El Comic tiene Música

Sean cuales sean tus preferencias musicales, ahora tienes tu rincón donde compartir vuestras impresiones sobre álbumes, artistas, conciertos y mucho más. Y si os dedicais a la música, ¡no dejeis de sPAMMHGear!
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 24 Oct 2010 18:20
Recuperamos la iniciativa de nuestro compañero Watchmen para poner banda sonora a los comics de nuestra vida. Cada lectura tiene una música adecuada que nos evoca a sus mejores virtudes pudiendo suponer la diferencia entre disfrutarla o no. Con una amplia gama de posibilidades según los gustos de cada uno, aquí podréis comentar y recomendar esas canciones que os ha ayudado a sumergiros plenamente en una lectura.
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 14 Nov 2010 18:31
Imagen

Para disfrutar el Punisher de Ennis, la BSO de El Señor de La Guerra compuesta por Antonio Pinto ha sido una magnífica compañera de viaje. Pero en particular, para los tomos Valley Forge, Valley Forge y, sobre todo, Los Esclavistas, el tema Conscience consiguió que algunos de los momentos cumbres de la obra (los que la hayais leido sabréis a cuales me refiero) se me clavaran como un puñal:

Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 25 Ene 2011 00:44
Vale, me gusta la idea. No sé qué me saldrá, pero yo esto quiero intentarlo. Y voy a empezar con algo que quizás sea un poco demasiado obvio, pero que creo que no va a ser un mal comienzo.

Empecemos por el comic. Una serie completa, la que para mi gusto ha sido con mucho la mejor etapa de Batman hasta la fecha y que, por el camino que vamos, no será superada ni aunque les paguen por ello: Tierra de Nadie.

Imagen

¿Cómo se escoge una banda sonora para una serie tan larga? Es imposible, lo sé. Pero creo que, si tuviera que elegir un disco para escuchar de fondo mientras me leo alguno de sus tomos (especialmente los primeros y sin lugar a dudas su insuperable final, pero es válido para todos)... sería la banda sonora de "Soy Leyenda" de James Newton Howard.

La adecuada desolación, con su leve toque urbano y sus correspondientes notas de violencia en según qué pistas. Si alguien cree que hay mejor banda sonora para esta serie, que avise que la escucho encantado
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Ex-novio malvado de Ramona Flowers
NotaPublicado: 04 Feb 2011 17:02
Me apunto.

Un cómic clásico para música clásica.

Imagen

Imagen
NotaPublicado: 04 Feb 2011 17:17
Los dead kennedys dedicándole una canción al malo malísimo :D

Imagen

Imagen
NotaPublicado: 04 Feb 2011 17:21
Imagen

Imagen
NotaPublicado: 04 Feb 2011 17:26
Imagen

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Feb 2012 21:05
Yanick Paquette además de dibujante también compone música. Según dice esta forma de diversificar su creatividad da como resultado una misteriosa mejora en el resultado de ambos trabajos. Y aunque normalmente lo que compone no tiene ninguna relación con lo que dibuja, en esta ocasión ha aprovechado lo inmerso que está en su trabajo como dibujante de Swamp Thing junto a Scott Snyder para componer una pequeña pieza que refleja temáticamente el contenido de los próximos números de la serie, en concreto los números 7 y 8 y que sirve como pequeña banda sonora.

Imagen

http://babyl.dyndns.org/~paquette/Fugues/Paquette_SWAMPTHING_OST.mp3

Volver a The Jukebox