En esta sección recogemos el catálogo de comics ofrecido mensualmente por la editorial para que podáis estar al día de las novedades que nos traen. Disfrutad de la lectura.
![]() En esta sección recogemos el catálogo de comics ofrecido mensualmente por la editorial para que podáis estar al día de las novedades que nos traen. Disfrutad de la lectura. |
|
|
|
|
Novedades Febrero 2012
|
|
|
Novedades Marzo 2012
|
|
|
Novedades Abril 2012
|
|
|
Novedades Mayo 2012
|
|
|
Novedades Junio 2012
|
|
|
Novedades Julio 2012
|
|
|
Novedades Agosto 2012
|
|
|
Novedades Septiembre 2012
|
|
|
Novedades Octubre 2012
|
|
|
Novedades Noviembre 2012
|
|
|
Novedades Diciembre 2012
|
|
|
Pues ya está aquí el esperado catálogo de novedades de ECC para enero. La verdad es que es más nutrido de lo que esperaba, y empiezan con bastante fuerza, aunque no hay mucho inesperado en lo que respecta a la continuidad de lo publicado por Planeta.
Mis seguros y posibles: - Batman 57, 3,5€ - Batman. Detective Comics: Ciudad Hambrienta, 12,95€ - Batman. El Caballero Oscuro: Amanecer Dorado, 12,95€ - Nuevos Titanes: Juegos, 15,95€ - Fábulas Presenta Cenicienta: Las Fábulas son para siembre, 12,95€ A destacar también que sale una edición de lujo de We3, de Morrison y Quitely, aunque por muy "de lujo" que sea, 18€ por una historia tan corta (apenas 112 páginas) se me antoja excesivo por muchas páginas de extras que incluya y por mucho forro de tela y estampación plata que tenga... Ya tenemos el referente de La Broma Asesina con Planeta, con aún menos páginas... pero también opiné lo mismo Muy importante el mensaje tranquilizador que se incluye en el pdf sobre la finalización de las series. Al menos hay fechas y se tienen en cuenta las series comenzadas. En mi caso, un alivio con el último tomo que quedaba de DMZ. |
|
|
Piloto del Halcón Milenario
LA COSA DEL PANTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
Perdonádme, he manchado el teclado y he tenido que limpiarlo. Qué maravilla, temía que me quedaría sin mi última ración de swampy Ahora por otra parte lo de la aclaración de precios dicen que mantendrán los mismos que tenían las series ya abiertas por Planeta antes de perder los derechos |
Volver a Novedades y Certámenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados