Héroes Marvel: Hilo Oficial

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Ago 2010 23:29
Imagen

Este es el hilo oficial de la edición española de las aventuras de los héroes Marvel tradicionales que cuentan con una serie en solitario. Cualquier noticia o comentario sobre sus respectivas series, las cuales se publican en nuestro país, tendrá cabida aquí.

Series actualmente en publicación:

-Thor (Thor)

Autores: Kieron Gillen, Billy Tan

-El Invencible Iron Man (Invincible Iron Man)

Autores: Matt Fraction, Salvador Larroca

-Capitán América (Captain America)

Autores: Ed Brubaker, Luke Ross

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 10 Feb 2011 17:51
Estoy leyendo (o me he leído) el Thor de Jurgens a partir del número 5 publicado por Forum en tomito y posteriormente por Panini. Aunque solo he leído el 5 y el 6, me he visto obligado a hacer un pedido a planeta cómic con todo el resto de los números :lol: de verdad me parece una historia super apasionante este elseworld de Thor Señor de Asgard donde creo que Jurgens ha hecho un What if... ¿Y si el paganismo volviera en venganza contra el cristianismo? En estos dos primeros números. Me parece muy buena todas las opiniones que se vierten conforme avanza la historia sobre Thor y realmente me hace preguntarme si el dios del trueno no es capaz de ver lo que está haciendo por si mismo con la sabiduría de Odín.

¡A ver si me llega pronto el 7 que ahora viene la guerra! :happy:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Ene 2012 14:17
Sigo con mis lecturas de Thor.

Walter Simonson es el mago de la epicidad. DOOM. Osea el primer tomito (de 8) es una presentación del personaje de Bill Rayos Beta y el segundo, que es el que estoy leyendo es La Saga de Surtur 1. DOOM. Creo que ya no se hacen arcos argumentales como antes ahora es, si hay un arco argumental gestándose, se prepara en el arco anterior y ya está en cambio la amenaza de Surtur se presenta desde la primera página y es como una sombra que va creciendo con cada martillazo y se acaba haciendo patente hasta, digo yo, que ya comienza la saga propiamente dicha. Estoy encontrando unas historias clásicas pero cargadas con una epicidad que no encuentro hoy día en la colección de Thor.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 22 May 2012 14:47
¿Soy el único que encuentra sumamente molesto la lectura del tomo del Caballero Luna en sus splash-pages? Ya me he topado con varios momentos en el que el dibujo se cortaba totalmente y algún bocadillo costaba de leer. Esto en una grapa hubiera ido mejor...
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 22 May 2012 15:51
jack_daniels escribió:¿Soy el único que encuentra sumamente molesto la lectura del tomo del Caballero Luna en sus splash-pages? Ya me he topado con varios momentos en el que el dibujo se cortaba totalmente y algún bocadillo costaba de leer. Esto en una grapa hubiera ido mejor...

Pues ya me lo has dicho todo... Cuando vi las primeras páginas de Maleev ya dije que esto en tomo no iba a valer. Hoy le echaré un vistazo, pero ya supongo que no me gustará lo que vea.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 23 May 2012 01:29
¡JAJAJA! Pues no sabéis la alegría que me dáis, porque yo con mi fuerza de voluntad no soy capaz, pero si empieza a haber cosas de éstas me es mucho más fácil no comprarme la serie. Lo hice en su momento con dos series que me apetecían mucho, Los Defensores de Giffen/DeMatteis y la mini de la Gata negra de Kevin Smith, que tenían unos errores de maquetación increíbles. Y es que por 14 que menos que un producto acorde al precio...

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 23 May 2012 02:35
Aún no he terminado el tomo, ya contaré si me encontré más de esto o no.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 23 May 2012 17:39
jack_daniels escribió:Aún no he terminado el tomo, ya contaré si me encontré más de esto o no.

La verdad es que apenas le eché un vistazo, pero sólo vi una página bastante penosa... el resto no lo vi tan mal... ya contarás ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?

Volver a Zona de Guerra