Marvel Vs DC

Éste el espacio para mostrar todas nuestras creaciones e inquietudes artísticas, sin importar el medio a través del que se expresen. Animaros a compartirlas con nosotros.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 10 Jul 2011 19:17
Interesante ilustración que me he encontrado por los medios a manos e Giorgio Comolo:

Imagen
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 10 Jul 2011 20:28
Mola. Siempre he pensado que el antimonitor era una especie de version cutre de galactus... hasta el nombre es cutre ¿antimonitor?? WTF?? el otro dia explicandole a un amigo no puesto en esto de dc quien era para que no le pillara de sorpresa su aparicion en la guerra de los g.l. corps (que le deje por que le encanto el origen narrado por Geof Jhons.... pero que deja en evidencia lo dificiles que son de leer las macrosagaas para neofitos, he tenido que darle aclaraciones a tutiplen), se partia con el nombrecito...

Aunque eso si, el diseño del personaje esta muy guapo, y eso que suele ser uno de los puntos mas flojos del gran George perez (por que supongo que es suyo, no??)
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jul 2011 21:18
Cada vez que recuerdo las palabras de los responsables de la secuela de los 4 Fantásticos... a grandes rasgos, venían a decir esto: "-Galactus trasladado tal cual a la gran pantalla podría quedar ridículo, por eso hemos optado por una versión más adecuada."

La nube, ya sabéis.

Y ahora veo esta pedazo de ilustración y pienso en el Galactus que nos hemos perdido.

Además, qué ganas tengo de que algún director avispado se fije en la imaginería tecnológica de Kirby y decida trasladarla al cine, joder, con lo que molaría.
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 11 Jul 2011 00:12
Ovi-One escribió:Cada vez que recuerdo las palabras de los responsables de la secuela de los 4 Fantásticos... a grandes rasgos, venían a decir esto: "-Galactus trasladado tal cual a la gran pantalla podría quedar ridículo, por eso hemos optado por una versión más adecuada."

La nube, ya sabéis.

Y ahora veo esta pedazo de ilustración y pienso en el Galactus que nos hemos perdido.

No hace falta irse a esa ilustración. Ya teníamos una adaptación al cine de Galactus gracias a Alex Ross:

Imagen

Ridículo, efectivamente :ouch:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Jul 2011 00:34
También estaba este pedazo de vídeo de Marvel Ultimate Alliance:

Así que la ilustración que encabeza este hilo no es más que otro de tantos ejemplos que hay de la viabilidad de presentar fielmente al personaje.
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 11 Jul 2011 00:41
Mola. Aunque yo haría algo a medio camino entre ese (demasiado influído por la Cifi reciente y los 3D saturados de detalles y lucecitas) y el de Ross/Kirby, aparentemente más simple pero que se retrotrae más a la idea de monolito, totem o monumento en general. La tecnología de Kirby era visualmente similar a monumentos antiguos, pirámides aztecas y cosas así. Por eso a diferencia de la Cifi televisiva de la época, sus diseños no han perdido actualidad.
En la imagen de Ross se ve claramente esto en los bloques (¿art decó?) que forman su maquinaria de asimilación de mundos. Eso llevado al CGI de hoy día podría ser apoteósico; lástima que los productores y, por desgracia, la mayoría de directores actuales no sepan abstraerse de la cuatricomía para ver las posibilidades reales de esos diseños.
Imagen

Volver a ¡Pues yo soy artista!