| Autor |
Mensaje |
|
Nach
|
Asunto: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Dom Sep 20, 2009 9:32 pm |
|
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:48 pm Mensajes: 2257 Ubicación: In Monday night,s RAW,because RAW IS JERICHO!
|

You had been CM PUNKED!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nota
|
Asunto: Re: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Dom Sep 20, 2009 10:08 pm |
|
Registrado: Vie Dic 28, 2007 5:18 pm Mensajes: 1363 Ubicación: Central City
|
Joder, que palo. Shin Chan me divirtió muchísimo en su momento. Descanse en paz. 
|
| Arriba |
|
 |
|
Ovidio
|
Asunto: Re: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Dom Sep 20, 2009 10:22 pm |
|
|
|
La verdad es que me ha sorprendido, creo que ha sido una muerte muy inoportuna, vaya.
Descanse en paz.
|
 |
|
Ajimenez
|
Asunto: Re: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Lun Sep 21, 2009 9:20 am |
|
|
Descanse en paz 
|
 |
|
spyboy
|
Asunto: Re: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Lun Sep 21, 2009 10:32 am |
|
Registrado: Vie Abr 13, 2007 8:16 pm Mensajes: 566 Ubicación: Nivel 13
|
Mi más sentido pésame. Alguien que me ha hecho pasar tan buenos ratos (y de vez en cuando aún lo hace, pues en ocasiones no puedo resistir a quedarme viendo un episodio de la serie cuando hago zapping), siempre es lamentable que se vaya antes de tiempo. 
|
 |
|
EXILES
|
Asunto: Re: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:23 am |
|
Registrado: Jue Abr 12, 2007 8:36 pm Mensajes: 1073 Ubicación: Cordoba
|
|
| Arriba |
|
 |
|
delon
|
Asunto: Re: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:58 am |
|
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:08 am Mensajes: 10078 Ubicación: Zaragotham
|
|
Una pena. Yo aún lo sigo viendo. A mi hija le encanta y junto con Bob Esponja, considero que es lo mejor de la televisión. Y lo estoy diciendo completamente en serio.
Los capítulos en que muestra la vida cotidiana japonesa me parecen maravillosos.
Descanse en paz.
| Arriba |
|
 |
|
Corsus
|
Asunto: Re: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Lun Sep 21, 2009 1:09 pm |
|
 |
| Dueño absoluto del Mjolnir |
 |
 |
Registrado: Dom Jul 02, 2006 8:16 pm Mensajes: 2895 Ubicación: Más allá del Muro
|
Una verdadera lástima. Que descanse en paz. En cuanto a Shin-Chan estoy -sí, créanselo!  - totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Delon. Para mí la serie tiene una calidad que va más allá de su humor gamberro y a veces absurdo, ya que tiene ese costumbrismo tan característico de los productos venidos desde el país del Sol naciente. Y además mostrado con mucho acierto. No sé, a mí es una serie que me divierte -a pesar de que sea algo repetitiva en algunas etapas- , que me entretiene mucho y que además contribuye a mostrarme como es la vida en un país que desde siempre me fascina. !Viva Shin-chan, hombre! 
_________________ http://losduelistas.wordpress.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Floren
|
Asunto: Re: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Lun Sep 21, 2009 1:51 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:33 pm Mensajes: 2378 Ubicación: l'Anoia
|
Sorprendente, y triste. Desde aquí, le doy las gracias por las risas que me ha proporcionado su serie estrella, tanto por el gamberro personaje protagonista, como la ristra de increibles secundarios que lo rodean. Mi personaje favorito de la serie, el director de la escuela, el mafioso. Sobretodo cuando lo dibujan en primer plano. 
_________________ Nada es lo que parece ser
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worbbitt
|
Asunto: Re: Ha muerto Yoshito Usui,creador de Shin Chan.  Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:04 pm |
|
|
|
Aunque en mi opinión, la serie con el tiempo ha pasado de meter el dedo en la llaga a un tono bastante conformista y autoindulgente, no deja de ser una desgracia. Que descanse en paz, porque desde luego no cabe duda que el éxito si que se lo curró
_________________ "Un tío sube al metro en Los Ángeles y muere, ¿crees que alguien se da cuenta?"
|
|
| Arriba |
|
 |
|