Nuestros descubrimientos musicales

Sean cuales sean tus preferencias musicales, ahora tienes tu rincón donde compartir vuestras impresiones sobre álbumes, artistas, conciertos y mucho más. Y si os dedicais a la música, ¡no dejeis de sPAMMHGear!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Dic 2011 06:19
Espero que este hilo tenga más éxito que otros que he abierto :smiley:.

Se trata de poner música o vídeos de aquellos grupos o solistas que nos gustan pero que no son mediáticos. Así podemos escuchar piezas de diferentes recovecos del panorama y no amuermarnos con la que siempre acabamos escuchando.

Acabo de descubrir a este grupo francés y os pongo una actuación callejera y con subs en castellano:

Creo que me he enamorado de la cantante :happy:.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Ene 2012 00:34
El último descubrimiento que me tiene completamente encandilado es el grupo Beirut, liderado por Zach Condon y con un estilo que recoge las influencias del folk de diversos paises, especialmente los balcánicos. Ya llevan algunos años sonando, pero por desgracia no ha sido hasta este último año que los he podido descubrir y deleitarme con su música.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 16 Mar 2012 14:26
Pues me parece un hilo cojonudo.
Como siempre he sido un culo inquieto a la hora de escuchar grupos y estilos diferentes más alla de lo meramente comercial.....

Este no es un grupo nuevo ni un descubrimiento. De hecho ya se han separado y todo pero su último disco "Red Flags" me tiene loco.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 16 Mar 2012 14:58
Otro que cada disco que saca es un joya. Y sin robobo.

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Nov 2012 21:50
Algunos de mis descubrimientos de los últimos meses:

-Con un estilo que recuerda irremediablemente a Bob Dylan, el sueco Kristian Matsson se presenta bajo es seudónimo de The Tallest Man on Earth para presentar sus composiciones inspiradas en la mejor tradición del folk americano.

Spoiler:

-Sin salirse del folk en su vertiente más indie, los siguientes en salir a la palestra son los ingleses Mumford & Sons

Spoiler:

-Y siguiendo dentro del mismo estilo musical pero con un estilo más cercano al de Arcade Fire, los últimos que os presento son los islandeses Of Monsters and Men

Spoiler:

Volver a The Jukebox