Buzón de Sugerencias / Registro de Incidencias
|
Dream, es manual, viene explicado en los mensajes iniciales de cada hilo de reseñas
![]() |
|
|
Gracias, anda que donde tendré la cabeza para no haberme fijado antes...
|
|
|
Eh, gracias
Don´t stop! BELIEVIN!!
![]() |
|
|
No se si os habrá pasado a los demás, pero, ¿nadie notó el otro dia, ya avanzada la mañana, que de repente muchas de las imagenes se hicieron enormes cuando no lo eran y luego no se podía entrar a la pagina, de hecho, en mi ordenador de casa practicamente no me deja entrar desde ayer tarde, igual es consa de mi "trasto", que ultimamente esta jorobadillo (aunque me deja entrar en otros sitios y precisamente aquí no) y estoy en otro equipo, pero, si no lo es ¿está arreglado?
|
|
Sí, eso fue trasteo mío que andaba intentando arreglar el fallo del texto del avatar, que por cierto, ya está bien |
|
|
He tenido problemillas con el botón "warpimg=" en este hilo a ver si podeis ver que es lo que pasa...
|
|
|
Logos, ya está arreglada la reseña.
Al copiar los links de imageshack aseguraos de copiar siempre el de la opción "direct link". Y de especificar "left" en el bbcode para que la imagen salga siempre a la izquierda. Saludos. |
|
|
La leche. Vengo de vacatas y me encuentro con este peaso de niu luk.
Impresionante y felicitaciones a los responsables por el curro que llevará hacer esto. Eso sí. Me encuentro más torpe desenvolviendome por el foro que la Cospedal en un Zara. A ver que tal. |
|
|
A ver si alguién puede ayudarme con esto, vereís, resulta que desde hace un tiempo se me bloquea bastante el foro. Anteriormente todo iba como la seda, sin embargo un dia de buenas a primeras, intentando entrar a algunos temas para responder, se me bloqueaba y me salia el dichoso mensajito de Windows de "Este programa no respode bla, bla, bla", al principio no le di importancia porque ya me había pasado algunas veces y luego todo volvía a la normalidad, pero es que ahora resulta que ya es especificamente en el foro y mormalmente en temas nuevos o incluso en temas que un menda creó hace algún tiempo. He comprobado desde otros equipos que puede que sólo sea en mi ordenador personal, pero es que no entiendo lo que pasa, ya que lo he rastreado de cabo a rabo por si se trataba de virus , cosa que no ha sido así, e incluso lo he formateado, pero sigue igual ¿Un cable, por favor? Y espero poder entrar a ver cuál podría ser la solución.
|
|
|
Extraño lo que comentas Dream, consultaré a ver a que pudiera deberse. ¿a alguien más le pasa?
|
|
Significa eso que se ha perdido el antiguo foro? No hay manera de consultar todos los post que ya estaban? Ni aunque sea con la antigua maquetación??? El enlace Archivo PAMMHG (Vol.I) se va a quedar huerfano? |
|
|
Calma, como ya se dijo en este mismo hilo, el antiguo foro podrá leerse, pero es una tarea que lleva su tiempo. En cuanto lo tengamos, os lo haremos saber
![]() |
|
|
Habría que habilitar el sistema de mensajes privados. Al menos a mí me pone "No está autorizado a enviar mensajes privados".
|
|
Arreglado. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
Arreglado, muchísimas gracias, cracks
|
|