Para ello, necesitaría un grupo de usuarios que fueran aportando los pros y contras de cada cosa que se va aportando a la página, antes de dar el último pistoletazo de salida a la misma. De modo, que cualquier aporte será bienvenido y en función de lo costoso que sea y lo que mejore el resultado final, iré priorizando unas cosas sobre otras. El primer paso que tengo en la mesa es dar con le modelo mínimo de datos de cómic con el que salir finalmente, para ir añadiéndole poco a poco todos los datos que convertirían a la página en la más completa (hay que pensar a lo grande, para ver donde se llega finalmente).
No os engañaré. Aún está lejos de ser lo que tengo en mente, pero poco a poco voy dándole forma, y creo que estoy en un momento en el cual, ya puedo empezar a compartir algunos de mis progresos.
Además, el proyecto tiene vocación comercial, involucrando a las tiendas en un punto más avanzado de la página, y por tanto necesita de una inversión inicial, de un mantenimiento y de unas figuras legales, que otras páginas no necesitan. Por el momento todo parece indicar, que el proyecto es viable y voy a tirar para adelante con él.
Si queréis participar activamente en el desarrollo del proyecto, comentadlo por aquí e iré abriendo poco a poco los debates que vayan surgiendo.
Envuelto en este berengenal, he encontrado la opción de participar en algunas iniciativas como la que proporciona tu negocio en un tweet, que puede representar un espaldarazo para el arranque del proyecto y ponerlo en marcha a un ritmo muy diferente del que puedo permitirme por mí mismo. En definitiva, si creéis que el proyecto es ilusionante, que puede aportaros algo, o simplemente queréis apoyarlo por pura simpatía a un servidor

Gracias