jack_daniels escribió:Lo único que me llama es la JSA de Geoff Johns... ¿Alguna referencia? Luego el GL prefiero esperar a como se va desarrollando en USA para no pillarme ningún plof.
Bueno, esta es la colección que comenzó a editar Norma (5 tomos rústica) y continuó Planeta (13 tomos rústica), por el número de páginas y la numeración USA que indican, esto cubrirá los primeros 2 tomos de la etapa de Norma (casualmente los únicos que he leído - el resto de la serie la tengo pendiente - ).
Yo que me inicié en DC con la etapa Zinco de Infinity Inc (los descendientes de la JSA), encontré personajes que me traían muy gratos recuerdos, pero por lo demás, me quedé un poco esperando esa grandiosidad que esperaba de Johns (en teoría fue su primer bombazo), y aparte de una historia moderna con un gran tono "clásico", no creo que se enganche uno directamente a los personajes hasta haber leído más números...
Supongo que era necesario recuperarla, y había que diferenciarse de la anterior edición rústica de Norma, pero a mí me parece un formato un tanto excesivo (de precio no hablo)... lo mismo sigo leyendo la serie y se convierte en una de mis favoritas del UDC, pero seguro que me alegraré de haberla conseguido con el formato que la tengo (y al precio que lo hice).