Buzón de Sugerencias / Registro de Incidencias

Anuncios oficiales de la web, presentaciones de los nuevos usuarios y el lugar idóneo para proponer sugerencias.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 25 Oct 2010 21:17
Dream, es manual, viene explicado en los mensajes iniciales de cada hilo de reseñas ;) .
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Oct 2010 22:29
Gracias, anda que donde tendré la cabeza para no haberme fijado antes...
Imagen
"I can't wait to see you in pieces"
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 26 Oct 2010 10:17
Eh, gracias :D por el cambio de nick, ahora me siento más...más...más kree que nunca.
Don´t stop! BELIEVIN!!
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Oct 2010 15:14
No se si os habrá pasado a los demás, pero, ¿nadie notó el otro dia, ya avanzada la mañana, que de repente muchas de las imagenes se hicieron enormes cuando no lo eran y luego no se podía entrar a la pagina, de hecho, en mi ordenador de casa practicamente no me deja entrar desde ayer tarde, igual es consa de mi "trasto", que ultimamente esta jorobadillo (aunque me deja entrar en otros sitios y precisamente aquí no) y estoy en otro equipo, pero, si no lo es ¿está arreglado?
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 28 Oct 2010 16:05
Dreamstructor escribió:No se si os habrá pasado a los demás, pero, ¿nadie notó el otro dia, ya avanzada la mañana, que de repente muchas de las imagenes se hicieron enormes cuando no lo eran y luego no se podía entrar a la pagina, de hecho, en mi ordenador de casa practicamente no me deja entrar desde ayer tarde, igual es consa de mi "trasto", que ultimamente esta jorobadillo (aunque me deja entrar en otros sitios y precisamente aquí no) y estoy en otro equipo, pero, si no lo es ¿está arreglado?

Sí, eso fue trasteo mío que andaba intentando arreglar el fallo del texto del avatar, que por cierto, ya está bien :D
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Ubicación: Splash Hill Zone (Oficialmente en paradero desconocido)
NotaPublicado: 05 Nov 2010 16:11
He tenido problemillas con el botón "warpimg=" en este hilo a ver si podeis ver que es lo que pasa...
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Nov 2010 16:19
Logos, ya está arreglada la reseña. ;)

Al copiar los links de imageshack aseguraos de copiar siempre el de la opción "direct link". Y de especificar "left" en el bbcode para que la imagen salga siempre a la izquierda. Saludos.
NotaPublicado: 08 Nov 2010 08:35
La leche. Vengo de vacatas y me encuentro con este peaso de niu luk.
Impresionante y felicitaciones a los responsables por el curro que llevará hacer esto.
Eso sí. Me encuentro más torpe desenvolviendome por el foro que la Cospedal en un Zara.
A ver que tal. :roll:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Nov 2010 18:48
A ver si alguién puede ayudarme con esto, vereís, resulta que desde hace un tiempo se me bloquea bastante el foro. Anteriormente todo iba como la seda, sin embargo un dia de buenas a primeras, intentando entrar a algunos temas para responder, se me bloqueaba y me salia el dichoso mensajito de Windows de "Este programa no respode bla, bla, bla", al principio no le di importancia porque ya me había pasado algunas veces y luego todo volvía a la normalidad, pero es que ahora resulta que ya es especificamente en el foro y mormalmente en temas nuevos o incluso en temas que un menda creó hace algún tiempo. He comprobado desde otros equipos que puede que sólo sea en mi ordenador personal, pero es que no entiendo lo que pasa, ya que lo he rastreado de cabo a rabo por si se trataba de virus , cosa que no ha sido así, e incluso lo he formateado, pero sigue igual ¿Un cable, por favor? Y espero poder entrar a ver cuál podría ser la solución.
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Nov 2010 21:50
Extraño lo que comentas Dream, consultaré a ver a que pudiera deberse. ¿a alguien más le pasa?
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"

Ficha del Tetris
NotaPublicado: 14 Nov 2010 09:19
Agente Graves escribió:
Dreamstructor escribió:No se si esto se pone aquí pero ahí va ¿los temas que ya existían en el antiguo foro, por ejempolo los de La hora del té, Cineforum, War Zone, etc... los vaís a volver a poner en éste? Ya sé que no van a ser todos todos pero por preguntar...

No se puede hacer el traslado de hilos por ser versiones diferentes de phpBB. Cuando tengamos el foro en modo lectura podría hacerse de forma manual (es costoso de narices) o hacer un nuevo hilo pillando la información más esencial de él, como por ejemplo he hecho yo en Cineforum. Sé que puede ser un poco lata y fastidio, pero no se ha encontrado ninguna solución a ello.

Significa eso que se ha perdido el antiguo foro? No hay manera de consultar todos los post que ya estaban? Ni aunque sea con la antigua maquetación??? El enlace Archivo PAMMHG (Vol.I) se va a quedar huerfano?
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 14 Nov 2010 13:39
Calma, como ya se dijo en este mismo hilo, el antiguo foro podrá leerse, pero es una tarea que lleva su tiempo. En cuanto lo tengamos, os lo haremos saber ;) .
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Nov 2010 19:27
Habría que habilitar el sistema de mensajes privados. Al menos a mí me pone "No está autorizado a enviar mensajes privados".
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Nov 2010 20:16
Zemo escribió:Habría que habilitar el sistema de mensajes privados. Al menos a mí me pone "No está autorizado a enviar mensajes privados".

Arreglado.

¿A alguien más le pasa?
Imagen Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Nov 2010 20:19
Arreglado, muchísimas gracias, cracks :ok:.
AnteriorSiguiente

Volver a PAMMHGverso