Canción de Hielo y Fuego

Espacio dedicado a comentar y debatir todo lo relacionado con el mundo de la literatura. Noticias, reviews e hilos temáticos para que podáis hablar de las mejores obras de género en nuestro rincón particular de lectura.
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 10 Oct 2011 22:34
Ya se que no es lo mismo una traduccion de una serie de tv (que se hace en el dia), que la de toda una novela... pero aun asi, demasiado tiempo se toman, para ser algo de tanto exito y tan largamente esperado, me parece un tanto excesivo e inadecuado.
Imagen
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 10 Oct 2011 23:28
Para un cumple reciente tuve que coger otro regalo, porque la saga no estaba disponible por esta estúpida remodelación. Ahora he empezado a leer el fan-traducción que ha salido, porque los de la editorial siguen esperando (supongo que a navidades, como habéis comentado).
Grandes ideas editoriales, sí.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Oct 2011 23:30
Corria el rumor de que el anterior libro tardo en traducirse por que el editor no le pagaba demasiado a la traductora con lo que esta con buen criterio se dedicaba a cosas que le dieran de comer y dejaba las frikadas para el tiempo libre.

Esperemos que no pase lo mismo esta vez y el libro salga para navidad en vez de a finales del año que viene.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Oct 2011 14:58
Una advertencia de George R.R. Martin:

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Nov 2011 03:11
Bueno, no se por qué tanta gente le tiene tanta tirria a Festín, yo me lo he leído en un pis pas, y, si acaso, debería decir que los capítulos de Cersei, aunque me gustaron, son demasiado obvios, ya que mientras no sabes que pasará con los demás personajes del libro,
Spoiler:
y cosa rara, no eché de menos ni a Danny ni a Tyrion, ya que la sombra de ambos personajes se extiende por todo el libro, y casi no he notado la ausencia de Bran (y eso que sus capítulos también me gustan)
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Dic 2011 14:00
Martin ha publicado en su web un extracto del siguiente libro de la saga The winds of winter, concretamente un capitulo dedicado a
Spoiler:
.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 06 Abr 2012 19:42
Después de más de un año, con la llegada de la segunda temporada de la serie a HBO, por fin me he decidido a hacerme con Tormenta de Espadas. Lo empecé ayer por la tarde y ya voy por las 200 paginas del primer tomo de dos. Unas cortas impresiones:

Spoiler:

Tengo muchas ganas de ver como prosiguen los acontecimentos, ya que conociendo a Martin en dos tomos le va a dar tiempo de sorprenderme más de una vez, no lo dudo. :maddie:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 May 2012 13:40
Ya tenemos fecha para la edición española de Danza de Dragones: Gilgamesh lanzará el quinto libro de Canción de Hielo y Fuego el 22 de Junio en tapa dura y unas semanas después, el 13 de Julio, en edición rústica. Los que parleis catalá y no queráis esperar tanto lo tenéis aún más cerca: el 16 de Mayo, en dos semanas escasas, se lanza la edición catalana.

Esta es la portada elegida:

Spoiler:
Última edición por axl el 06 May 2012 20:14, editado 1 vez en total
Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 06 May 2012 19:20
Buena noticia entonces: llega justo dos semanas antes de mi cumpleaños. Entre eso y el DVD de Los Vengadores, que calculo que aparecerá por esas fechas, ya se que toca pedir este año. :P Aunque me parece que la portada es un poco spoiler, ya que por donde ando yo los dragones no están tan creciditos. :lol:

Mientras tanto sigo avanzando a mi ritmo con Choque de Reyes. Hace unos días leí la que tiene que ser una de las escenas más impactates de toda la saga:

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 May 2012 20:22
Venenofan escribió:Buena noticia entonces: llega justo dos semanas antes de mi cumpleaños. Entre eso y el DVD de Los Vengadores, que calculo que aparecerá por esas fechas, ya se que toca pedir este año. :P Aunque me parece que la portada es un poco spoiler, ya que por donde ando yo los dragones no están tan creciditos. :lol:

Mientras tanto sigo avanzando a mi ritmo con Choque de Reyes. Hace unos días leí la que tiene que ser una de las escenas más impactates de toda la saga:

Spoiler:

Disculpa, Venenofan, no lo consideré spoiler. De hecho, el propio G.R.R Martin fue el que pidió a Enrique Corominas, ilustrador de todas las portadas de la saga, que dibujara esa escena en concreto para la portada de Danza de Dragones, así que consideré que si el boss estaba de acuerdo, no sería para tanto. Bueno, le pongo una etiqueta de spoiler para evitar polémicas.

