Star Wars: La Fuerza está en los libros

Espacio dedicado a comentar y debatir todo lo relacionado con el mundo de la literatura. Noticias, reviews e hilos temáticos para que podáis hablar de las mejores obras de género en nuestro rincón particular de lectura.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23137
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 09 Feb 2019 01:12
La novela Alphabet Squadron de Alexander Freed será la primera de una trilogía en la que un grupo de pilotos deben formar un equipo recién creado por Hera Syndula (exacto, de Star Wars Rebels) para detener al Escuadrón Ala Sombría, un grupo de pilotos de élite del imperio (y que protagonizaran una serie de cómics paralela a los libros) tras la completa caida de éste en la batalla de Jakku.

Además para septiembre tendremos varias novelas ambientadas en el planeta Batuu, que podremos visitar hacia esas fechas (bueno, los que tengan dinero y vacaciones) en la nueva zona de Disneylandia Star Wars: Galaxy's Edge. En primer lugar Black Spire, de Delilah S. Dawson, que conecta directamente con la nueva película de la saga que se estrenará a finales de año y en la que la espía rebelde Vi Moradi, protagonista del anterior libro de la escritora, Phasma ( y de la que se dice que aparecerá en carne y hueso en Galaxy's Edge, probablement cómo parte de un espectaculo de acción), debe emprender una misión de reclutamiento por orden de la general Leia Organa.Luego tendremos A crash of fate de Zoraida Cordova, en la que dos amigos de infancia que se separaron después de que ella tuviese que abandonar su hogar, se reencuentran años después en el planeta Batuu y acaban perseguidos por contrabandistas vengativos y piratas furiosos. Por ultimo tendremos Star Wars: Myths & Fables de George Mann e ilustrado por Grant Griffin, que por lo visto va a ser una compilación de cuentos, mitos y leyendas de esa galaxia tan lejana (vamos, similar a los cuentos de Beedle el Bardo de la Rowling).

Aparte de eso, en españa ya tenemos los libros de Thrawn, el que cuenta la juventud de Jyn Erso (Rebel Rising) y poronto la noveliza´ción de Los últimos jedi.
"I can't wait to see you in pieces"
Anterior

Volver a Best Seller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado