Como digo a modo de conocimiento para mis futuras compras plantee el tema: fantasia epica con ambientaciones "distintas". Quiero resaltar el trabajo de Sanderson porque todos los comentarios que he leído sobre él lo tildan de excelente.
Me he dado cuenta que hay un catalogo mas extentso del que imaginaba, cual es el libro que habies leido donde el uso de la magia es mas explosivo, algo desmesurado.
Si pudiese describirlo con ilustraciones esto es lo que me gustaría ver en una novela de fantasia epica:
Spoiler:
El mundo Magic the Gathering es tan rico en rarezas que sus novelas deberían ser espectaculares:
Spoiler:
Esto es del core set de 2011, la ultima expansion es una total rallada, se acerca casi mas a la ciencia ficción. Una pena que sea un hobby tan caro. Nunca he tenido una baraja, actualmente juego al juego de PC.
Me gustan todos los colores, pero destacar el azul, con esas bestias marinas, el control y los tritones. No hay novelas ambientadas en la fantasia griega?: Tritones, Neridas, Sirenas, Basiliscos, Driades, Quimeras, Minotauros, Centauros... Lo de C. S. Lewis no vale, yo hablo de genero adulto.
Las criaturas que abundan como dragones, elfos, enanos y demás son de la mitología nórdica no?