho no somos pocos los que creemos que la música electrónica debe a la industria de los videojuegos más de una, pero quizás suenen demasiado "videojuegiles" para el simple fan de la música. Encontrar un tema electrónico que sea bueno de por sí o llamativo sin necesidad de la jugabilidad cuesta a veces, por eso me enganche inmediatamente a este temita de Saint Rows 3:

-La era de los 80-90 ya pasó, y con ella murió una forma de entender la música, el cine y los juegos. Afortunadamente para nosotros los niños de aquella época ya han crecido, y no piensan dejar morir la nostalgia por una época única para el entretenimiento. Uno de esos niños, o varios más bien, se lanzaron a modelar el Far Cry 3 para darle un aire y una trama que concuerdan perfectamente con la época. Junto con el resto de maravillas retro que traía este juego se encuentre este temita, una juya que suena como la perfecta banda sonora para una peli de Arnold repartiendo castufa, LIKE IN THE GOOD OLD DAYS!!:

-Y aquí uno que supongo favorito de todo pammhgero que haya disfrutado del Batman: Arkham City. Después de ERROR-ERROR-ERROR, resto del mensaje ausente debido a mala performance sincronistica entre el spoiler y los usuarios que aún no han jugado a un juego con más de un año de edad, evita este video y todo lo relacionado si no has jugado aún a Batman Arkham City y esperas aún a que baje más la versión GOTY, si si lo has hecho, tampoco necesitarás ver el video porque te lo sabrás. Oiga que dilemas eh:

Última edición por Gaius Baltar er Puto el 14 May 2013 16:34, editado 1 vez en total
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 13 May 2013 20:05
Los temas de batalla de Lufia: Rise of the Sinistrals. Los tres. No dejeis de escucharlos.

Y un par de temazos de Alien Storm.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L-ONz9RJy-g[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vd37Cr7mYBM[/youtube]

No se que pasa que estos últimos no salen incrustados... ¿Sólo se admiten 3 videos por post o algo?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 May 2013 21:46
Gaius Baltar er Puto escribió:Creo recordar que había un hilo para colgar música de videojuegos, pero no lo encuentro

Es que no estaba aquí, sino en The Jukebox.
"I can't wait to see you in pieces"
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 14 May 2013 03:14
Gaius, edita parte de tu mensaje respecto al Batman, que yo porque justo hoy me he pasado el juego, que si no te hubiera cortado las pelotas :lol: :lol: :lol:
NotaPublicado: 14 May 2013 16:26
Christian Samanosuke escribió:Gaius, edita parte de tu mensaje respecto al Batman, que yo porque justo hoy me he pasado el juego, que si no te hubiera cortado las pelotas :lol: :lol: :lol:

Joper pero si es un juego de hace ya un puto año XDXDXDXD Que pereza editarlo ahora XDXDXD

Bueno a ver, encontre el otro hilo por fin: http://www.pammhg.com/viewtopic.php?f=84&t=676 Si algun moderata fuese tan amable de unirlos dos post y arreglarlo estaría guay. COnste que personalmente opino que AQUI es donde tiene sentido el post, aunque sea de música el tema es videojuegos, y me parece más lógico tener todos los post y temas de videojuegos en un mismo lugar que desperdigarlos dependiendo de que exactamente se esté hablando. Zenkiu.

Imagen
NotaPublicado: 14 May 2013 16:41
Como si es de hace 10 pero cuentas el final coño! Más años tiene Watchmen, o 12 Monos, o Soy Leyenda, y yo no voy contando sus finales por mucho tiempo que tengan, es simplemente un poco de respeto por los que aún no lo hayan podido disfrutar ya que no todos hemos vivido el mismo momento o tenido la oportunidad de comprarlo todo, que no cuesta nada. ;)
NotaPublicado: 14 May 2013 17:37
Christian Samanosuke escribió:Como si es de hace 10 pero cuentas el final coño! Más años tiene Watchmen, o 12 Monos, o Soy Leyenda, y yo no voy contando sus finales por mucho tiempo que tengan, es simplemente un poco de respeto por los que aún no lo hayan podido disfrutar ya que no todos hemos vivido el mismo momento o tenido la oportunidad de comprarlo todo, que no cuesta nada. ;)

A ver Christian cari, no te me sulfures, si te entiendo perfectamente y de hecho puedes comprobar que ya está editado macho, no creas que porque ponga ese comentario joctoso no voy a darte la razón en que los spoilers hay que evitarlos. Jesús que sensibilidades la peña.

Imagen
NotaPublicado: 14 May 2013 21:10
Gaius Baltar er Puto escribió:
Christian Samanosuke escribió:Como si es de hace 10 pero cuentas el final coño! Más años tiene Watchmen, o 12 Monos, o Soy Leyenda, y yo no voy contando sus finales por mucho tiempo que tengan, es simplemente un poco de respeto por los que aún no lo hayan podido disfrutar ya que no todos hemos vivido el mismo momento o tenido la oportunidad de comprarlo todo, que no cuesta nada. ;)

A ver Christian cari, no te me sulfures, si te entiendo perfectamente y de hecho puedes comprobar que ya está editado macho, no creas que porque ponga ese comentario joctoso no voy a darte la razón en que los spoilers hay que evitarlos. Jesús que sensibilidades la peña.

Nah si no me sulfuro, simplemente se me nota un poco más agresivo en las formas respondiendo a tu sarcasmo del post editado, pero qué va, ya digo que me pasé el juego por suerte xD Lo que sí soy es muy beligerante en el tema spoilers, porque me jode tu comntestación de "es un juego de hace un año" que me parece una estupidez, ya que por esa regla de tres hay que salir corriendo a comprar todo lo que sale ya que pasado un tiempo hay vía libre para los spoilers, pues no. No sé, es como si cuento el final de El Hobbit a quien ha visto la primera parte en cine por no haberlo leído en su momento :maddie:
NotaPublicado: 15 May 2013 19:35
Como es posible que no haya puesto este temazo clásico señores, aunque no sea de un videojuego concreto, es parte de la historia de la industria:

Imagen

Volver a Insert Coin