Las sorpresas del E3

Rincón dedicado al mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Aquí podréis manteneros informados de las próximas novedades, debatir en profundidad y poneros en contacto con otros usuarios para jugar online.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 12 Jun 2012 23:59
Creo que era necesario abrir un hilo para este tema, porque la verdad que este año ha dado muchas y muy agradables sorpresas, que es importante compartir por si algún despistado se las ha perdido. Yo, de este E3 2012, destaco los juegos y el potencial que han demostrado ya compañías como Epic o Square que va a a tener la próxima generación. Yo me quedo con lo siguiente (no dudéis en incluir en vuestras respuestas los juegos que yo haya pasado por alto):

Watch Dogs, la nueva IP de Ubisoft (gran triunfadora del E3 para los que se han tragado todas las conferencias), que nos presenta un mundo cyberpunk deudor de la estética Blade Runner y Matrix, en el que manejamos las tecnologías que nos rodean a nuestro antojo con unos gráficos espectaculares, y con la jugabilidad de un sandbox.

Beyond: Two Souls, la nueva joya de Quantic Dream (creadores de Fahrenheit y Heavy Rain) con el fichaje estrella de Ellen Page, que dará vida a la protagonista del juego, una extraña chica con aparentes habilidades telequinéticas. Sobra decir que la jugabilidad será la misma que en los demás juegos de la compañía, basada en los QTE.

The Last of Us, la que promete ser la nueva joya de Naughty Dog, dispuestos a superarse tras la saga Uncharted con el que probablemente sea el canto del cisne de esta generación de consolas de sobremesa en cuanto a gráficos, vito lo visto. Y como no sólo de gráficos vive el gamer, en el vídeo podemos observar la interacción con los elementos del entorno para atacar a los enemigos, la IA de éstos que no dudarán en atacarnos cuando oigan que recargamos el arma, la IA de la chica que nos acompaña, el refeljo de los daños en la cara del protagonista, y, por fin, la desaparición de la autoregeneración. Todo eso, en un juego que promete la diversión y la espectacularidad de los Uncharted en un mundo desasosegante. ¿se nota que es mi preferido? Ñam!

God of War: Ascension, más madera para los amantes del gore y del despiadado Kratos, esta vez, con multijugador incluido para reírse de los colegas tras amputarle los miembros de la manera más cruel posible. Puede haber más piques y destrozar más amistades que el FIFA, cuidado.

Assassin´s Creed III, con el que como cada año nos volveremos a poner en la piel de un espectacular assassin, esta vez de origen indio, interactuando con la naturaleza y en la época de la Guerra de Independencia. Espero que, como con cada entrega, sigan mejorando la jugabilidad, porque a mí ya la misma mecánica cada año me aburre, aunque el argumento sigue con tan buena pinta como el primer día, esperemos que la trilogía cierre al menos parte de la historia.

Y de momento nada más, siento que se note que soy una puta vendida a Sony :lol: , pero podéis incluir vuestros favoritos o los que se me hayan pasado por alto. ;)

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 14 Jun 2012 12:48
Guau, God of War Ascension me parece que tendrá lugar después del 3 y que, tras el caos, los malos serán dioses hindúes o el resto de panteones divinos (como molaria aplastarle la cabeza a Thor con Mjolnir). No se si ha alguno le ha sorprendido pero... ¡Kratos ha salvado a un mortal! Eso no lo he visto jamás. Para mi este Kratos parece que ha escarmentado y ya no será tan vengador sino que tendrá un carácter más heroico. El escenario me hizo recordar a Rodas de no ser porque el coloso no era tan grande juraría que volvemos allí. Quitando esto, no sé donde se llevará a cabo la historia.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Jun 2012 12:57
BRUTALÍSIMO el "The last of us". Vaya animaciones, gráficos, peleas... joder, increíble. Must-have.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 14 Jun 2012 15:05
Mis compras de este E3 The last of us, AC3 y GoW:A.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 14 Jun 2012 16:09
Vaya al poner los vídeos en HD no sirve la etiqueta del foro... A ver si los puedo arreglar.

