Abogado del Diablo: El destino de The Office

Aquí podréis intercambiar impresiones y manteneros informados sobre vuestras series favoritas y el mundo de la tv en general. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Nov 2011 05:41
Agente Graves,

Agente Graves escribió:Menos mal que al final no ha fue elegida. El otro día vi "The Runaway Bride" (el Christmas Special que abre la 3ª temporada de Doctor Who) y es insoportable. Vaya forma de gritar, la madre que la parió >>:(( .

Pues no te creas que Spader es mucho mejor. Su personaje es planísimo, apenas aparece en pantalla y el rol de jefe lo ocupa
Spoiler:

Lamentable es decir poco. Menos mal que está Modern Family.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 04 Dic 2011 03:10
Tengo que reconocer que la serie ha decaido, una lástima.

Peronalmente creí que la ida de Steve Carrel nos permitiría profundizar en los secundarios más, que hasta cierta medida es cierto, pero no de esta forma.

Muchos de los capitulos tienen que ver con el nuevo Gerente Regional y su falta de confianza, al menos unos 4 capitulos tratan el tema. No creo que tenga mucho juego y el personaje comienza a cansarme, aunque reconozco que nunca me engancho, lo prefería cuando era el neurótico de la otra oficina a la que jim se traslado, este hombre de clase alta pero tremendamente inocente y confiado no es un personaje tan interesante. Mucho más divertido fue ver a Creed como jefe, aunque fuese momentaneamente.

Robert California ni fu ni fa. Está bien, pero no está muy claro su rol, y traerlo para que haga de CEO es un poco raro.

Lo que si me está gustando es que gente como Dwight o Kevin han cobrado un protagonismo mayor, y que gracias al cielo se acabo la trama romántica de Jim y Pam, que era adorable pero llegó a cansar cuando se alargo, ahora vemos a los dos personajes desde otra perspectiva, incluso a veces desde una`vergonzosa que hace tono con el resto de la oficina.

Me gustaría que aprovechasen y experimentasen más. Devolverle algo de protagonismo a Ryan, cuyo nuevo rol me encanta y alejarse de Darryl y de Bernard para mostrarnos algo más de 20 segundos (que es lo que les suele tocar por capitulo COMO MUCHO) de personajes más bizarros y desconocidos como Toby de recursos humanos, Creed de control de calidad (que no me canso de decir es un personaje genial con ese rol de vieja gloria de los 70 con principios de demencia senil aderezados de una personalidad única) o Hank, el segurata de la entrada. También estaría bien explorar en los nuevos empleados del almacén más halla de Val, el interés romántico de Darryl, sobre todo el de problemas de audición, Nate? Neil?, que ya hemos visto con anterioridad y es algo estúpido.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 13 May 2013 17:39
Despúes de 9 añazos The Office llega a su final.

Esta semana habrá un episodio especial de larga duración (superior al de la semana pasada de 40 minutos, el doble de lo normal) en el que volverán muchos de los personajes del pasado de la serie. En EEUU este final de serie parece que ha sido casi que historico, el capitulo fue anunciado a lo grande en un estadio de beisbol con varias estrellas invitadas, entre ellas Steve Carrel.

Se emitarán también un documental donde los actores hablarán de su experiencia trabajando juntos durante casi una década.

La serie podrá gustar más o menos, pero ha sido un bombazo y ha pasado a la historia de la televisión. Yo personalmente no podría estar más contento, la serie acabará en un momento bueno, cuando a comenzado a decaer un poco pero se mantiene y han decidido cerrarla dignamente.

Larga vida a The Office y la mayor de las suertes a los actores a ver si los vemos más a menudo en otro productos (por cierto no se si alguien más se habrá dado cuenta, pero muchos de los actores secundarios salen en peliculas juntos, es decir, esta gente se ha convertido en una familia tan fiel que cuando uno consigue un papel en una peli pide papeles para el cuantos pueda del resto de actores. Esa clase de amistad es rara en hollywood.)
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 May 2013 18:46
Sí que es verdad que la marcha de Carell/Michael Scott hizo decaer un pelín la serie, pero no lo suficiente para que no siguiese siendo una de las comedias más disfrutables que haya tenido el gusto de ver.

Y el último episodio me ha encantado. Un sentido homenaje a la serie con momentos para todos los personajes, emotivo pero sin olvidarse de las risas. Ahora toca volver a verla y volver a disfrutar.

¡Larga vida a Dunder Mifflin!
Anterior

Volver a La Verdad Está Ahí Fuera