Las 10 peores canciones de los noventa

Sean cuales sean tus preferencias musicales, ahora tienes tu rincón donde compartir vuestras impresiones sobre álbumes, artistas, conciertos y mucho más. Y si os dedicais a la música, ¡no dejeis de sPAMMHGear!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Sep 2011 22:39
La revista Rolling Stone organizó un concurso donde se votaba lo peor de lo peor de la música de los noventa, los lectores participaron y resulta que entre esta basura para orcos musical se encuentran el padre de Hannah Montana, una canción con oscar e incluso una española universal ¿ Queréis echarle un ojo -y oído- a la lista?

10. What´s Up? de 4 Non Blondes

9. I´m Too Sexy de Right Said Fred

8. Who let the dogs out? de Baha Men

7. My Heart Will Go On de Celine DIon

6. Mmbop de Hanson

5. Tubthumping de Chumbawumba

4. Ice Ice Baby de Vanilla Ice

3. Achy Breaky Heart de Billy Ray Cyrus (que seguro conocemos todos gracias a la versión española de Coyote Dax)

2. Macarena de Los del Río

Y la campeona indiscutible de esta lista es...

1. Barbie Girl de Aqua

¿Que, como se os ha quedado el cuerpo -y los oídos- tras escuchar toda esta lista?¿ Estáis de acuerdo con ella o pensáis que hubo cosas peores en aquellos tiempos?
"I can't wait to see you in pieces"
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 09 Sep 2011 00:25
Me parece que hay que tener muchos huevos y poco gusto para algunas de estas elecciones. Incluso los que no me gustan nada, como el tema de Titanic, está MUY por encima de la mayor parte de la música que han "olvidado" en esta lista. Pero bueno, es como todo, en todas las listas de "lo peor de" pesan más los haters que el equilibrio.
Imagen
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 09 Sep 2011 01:43
What´s Up? de 4 Non Blondes me gusta, y otras de la lista, sin parecerme temas especialmente buenos, son musica comercial dibertida, que no me parece peor que lo que triunfa ahora en las listas, lo cual no quiere decir mucho... pero cosas peores hay por ahi a patadas, y hoy por hoy pùedes ver destacadas en la misma rolling stone, estrellas del momento que hacen canciones equivalentes a estas. Mucha cara para reirse ahora de estos, cuando ya no estan de moda y resultan blancos faciles, cuando en realidad pueden sonar en una sesion con cosas que nos venden ellos mismos como lo mas del momento, sin que se note salto forzado ninguno. Tipica lista tonta.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Sep 2011 02:08
Pues yo tengo mi nominado sin duda.

:ouch:
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 09 Sep 2011 10:36
Creo que la lista esta mal te puede gustar menos o parecer ridiculas, tampoco son la repanocha algunas, pero la mayoria me gusta más que el pop actual, creo que han cogido las peores de las canciones super-populares de los 90, porque estas canciones no son malas , como mucho reguleras, pero todas son populares o muy populares mundialmente.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Sep 2011 12:52
Hombre, recordemos que esta lista no esta hecha por los propios señores de Rolling Stone sino que fueron votadas por los lectores de la revista y/o la página web o sea el público general y ya sabemos como son las personas...
"I can't wait to see you in pieces"
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 09 Sep 2011 16:10
Good, I meant that one. You want weapons? We're in a library! Books! The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have - arm yourselves!

Volver a The Jukebox