Comentarios de reseñas: Comic Internacional

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Oct 2010 20:34
En este hilo podéis hacer los comentarios y preguntas que queráis acerca de las reseñas que se realicen en la sección de Reseñas internacionales, ayudando de este modo a mantener los hilos de reseñas libres de off-topics, que serán a partir de ahora movidos a este hilo o directamente borrados.

Una buena práctica para saber de qué reseña hacéis los comentarios será referenciarla mediante su enlace directo (el enlace que aparece justo al lado del texto "Título del Mensaje", podéis copiarlo haciendo clic derecho sobre el icono y eligiendo "Copiar la ruta del enlace").

Esperamos que esto, lejos de ser un inconveniente, abra más debates acerca de las lecturas de todos los foreros.
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 14 Nov 2010 19:11
Estupenda tu reseña de Thanos Imperative, Axl. A mi la verdad es que es la que menos me estaba gustando de los episodios de esta macrosaga cósmica que inició en 2005, pero ese épico final, con un papel completamente acertado de Thanos me ha cautivado. Ahora habrá que ver como resuelven algunos temas que han pillado con la guardia baja [youtube]como ese impagable momento a lo Butch Cassidy & The Sandance Kid[/youtube], pero, con respecto a los cabos sueltos ¿qué queda por resolver? A mi que venga a la cabeza
Spoiler:
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Nov 2010 19:23
Worbbitt escribió:Estupenda tu reseña de Thanos Imperative, Axl. A mi la verdad es que es la que menos me estaba gustando de los episodios de esta macrosaga cósmica que inició en 2005, pero ese épico final, con un papel completamente acertado de Thanos me ha cautivado. Ahora habrá que ver como resuelven algunos temas que han pillado con la guardia baja [youtube]como ese impagable momento a lo Butch Cassidy & The Sandance Kid[/youtube], pero, con respecto a los cabos sueltos ¿qué queda por resolver? A mi que venga a la cabeza
Spoiler:

Pues así a vote pronto, queda todo el asunto de
Spoiler:
Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 21 Nov 2010 00:32
Leído el Amazing 648 el balance es positivo (sin exagerar) pero me chirrían dos cosas. Al comienzo con los Vengadores pensaba "¿Como puede estar Spideman trabajando tan tranquilamente con Iron man después de todo lo que pasó durante la Civil War y después? Que por lo menos para reconciliarlo con Steve Rogers y Thor han sacado Avengers prime pero con Spidey ni eso", ¿y que pretende transmitir Slott en la escena con Mary Jane?, ¿que ni de coña se va a volver a ese status quo?, ¿se está riendo de los lectores que piden esa vuelta? No se, no se...
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 21 Nov 2010 15:38
Tema interesante lo Spidey y el latas. Yo supongo que algo tendrá que ver tanto la especie de "reconciliación" que tuvieron en la serie de Invencible Iron Man como que el latas haya sufrido un proceso de redención que ha terminado en una especie de "mefistazo" propio.

Por lo demás, lo de MJ creo que está claro que aun les quedan unos cuantos años antes de volver juntos.
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 21 Nov 2010 19:24
Me voy a tener que poner al día con Iron man porque no me suena lo que comentas. Oye, estoy pensando que teniendo en cuenta su pasado como alcohólico lo que podrían hacer los guionistas es como cuando se rehabilitan que uno de los pasos es pedir disculpas a todos los que hayan hecho daño. Y el latas tendría que disculparse con muuuuuuuuuucha gente del universo Marvel (y los guionistas ya tendrían el trabajo hecho para unos cuantos años).
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Dic 2010 16:23
Totalmente de acuerdo con respecto a la opinión de Kacynski sobre Jonathan Hickman. Desde mi humilde rincón, recomiendo The Nightly News, y Transhuman, ambas rompedoras en cuanto a grafismo y sobretodo, el tono denuncia (en los primeros compases, especialmente; luego se diluye bastante).
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Dic 2010 18:09
Tambié estoy yo de acuerdo al respecto de eso que dices sobre los finales de la obras de Hickman, quizás sea su mayor defecto, no saber cerrar las obras para que le queden redondas. Pero de todas formas son trabajos tremendamente disfrutables. A ver si en días venideros saco algo de tiempo para releer esas dos obras que mencionas y puedo escribir una reseñita.

Y repito, incomprensible que ninguna editorial española se digne a publicar esto. Igual es que Hickman vende caros los derechos, porque sino no me lo explico.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 29 Dic 2010 20:32
Killer, me ha gustado mucho tu reseña sobre Pax Romana. Conocía la obra de vista, pero realmente no sabía de qué trataba. Pensaba que sería una historia de gladiadores y grandes batallas, pero veo que iba muy desencaminado. Desde luego el enfoque de la obra es muy interesante y ahora, ya conociendo a Hickman tras haber leído sus trabajos en Marvel, es muy posible que acabe picando y leyéndomela. Este autor tiene algo. No sabría describirlo. Pero su irrupción en la industria es anormal, en el buen sentido, y su forma de trabajar diferente a lo que acostumbramos a leer. Tengo mucha curiosidad por lo que este escritor pueda hacer a 5 años vista :idea: .
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Ago 2011 16:27
Leyendo tu reseña de Flashpoint, axl, me doy cuenta de que es casi una bendición que Geoff Johns resucitara a Barry Allen, porque habría sido todavía más lamentable que Wally West protagonizara esa historia que tan mala dices que es.

Por mala que sea la miniserie, estoy tentado por leerla. Para opinar por mí mismo y averiguar si el desastre es tan cafre. :ouch:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Mar 2012 00:00
axl escribió:Geoff Johns nunca ha sido un guionista de los que cambian la forma de entender el comic: No es Morrison. No es Moore. NO es Bendis. Ni siquiera es Warren Ellis.

Y por eso adoro PAMMHG, es el único lugar donde puedo leer algo así y sentirme menos solo en el mundo. Gracias. :alabar:

Sobre tu reseña de la JLA, explica muy bien la decepción que hemos sentido muchos. Yo ni siquiera he acabado de leerme la saga, la dejé en el número 4, y por lo que veo no parece que mejore mucho en su conclusión, que digamos. Es terrible ver un resultado como este ante un equipo tan prometedor. Johns jamás había mostrado un nivel tan paupérrimo.

Pero atentos, que ahora viene Tierra 2. :ouch:
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 04 Oct 2012 20:53
Al hilo de la reseña de Axl sobre AvX, ¿es cosa mía o están flojitos los dibujos del número final de Adam Kubert (sobre todo en las últimas páginas)? A lo mejor es cosa del entintador...
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Oct 2012 14:58
argaunza escribió:Al hilo de la reseña de Axl sobre AvX, ¿es cosa mía o están flojitos los dibujos del número final de Adam Kubert (sobre todo en las últimas páginas)? A lo mejor es cosa del entintador...

Pues ahora que lo dices, en la primera lectura no me fijé demasiado en los dibujos al estar más interesado en la historia que me contaban, pero sí, hay partes en el que el dibujo flaquea un poco.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Oct 2012 15:15
Hay que tener en cuenta que durante el tiempo que le llevó dibujar este número fue cuando falleció su padre. Me parece comprensible que le haya podido costar terminarlo sin bajar algo el rendimiento.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 05 Oct 2012 16:48
Killer Kaczynski escribió:Hay que tener en cuenta que durante el tiempo que le llevó dibujar este número fue cuando falleció su padre. Me parece comprensible que le haya podido costar terminarlo sin bajar algo el rendimiento.

Desconocía esa circunstancia, desde luego es una buena explicación.
Imagen
Siguiente

Volver a ¿Qué me decís de...?