Zona Indie [hilo oficial editoriales minoritarias USA]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Nov 2010 01:23
El comic USA no acaba en marvel y DC. En este hilo hablaremos sobre las novedades de las editoriales minoritarias.

Para empezar tenemos un teaser de... algo que anuncia image. Lo anuncian como la forma del universo y.. bueno, Jotace debe estar muy feliz:

Imagen
Imagen
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 04 Nov 2010 00:53
pues esta extraña publicidad de image comics continua con dos más:

Spoiler:

¿voy a sumergirme en tu colon como el cancer?!!!!!!!!

Spoiler:

los que faltaban!! :)
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 19 Nov 2010 19:57
Imagen
Pues si, leo en blendingcool, que bob esponja tendrá su serie de comic, saldrá cada dos meses, en USA a partir de febrero en la compañia bongo comics de matt groening donde se publican los comics de los simpsons y futurama, y dode esta el excelente dibujante bill morrison.
Ficha del Tetris
NotaPublicado: 22 Nov 2010 22:10
De verdad que esa publicidad de image me ha dejado como mínimo... perpléjico!!
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 30 Dic 2010 21:59
Pues el ultimo comic de alan moore de la editorial avatar, va de unos polis, que investigan crimenes relacionados con chulu, y una cosa lleva a la otra y se lia parda , esta bien , pero no es una obra maestra.
Imagen
previa del 1
previa del 2
previa del numero 3
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Dic 2010 00:50
Para los fans de Star Wars, que sepaís que este año la editorial Dark Horse viene con un par de potentes novedades:

Para empezar tendremos la miniserie Darth Vader and the Lost Command, escrita por Haden Blackman (El poder de la Fuerza) y con dibujo de Rick Leonardi, aparte de unas impresionantes portadas de Tsuneo Sanda. En esta historia, situada en los primeros años del Imperio Galáctico, nuestro malote favorito recibe el encargo de rescatar al hijo del Gran Moff Tarkin, perdido en la Nebulosa Fantasma, pero una vez en tan misterioso lugar se encontrará con una amenaza inesperada...

Imagen

El segundo plato será la esperada Star Wars Legacy: War, la miniserie que continua la historia de Legacy y cuyo primer número ya ha salido, por supuesto a cargo de nuevo de los clásicos John Ostrander y Jan Duursema en la que los Sith le declaran por fin la guerra total al Imperio, la Alianza Galáctica y los Jedi mientras el último Skywalker aún se pregunta a que bando pertenece.

Imagen
"I can't wait to see you in pieces"
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 31 Dic 2010 01:19
Pues yo sigo o voy a seguir, porque estoy pendiente de recibir los primeros números, varias series de Image en edición original: Savage Dragon, Morning glories, The mission, Carbon Grey, Butcher Baker... En edición española, sigo Invencible, Brit, Chew, El asombroso Hombre Lobo, Haunt...

¿Seguís algo de Image?
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 31 Dic 2010 14:09
Imagen
acaba de salir la noticia, al parecer Archie comics ( los de los comics de sonic y archie) tambien se han hecho con los derechos de megaman, porque otra explicación logica no tiene esta imagen de arriba.

mientras godzilla vuelve en marzo con alex ross
Imagen
Imagen

entrevista a eric powel sobre godzilla
Spoiler:

y jurasic park
Spoiler:

y los next men de john byrne
Spoiler:

además de dungeons and dragons
Spoiler:

además la serie jericho (al igual que embrujadas,buffy,angel,spike) continua en comic
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Dic 2010 20:09
¿Se sabe si la nueva serie de Jurassic Park será una secuela direca de la anterior -o sea JP: Redemption-?

Y me mola la portada de Dungeons & Dragons.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 02 Ene 2011 15:06
En teoria debería serlo ya que esta nueva miniserie de john byrne se edita justo despues de "redemption", pero siendo de john byrne , lo mismo hace lo que le da la gana es una miniserie de 4 numeros llamada, "the devil in the desert" , asi que será sureños de USA vs dinosarios, lo más probable.

Tambien hay:

transformers
Spoiler:

gi joe
Spoiler:

cazafantasmas
Spoiler:

y doctor who
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Ene 2011 20:27
¿La de Transformers se sabe si será sobre el universo de la pelicula o la serie Prime? Lo digo porque he leído que Hasbro ya esta un poco harta de tantos universos transformers diferentes y ha decidido dejar el de War for Cybertron/Transformers Prime como el único universo cybertroniano oficial a partir de ahora con el de las peliculas como único alternativo.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 04 Ene 2011 23:43
El último cómic que he leído de Image es Halcyon # 1. Es una serie limitada de cinco números que va de un mundo en el que los superhéroes se encuentran con que ya no tienen nada que hacer... porque ya no quedan amenazas que combatir. El crimen se ha extinguido, ya no se producen guerras, los supervillanos han sido derrotados... Los protagonistas, una presunta JLA, se percata de que algo ha pasado, y lo constantan cuando su principal enemigo se entrega a las autoridades. ¿A qué se debe? Bueno, pues esa es la trama de esta miniserie.

El guion es funcional y el dibujo es sobresaliente. Quedaos con el nombre: Mark Englert. Cualquier día lo veis en Marvel o DC. Fijo.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Ene 2011 00:54
Raúl, Mark Englert es el entintador, el dibujante es Ryan Bodenheim que también dibujó Red Mass For Mars de Jonathan Hickman.

Yo ahora mismo estoy a la espera del primer TPB de Morning Glories de Nick Spencer y Joe Eisma y tengo ganas de echarle un ojo a Orc Stain de James Stokoe, del que las imagenes que he visto me parecen muy interesantes.

Un ejemplo de este último:

Imagen
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 05 Ene 2011 01:20
Cierto, me he equivocado.

De Morning glories he pedido los números 7 y 8, y los seis primeros los pillaré por TPB.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 05 Ene 2011 16:17
Dreamstructor escribió:¿La de Transformers se sabe si será sobre el universo de la pelicula o la serie Prime? Lo digo porque he leído que Hasbro ya esta un poco harta de tantos universos transformers diferentes y ha decidido dejar el de War for Cybertron/Transformers Prime como el único universo cybertroniano oficial a partir de ahora con el de las peliculas como único alternativo.

De los tranformers se poco creo que va sobre la serie general que sacaron en 2009, aunque al mismo tiempo hay una miniserie sobre prime.

Yo de los transformers estoy un poco perdido, los que más me gustaron fue los que emitia telecinco junto con g.i. joe , en un programa que presentaba rita irasema y miliki hace muchisimos años.

-en wikia he encontrado este orden de lectura:
Spoiler:

esta es la serie oficial :
Spoiler:

y prime no se si es mini serie o abierta
Spoiler:
Siguiente

Volver a War Zone