CARACTERÍSTICAS GENERALES DE THE JUKEBOX

Sean cuales sean tus preferencias musicales, ahora tienes tu rincón donde compartir vuestras impresiones sobre álbumes, artistas, conciertos y mucho más. Y si os dedicais a la música, ¡no dejeis de sPAMMHGear!
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6409
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 18 Oct 2010 01:59
¿Bisbal o Bruce Dickinson? ¿Rock o reggueton? ¿Y que tal algo de música clásica? No importa lo que oigas; sean las que sean, tus preferencias musicales tienen su rincón en el PAMMHG. En The Jukebox podréis debatir sobre álbumes, artistas, conciertos o descubrir nuevos grupos al tiempo que compartís vuestras preferencias musicales.

Precisamente una de las grandes novedades de esta nueva etapa tiene mucho que ver con la música: en el menú de edición de mensajes podéis encontrar un botón con la inscripción "goear". Goear es una página similar a youtube, pero dedicada a pistas de audio. Para usar esta nueva característica, dirigíos a la página de Goear y buscad el tema que queráis, coged el enlace que encontraréis debajo del texto " Comparte el enlace con el mundo:" y pegadl en el mensaje, entre los códigos de goear el código alfanumérico que aparece después de listen.

Por ejemplo, para la canción http://www.goear.com/listen/8b1d0c9/welcome-to-the-jungle-guns-nroses haremos

Código: Seleccionar todo
[goear]8b1d0c9[/goear]


Y Tendremos



Además, si te dedicas a la música, ¡este es el lugar adecuado para demostrar al mundo lo que sabéis hacer!
Imagen

Volver a The Jukebox

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron