Especiales navideños, una tradición televisiva

Aquí podréis intercambiar impresiones y manteneros informados sobre vuestras series favoritas y el mundo de la tv en general. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 26 Dic 2011 15:47
Imagen

En estas fechas es muy habitual que las series de televisión ambienten alguno de sus episodios en Navidad. En algunos casos es un episodio más, y en otros los creadores deciden hacer un episodio especial de mayor duración. Esta tradición está muy extendida en Inglaterra, donde sus distintos canales tienen la buena costumbre de regalar a sus espectadores algún episodio especial de sus series más punteras, pero hace tiempo que se extendió al resto de países. España y Estados Unidos son un buen ejemplo de ello.

¿Cuáles son vuestros episodios navideños favoritos? ¿Tenéis buen recuerdo de alguno de vuestra infancia? Animáos y compartidlo con todos nosotros :ok: .
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Dic 2011 17:13
El episodio navideño de "Community" del año pasado fue acojonante.

Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 26 Dic 2011 19:15
South Park nos brindo otro clásico con el que la mayoría nos despollamos en su día: El Señor Mojón. Por lo demás nunca he sido de clásicos navideños, pero estará bien descubrir unos y rememorar otros olvidados :D

Spoiler:
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 26 Dic 2011 23:20
De momento el último que he visto y más me ha gustado es el especial de navidad del Dr. Who "A christmas Carol". Precioso.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 28 Dic 2011 00:37
Zemo, lo veo y digo que no solo el especial de Navidad de Community el año pasado fue increíble sino que el de este año también está cojonudo.

Aprovecho para recomendar Community a todo el mundo, mi comedia (y por qué no decirlo, mi serie) favorita de los últimos dos años.
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 28 Dic 2011 02:09
El especial de Community del año pasado sorprendió porque no creo que nadie se esperase algo así (a no ser que leyese algo de antemano por internet :lol: ). Yo no pensaba que fuese a ser un capítulo íntegro en stop-motion porque es una técnica que exige mucho trabajo y tiempo, pero les quedó una fábula navideña muy chula. No especialmente graciosa, pero sí muy introspectiva.

El de este año me encantó y me lo pasé de maravilla viéndolo, yo creo que es mi capítulo favorito de la serie. Curiosamente puede ser el último :cry: . Save Community!!! :happy:
Imagen
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 28 Dic 2011 16:23
Graves, tranquilo que, si mal no recuerdo, la mayor parte de la tercera temporada ya está rodada y no creo que la dejen sin emitir.
Ahora bien, que veamos la 4ª o no...Ya he dicho más de una vez esta Navidad que el mejor regalo sería la continuación de la serie. ;)
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 05 Ene 2012 04:15
A mi de este año me ha gustado el de Workaholics, mayormente porque no tiene nada que ver con la Navidad :maddie: :maddie: :maddie:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 17 Ene 2012 23:18
Los mejores de este año para mi "navidades del fututro pasado" de los simpsons y el de american dad con el niño poseido ese.

y de los viejos me gustan los de south park ,"it's christmas time in hell"

Volver a La Verdad Está Ahí Fuera