En cuanto a tu opinión sobre esa escena estoy de acuerdo: resulta impactante y supone un cambio drástico en la historia, pero no es el único, ya verás, ya. La impresión que me dió cuando leí el libro era la de cierre del primer acto, con un cambio radical en el escenario.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Jun 2012 21:12
Yo ya estoy ahorrando y contando los días...
Calzoncillos de Superman
NotaPublicado: 09 Jun 2012 14:23
Pues yo me estaba haciendo los libros pequeños y ahora me entero que el formato pequeño (o para pooobres poooobres frikis poooobres) no va a salir hasta el año que viene :ouch: , y me hizo mucha gracia, me reí mucho. ¿Que me recomendáis, me compro el libro grande esta vez, me espero al año que viene y mientras empiezo con "Geralt de Rivia" o que?

Porcierto, hola, si, soy nueva, me presenté pero hasta ahora no he dicho ni mu XD
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Jun 2012 14:51
Daenerys escribió:Pues yo me estaba haciendo los libros pequeños y ahora me entero que el formato pequeño (o para pooobres poooobres frikis poooobres) no va a salir hasta el año que viene :ouch: , y me hizo mucha gracia, me reí mucho. ¿Que me recomendáis, me compro el libro grande esta vez, me espero al año que viene y mientras empiezo con "Geralt de Rivia" o que?

Porcierto, hola, si, soy nueva, me presenté pero hasta ahora no he dicho ni mu XD

Pues eso ya depende de ti, si te da igual tener formatos mezclados o prefieres tenerlos todos en el mismo formato y por supuesto, si estas dispuesta a pagar más por la edición para frikis con dinero :maddie: Si lo que preguntas es si el libro es tan, tan, bueno que justifica el darte el capricho ahora en vez de esperar, te diré que a mí no me disgustó del todo, pero es el que más me ha costado acabar de toda la saga. Yo lo pondría por debajo de festín de cuervos en cuanto a calidad. Claro que para gustos los colores, igual a tí te entusiasma.
Imagen
Calzoncillos de Superman
NotaPublicado: 09 Jun 2012 15:36
Pues eso ya depende de ti, si te da igual tener formatos mezclados o prefieres tenerlos todos en el mismo formato y por supuesto, si estas dispuesta a pagar más por la edición para frikis con dinero :maddie: Si lo que preguntas es si el libro es tan, tan, bueno que justifica el darte el capricho ahora en vez de esperar, te diré que a mí no me disgustó del todo, pero es el que más me ha costado acabar de toda la saga. Yo lo pondría por debajo de festín de cuervos en cuanto a calidad. Claro que para gustos los colores, igual a tí te entusiasma.

¿Por debajo de Festín? Madre del amor hermoso, aunque, bueno, por lo menos esta vez salen Daenerys y Tyrion ¿no?. Se que compraré la versión grande, no lo voy a poder evitar.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Jun 2012 16:39
Daenerys escribió:
¿Por debajo de Festín? Madre del amor hermoso, aunque, bueno, por lo menos esta vez salen Daenerys y Tyrion ¿no?. Se que compraré la versión grande, no lo voy a poder evitar.

Bueno, como te digo, es cuestión de gustos. También te confieso que yo me lei una fan traduction que daba hasta pena. Probablemente mi valoración suba cuando me agencie el libro, pero en cualquier caso lo veo en la línea de Festín.

Y si, vuelven Daenerys y Tyrion. De hecho. estos dos son junto con Jon Nieve los personajes a los que más capítulos dedica el libro.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Best Seller