Miyazaki en tu PS3

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Oct 2011 19:03
Y lo digo en sentido literal, ya que el importantísimo Studio Ghibli, fundado por el genio nipón de la animación, ha desarrollado junto a Level 5, los creadores de la saga del Profesor Layton, el RPG Ni No Kuni: Wrath of the White Witch que aparecerá el 17 de noviembre en tierras japonesas y que los occidentales tendremos a principios de 2012. Aquí os dejo con el trailer (eso si, en japonés):

"I can't wait to see you in pieces"
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 21 Oct 2011 12:18
Pero han confirmado ya si esta auténtica joya, al menos en lo visual, va a llegar a Europa? Las últimas noticias que tenía era que se confirmaba EEUU pero que el Viejo Continente estaba aún en el aire... lo cual sería imperdonable si realmente se quedase así!!
"Uno no puede acabar engatusado con todo esto de hacer el bien.

Siempre debe haber límites..."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Oct 2011 12:31
Yo también tengo curiosidad por saber si sale en este país o no (interés ya no tanto, más que nada porque no tengo una PS3 :lol: ). Pero vamos, viendo el trailer, lo que veo es el resultado de poner a excelentes animadores y diseñadores profesionales al cargo de un videojuego. Se nota la personalidad, desde luego, y la calidad. Ojalá pudiéramos decir que es un Final Fantasy, porque creo que precisamente es ese el tipo de tono que deberían de recuperar aunque sea una vez más. ¿No creéis?
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 21 Oct 2011 13:12
Ovi-One escribió:Yo también tengo curiosidad por saber si sale en este país o no (interés ya no tanto, más que nada porque no tengo una PS3 :lol: ). Pero vamos, viendo el trailer, lo que veo es el resultado de poner a excelentes animadores y diseñadores profesionales al cargo de un videojuego. Se nota la personalidad, desde luego, y la calidad. Ojalá pudiéramos decir que es un Final Fantasy, porque creo que precisamente es ese el tipo de tono que deberían de recuperar aunque sea una vez más. ¿No creéis?

Joder que sí... se me ha puesto la piel de gallina de pensarlo. La serie debería volver por estos derroteros y dejarse de tanto personaje japo-cool-fashion-anodino y de mundos que no dicen nada.
Square te oiga...

Pero bueno, habrá que ver si el sistema de este Ni No Kuni mientras está a la altura de su aspecto técnico. Cruzo los dedos por volver a engancharme a un RPG!! (aunque ahora con el recién descubierto Blue Dragon de 360 no me va mal :P)
"Uno no puede acabar engatusado con todo esto de hacer el bien.

Siempre debe haber límites..."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Dic 2011 19:25
Aquí os dejo los bonitos créditos iniciales del juego ¿A que es como ver una peli de anime?:

"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Dic 2011 00:26
Y no una peli cualquiera, no: una del estudio Ghibli. :alabar:

Volver a El subforo de los juegos