Muere Richard Matheson

Espacio dedicado a comentar y debatir todo lo relacionado con el mundo de la literatura. Noticias, reviews e hilos temáticos para que podáis hablar de las mejores obras de género en nuestro rincón particular de lectura.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Jun 2013 15:41
Autor de numerosas y conocidas obras de fantasía y ciencia ficción, Matheson muere a la edad de 87 años, víctima al parecer de una enfermedad sin aclarar por el momento.

Imagen

Me quedo con su obra más relevante, Soy Leyenda, sin olvidar La casa infernal, y El increíble hombre menguante, todas ellas adaptadas a distintos medios con éxito.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 26 Jun 2013 01:26
Y yo sin enterarme de esto. :(

Yo sólo he leído Soy Leyenda, que me parece una obra maestra a la que nunca se le hará justicia en otros medios (excepto en los homenajes en muchos videojuegos postapocalípticos), con ese final que nadie se ha atrevido a emular pero que es uno de los más grandes de la literatura, para mí critica sin duda la sobreimportancia que nos damos los humanos como especie sobre toda la vida del planeta. Algún día debería atreverme con el resto de su obra, que estoy seguro que con su talento va a ser igual de genial.

Descanse en paz maestro, no se le olvidará jamás.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Jun 2013 01:29
También fue el artífice de una novelita llamada Psicosis, de la cuál un tal Hitchcok se empeñó en hacer una película, creo que lo llegó a conseguir. DEP.
"I can't wait to see you in pieces"
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 26 Jun 2013 01:36
Dreamstructor escribió:También fue el artífice de una novelita llamada Psicosis, de la cuál un tal Hitchcok se empeñó en hacer una película, creo que lo llegó a conseguir. DEP.

¿En serioooo?? :? :? Joder macho yo antes sabía este tipo de cosas, o me estoy oxidando o desfrikizando con la edad!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Jun 2013 21:37
Ups, me equivqué con Robert Bloch, sorry :oops:
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a Best Seller