EDITO: Veo que ya no hace falta :maddie:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Jun 2012 19:51
Christian Samanosuke escribió:EDITO: Veo que ya no hace falta :maddie:

No, no te hizo falta, no. :roll:
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 16 Jun 2012 23:42
Sitio, que viene el "siempre discordante", jeje. :roll:

Pasé hace tiempo por aquí, y me parecía una pena desperdiciar el tema con lo que os habéis molestado algunos. Y es que tengo que decir que a mí personalmente me ha parecido el E3 más flojo de los últimos años, y que a diferencia de vosotros no he visto apenas nada que me llame la atención, no siendo las mismas secuelas una y otra vez, y apenas destacaría algún que otro juego que, sin aportar nada nuevo, sí me interesa por su temática y tal (abrí un hilo del Injustice: Gods Among Us precisamente por eso, y por ahí anda también uno del Transformers: Fall of Cybertron).

Samanosuke ya ha posteado los poquitos que suponen 'algo' de impacto, si bien no dejan de parecerme lo mismo de siempre, así que os traigo un par de vídeos de los que a mí más me han llamado la atención:

- Sonic & All Stars Racing: Transformed (Sega):

Un juego de carreras en plan Mario Kart PERO con 3 tipos de modalidades diferentes (coche, hovercraft y jet, para correr por tierra, agua y aire respectivamente). Aún así, lo mejor en mi opinión es poder competir con personajes de sagas clásicas de la propia Sega, como Golden Axe, Crazy Taxi o Shinobi, en escenarios clásicos de cada juego, con remixes de aquellos temas tan míticos y todo lo que ello conlleva. Diversión garantizada, vaya.

- South Park: The Stick of Truth (THQ)

Un juego de rol basado en la serie de televisión homónima, con los mismos gráficos, el mismo estilo y los responsables de la misma directamente involucrados en el desarrollo. Pinta BESTIAL, con el peculiar sentido del humor marca de la casa mezclado con una aventura épica rollo Final Fantasy. Por el amor de Dios, que Cartman sale en plan Gandalf, xdd. ¿Qué más necesitamos saber? :smiley:

- Lego Batman 2: DC Super Heroes (WB, Traveller Tales Games)

Bueno, éste ya se sabía de antes del E3, pero... ¿A qué es una pasada? O sea, si te gustaron los anteriores juegos de Lego, si te gustan los superhéroes de DC y te van los cooperativos divertidos con una (más que posible) veintena de personajes entre los que elegir (Batman, Superman, Flash, Cyborg y los que quieran, ea), pues mal no pinta, ¿no? Y por si no lo había dicho antes: Mark Hamill vuelve a doblar al Joker como sólamente sabe él. ¡Menos mal que sale dentro de poco! :D
I need blood and you've got more than enough!
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 21 Jun 2012 17:25
Creo que el Watch Dogs de Ubi es la única sorpresa REAL de este E3. Con esto de los rumores de nueva generación se están guardando muchas cosas, y juegos que de momento se van a la siguiente generación como PRey 2 porque la actual no puede manejar las programaciones que están creando algunos estudios. Económicamente a mi me viene como el culo una nueva generación, pero tecnológicamente la industria lo necesita porque nos está lastrando.

Los juegos mostrados son todos del E3 pasado. Y además a mí personalmente no me interesa de desvivirme ninguno. El Borderlands 2 quizás, pero ese también es del año pasado y sale en breve. Es lo que más me jode, antes en el E3 se anunciaban los juegos que saldrían ESE año, ahora llevamos dos años con el mismo E3 y aún hay que esperar a que los juegos salgan un ratito.

Para mí, el E3 más aburrido de todos. Y como poseedor de una Xbox, muuuuy insultante.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 24 Jun 2012 17:22
Bueno, pues yo ya he reservado la edición Freedom del Assassins Creed 3. He tenido que adelantar 30€ pero me parece que el precio de la edición está justificado, no como la edición especial de ACR que la consideré la peor de las ediciones carotas de la saga. Así que... este verano me dedicaré a jugar la saga de Ezio para ir valorandola.

Volver a Insert Coin