The Dark Knight Rises [Hilo Oficial]
|
A mi la de Catwoman es la que no me agrada. Yo sigo sin ver al personaje la verdad.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"
![]() |
|
Me pasa un poco lo mismo... pero tampoco me veía a Drácula como Jim Gordon ni al cowboy gay como el Joker. Ya he aprendido a esperar a la película y darle el beneficio de la duda al director. PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
|
Un par de banners más. De uno aún no he encontrado la versión en grande (o al menos, no tan grande como el resto).
EDITO: Ya los he encontrado los dos en grande... ¡Ahí los tenéis! ![]()
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
Me refería más a como se ve el personaje. Lo de la actriz ya lo tengo superado, a mi me sigue sin convencer pero más o menos he entendido la elección. El traje es lo que no supero aún y me va a acabar perjudicando cuando vea la peli. Mis ganas tengo ya de verla y olvidarme ya de especulaciones y conjeturas que me monto yo solo. "Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"
![]() |
|
|
¿En serio a nadie le parece maravilloso el banner de Batman con la capa quemada? Otra cosa no será, pero en cuanto al trabajo artístico de los publicistas... oye, una delicia.
|
|
|
Me falla la cara, no sé por qué, pero la imagen de la capa en llamas me ha molado. Se ve que los publicistas se han dado cuenta de que, con tanto mantener el secretismo, se les está echando el estreno encima y ahora nos viene todo de golpe
|
|
|
Y otro póster más.
![]() Muy extraño, pues los traileres daban a entender que Catwoman es aliada... ¿o quizá no? |
|
Coincido. A mi estos banners me estan convenciendo mucho más de lo que lo hizo ninguno de los trailers o videos amateurs de la grabación. Como tu mismo dijiste hace unos mensaje, merece la pena cuando usan el photoshop con cabeza y lo usan para realzar la foto sin volverse locos. "Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"
![]() |
|
Bueno, a ver, siendo estrictamente fieles al comic... Spoiler: Ahora, eso sí: la forma de colocar el símbolo de Batman en el poster (y no me refiero al batarang) me ha encantado PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
|
Dos banners más (estos bastante más flojillos)
![]()
|
|
|
Otro banner más, el que faltaba de esta última serie:
![]() Y ya puestos... ¿queréis el poster de la bota de Catwoman pero sin las letras, sólo la imagen?
|
|
|
Escuchando este soundtrack (de Hans Zimmer), no he podido evitar pensar... ¿no es una música MUY parecida a la de cierto trailer de esta tercera de Batman?
¿O son paranoias mías? |
|
|
Nuevo trailer de la película, esta vez centrado en la gata:
|
|
|
Atención, montadores, porque Warner y Chrysler han montado un concursete en el que el usuario debe crear su propio spot televisivo de menos de 25 segundos utilizando los medios de la página web Imported from Gotham City. El propio Nolan será quién elija al ganador, y yo dejo por ahí la dirección por si alguien acepta el reto de someterse al escrutinio del director de Orígen.
http://www.importedfromgothamcity.com/ |
|
Volver a Noticias de actualidad