VENDO (DC,Vertigo,Marvel, Manga) ACTUALIZADO 14/03/2014

Para transacciones foreriles.

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 23 Feb 2012 01:29
Actualizo con la reserva y borro lo que he vendido hoy.

Para la que esta cayendo no se esta dando nada mal la cosa...

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 23 Mar 2012 15:11
actualizo el hilo ya que he vendido un par de cosillas fuera y las he borrado.

Ficha del Tetris
NotaPublicado: 10 Abr 2012 19:14
Me interesa el tomo de Starman y el integral de Hellboy. Dime como hacer el pago y el envio y lo arreglamos.

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 15 Abr 2012 03:13
fragueldudo escribió:Me interesa el tomo de Starman y el integral de Hellboy. Dime como hacer el pago y el envio y lo arreglamos.

Hola

Perdona que haya taradado en contestar, he estado de vacaciones y he venido hace un rato.

Mañana si te parece te lo digo que ya es tarde y estoy muy cansado.

Saludos

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:38
Hola de nuevo

Si te parece lo podemos dejar por 60 € los dos tomos, el de hellboy integral numero 1 y el primero de starman. Serian 60 pero con los gastos incluidos en el precio.

Me dices algo. Saludos

Ficha del Tetris
NotaPublicado: 23 Abr 2012 20:06
Me parece magnífico el precio. Es la primera vez que hago una compra de esta manera, así que tu me dices como intercambiamos los datos necesarios de forma privada para hacer el trato (número de cuenta donde hacer la transferencia, dirección de envío, etc.)

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 24 Abr 2012 10:22
Te mando por privado ahora los datos de cuenta y demas.

El envio seria por paquete azul de correos, pasame por privado tus datos para poder hacerte el envio.

Saludos

Ficha del Tetris
NotaPublicado: 02 May 2012 14:36
Te mando "en abierto" este último mensaje para confirmar que me ha llegado el paquete con los cómics. Perfecto el embalaje y perfecto el estado de los cómics. Solo añadir que ha sido todo un placer hacer tratos contigo. Es la primera vez que hago una compra a un particular y la verdad es que ha sido de lujo. Saludos y hasta otra.

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 02 May 2012 23:16
fragueldudo escribió:Te mando "en abierto" este último mensaje para confirmar que me ha llegado el paquete con los cómics. Perfecto el embalaje y perfecto el estado de los cómics. Solo añadir que ha sido todo un placer hacer tratos contigo. Es la primera vez que hago una compra a un particular y la verdad es que ha sido de lujo. Saludos y hasta otra.

Me alegro de que te haya llegado bien y en perfecto estado.

Un placer, si te interesa algo mas ya sabes
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 23 May 2012 00:11
Bueno, pues la semana pasada recibí un paquete del forero bender y decir que todo perfecto. Todo en muy buen estado y bien embalado y una persona muy comunicativa y pendiente del comprador en todo momento, facilitando su ayuda para lo que haga falta y resolviendo cualquier duda.

Yo os animo a que no tengáis dudas ni miedo a la hora de comprarle sus comics, porque salvo que no os gusten, no os arrepentiréis lo más mínimo. Es un tío muy majo :ok: .
Imagen

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 13 Jun 2012 10:21
Agente Graves escribió:Bueno, pues la semana pasada recibí un paquete del forero bender y decir que todo perfecto. Todo en muy buen estado y bien embalado y una persona muy comunicativa y pendiente del comprador en todo momento, facilitando su ayuda para lo que haga falta y resolviendo cualquier duda.

Yo os animo a que no tengáis dudas ni miedo a la hora de comprarle sus comics, porque salvo que no os gusten, no os arrepentiréis lo más mínimo. Es un tío muy majo :ok: .

Gracias Agente Graves, nos costo pero al final conseguimos cerrar la venta ;). Me alegro de que te llegaran bien los comics.
Un tio muy muy majo.

Aprovecho y borro algunas cosas del hilo que ya he vendido y pongo en reserva otras que estoy a punto de vender.
Aun asi creo que quedan cosillas interesantes a la venta asi que animaos antes de que alguien se os adelante.

Gracias Graves de nuevo.

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 09 Oct 2012 14:53
Subo el hilo borrando algunas cosas, parece que por fin vendi inuyasha completa solo falta que me hagan el ingreso.

Añado tambien el matanza maxima de un amigo por si a alguien le interesa...

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 09 Nov 2012 20:26
Subo el hilo con un monton de novedades
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 19 Nov 2012 21:36
Soy tan vago y poco original, que al respecto de la compra que le he hecho a bender, y he recibidio hoy (rapídisimo el paquete azul: salió el jueves y llegó hoy), voy a copiar las mismas palabras que escribió aquí Graves respecto a su compra:

Agente Graves escribió:Bueno, pues la semana pasada recibí un paquete del forero bender y decir que todo perfecto. Todo en muy buen estado y bien embalado y una persona muy comunicativa y pendiente del comprador en todo momento, facilitando su ayuda para lo que haga falta y resolviendo cualquier duda.

Todo cierto palabra por palabra. Así da gusto comprar por internet :ok:

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 27 Nov 2012 15:19
Muchas gracias, te perdono la perreria :P

Actualizo el hilo borrando las ventas tanto de aqui como de fuera, ya queda menos...
AnteriorSiguiente

Volver a Compro/Cambio/Vendo