En este hilo podéis hacer los comentarios y preguntas que queráis acerca de las reseñas que se realicen en la sección de Reseñas Nacionales, ayudando de este modo a mantener los hilos de reseñas libres de off-topics, que serán a partir de ahora movidos a este hilo o directamente borrados.
Una buena práctica para saber de qué reseña hacéis los comentarios será referenciarla mediante su enlace directo (el enlace que aparece justo al lado del texto "Título del Mensaje", podéis copiarlo haciendo clic derecho sobre el icono y eligiendo "Copiar la ruta del enlace").
Esperamos que esto, lejos de ser un inconveniente, abra más debates acerca de las lecturas de todos los foreros.
Comentarios de reseñas: Comic Nacional
![]() |
|
Oh, qué pena. Le tenía ganas a este cómic y esperaba que hablaras positivamente sobre ello. Yo fui también de los que disfrutó enormemente con Spiderman 2099 y algún que otro título de esta línea futurista. Tal vez la línea en general era un poco floja, pero la serie de Spidey en particular estaba francamente bien. Me habría gustado reencontrarme con el personaje en un buen cómic. Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
|
|
|
Yo también guardo un grato recuerdo de la línea 2099, sobre todo de Spiderman y Doom, pero leí el primer número USA de "eso" y creo que lo poco reseñable son las portadas.
|
|
|
Pues menos mal que he vuelto por aqui, porque andaba con ganas de meterle mano despues de andar jugando al Shattered Dimensions donde refrescan bastante el universo 2099, pero supongo que habrá que esperar a que se animen a relanzar la franquicia en condiciones.
|
|
|
Yo creo que es algo que pasará tarde o temprano. Por lo pronto, ya tenemos este cómic y aquella aparición de Spidey 2099 en Captain Marvel de Peter David.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
|
|
|
De la reseña de Logos sobre SPIDERMAN: LA SAGA DEL CLON:
Dices que ha aparecido Ben Reilly en la serie de Spider-man. Desde One More Day que no la sigo, aunque eche de menos leer sobre el trepamuros, y me ha sorprendido esa afirmación. Lo de Kaine ya lo sabía, pero, ¿En qué circunstancias apareció Ben Reilly? Gracias. Es que era de mis personajes favoritos y realmente hoy por hoy tendría hueco en el Universo Marvel con la sobresaturación de Spider-man en tantas colecciones. |
|
|
Pues te cuento, basicamente aparece en la misma historia que Kaine:
Spoiler: Así en plan resumido. Pero oye, después de 15 años con pánico a decir la palabra "clon", es un paso adelante, ¿no? |
|
|
Logos,
Pues muchas gracias por la explicación. Yo también recuerdo con cariño la saga del clon, que fueron mis primeros cómics de Spider-man como serie regular (antes tuve alguno de la etapa Larsen pero no seguidos). |
|
|
Floren, con respecto a tu res;a de Soldado Desconocido me ha alegro que finalmente picaras con la serie y te haya gustado. A pesar de que el tiempo me ha hecho ver que la historia de Dysart bebe bastante del Punisher de Ennis, la verdad es que no por ello est'an menos aprovechadas las circunstancias, que nos dan una buena excusa para sumergirnos en dicho entorno aunque, como dices, parad'ogicamente luego es la misma violencia que denuncian su principal baza comercial.
|
|
En parte he picado por tu culpa y del pammhg, así que te hago responsable. Buscaba una historia de guerra lo más realista posible, basada en algún evento contemporáneo, y creo que he dado en el clavo. Ahora que se cancela en usa, he decidido dar el salto, y efectivamente apunta bien. |
|
|
Floren. Respecto a tu reseña de "El espectro: Relatos de lo inesperado" a mi también me sorprendió muchisimo la ultraviolencia que hay en esa historia. También me pregunté lo mismo. ¿Porque otras series las relegan al sello Vertigo y esta la publicaron dentro del sello normal?
Eso si, a mi también me pareció una historia buena, pero sobre todo la primera parte está genial. ![]() "El futuro de muchos de nosotros. O no." |
|
|
Sí, la primera parte es muy buena. El dibujo de Chiang me encantó. Poco después lo volví a encontrar en Blanco Humano, y se me confirmó como un dibujante realmente interesante.
|
|
Bastante salvaje, en efecto. Y no me quejo, habida cuenta el hambre de historias crudas que padezco de manera perpetua. Eso sí, la miopía del edificio en alquiler dice mucho sobre la capacidad del guionista de encontrar escoria en el lugar más cotidiano y anónimo posible. Y buscaré a Chiang en Blanco Humano |
|
sr Poba, un placer verle de nuevo por estos lares; y además, con dos estupendas reseñas!. El duro y violento aspecto de Black Summer lo margina al mercado independiente en usa. Lamentable es decir que en vertigo no tendría ninguna oportunidad, porque allí lo que se estila (estilaba) es Air o Madame Xanadú, para un lector no necesariamente tan maduro. |
|
|
Sobre la reseña de Demo realizada por Floren.
He empezado a leer el tomo y tras la primera historia ha ido pal´cajón directamente. ¿Va todo en esa onda?. Osea, en plan "te empiezo a contar una historia interesante, chica con poderes se escapa de casa, te intriga saber como va a terminar, uffff cuanto misterio con su medicación, patatín y patatán....." Y al final no pasa nada. Lo digo porque si es todo en ese plan me ahorro el tiempo de lectura porque del dinero gastado, ya poco puedo rascar. |
|