Coleccionable Ultimate Marvel

He aquí el lugar para hablar de aquellos Salones, firmas, eventos y demás certámenes dedicados al cómic, además de tratar las novedades de las diferentes editoriales tanto nacionales como internacionales.
Maestro Nominador
NotaPublicado: 09 Abr 2012 15:14
Una pregunta para los que tenga los Marvel Deluxe de los Ultimates, ya que tengo pensado pillarme el coleccionable, y me imagino que será similar: ¿cómo solucionan en el segundo volumen la gigantesca splash-page desplegable de Hitch?
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 09 Abr 2012 17:24
Christian Samanosuke escribió:Una pregunta para los que tenga los Marvel Deluxe de los Ultimates, ya que tengo pensado pillarme el coleccionable, y me imagino que será similar: ¿cómo solucionan en el segundo volumen la gigantesca splash-page desplegable de Hitch?

Ey! Es verdad! Yo sólo tengo el primer Ultimates en BoME, y pensaba pillar el segundo en el coleccionable.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?

Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 09 Abr 2012 17:38
Yo adquirí hace poco el MD Ultimates 1 ¿Esa splash page se encuentra en este volumen? Porque puedo ir a verlo en un periquete.
Maestro Nominador
NotaPublicado: 09 Abr 2012 19:01
jack_daniels escribió:Yo adquirí hace poco el MD Ultimates 1 ¿Esa splash page se encuentra en este volumen? Porque puedo ir a verlo en un periquete.

Nop, creo que es en el último número del segundo volumen, a ver si hay alguien que lo tenga en tomo! Que si lo solucionan bien vendo mis grapas. 8-)
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 09 Abr 2012 21:46
No sé a que llamais solucionarlo bien, es una hoja larga y doblada en el tamaño del tomo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Jun 2012 18:03
Ah, una preguntita sobre el coleccionable, especialmente sobre Spiderman, ya sé que abarcará hasta Ultimatum todo el coleccionable, pero ¿el contenido de este coleccionable esta igual que en el anterior coleccionable de Ultimate Spiderman en solitario? Lo digo porque el anterior se quedó en el número 25 con la saga de Matanza y para continuar desde ahí con este nuevo si era el mismo contenido. ¿Por que entrega van ahora mismo?
Imagen
"I can't wait to see you in pieces"
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 29 Jun 2012 19:15
Dreamstructor escribió:Ah, una preguntita sobre el coleccionable, especialmente sobre Spiderman, ya sé que abarcará hasta Ultimatum todo el coleccionable, pero ¿el contenido de este coleccionable esta igual que en el anterior coleccionable de Ultimate Spiderman en solitario? Lo digo porque el anterior se quedó en el número 25 con la saga de Matanza y para continuar desde ahí con este nuevo si era el mismo contenido. ¿Por que entrega van ahora mismo?

Pues por el momento hay 4 entregas de Spiderman en la colección Ultimate (3 si somos puristas y no incluimos el Team-Up), que llegan al número 21 USA y Team-Up hasta el 8 (todo el Team-Up en el tomo 6, tercera entrega de Spiderman).

Eso incluiría lo publicado en los primeros 8 tomitos anteriores (salvo el Team-Up número 10 incluido en el tomo 8). Aunque en estos 8 tomos no se publicaron los Team-Up 4 a 8.

Comparando precios, eso serían 40€ contra 29€, aunque si prescindieras del contenido del Team-Up estaríamos hablando de 30€ contra 29€, y en la edición del Ultimate se incluyen el 1602 y una entrega de Ultimate X-Men.

Es fácil calcular que en unas 11 entregas, completarán todo lo incluido en el coleccionable de US, aunque hay incógnitas como la miniserie de Ultimate Six, que entiendo que sí se incluirá. Pero el ritmo es bastante bueno.

Cylon infiltrado
NotaPublicado: 15 Nov 2012 12:30
El tomo de Team-Up es una auténtica cagada.

Parece un comic de los 90.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 15 Nov 2012 13:04
Copernico escribió:El tomo de Team-Up es una auténtica cagada.

Pues a mí me pareció interesante ver a otros dibujantes con su interpretación de Spiderman. Bagley está genial, pero está bien poder ver otras interpretaciones. Los aportes de Wagner o Sienkiewicz siempre son bienvenidos por mi parte :-D

Aunque es verdad que argumentalmente aportan absolutamente cero a la serie madre, claro.

Cylon infiltrado
NotaPublicado: 15 Nov 2012 16:32
FranciX escribió:
Copernico escribió:El tomo de Team-Up es una auténtica cagada.

Pues a mí me pareció interesante ver a otros dibujantes con su interpretación de Spiderman. Bagley está genial, pero está bien poder ver otras interpretaciones. Los aportes de Wagner o Sienkiewicz siempre son bienvenidos por mi parte :-D

Aunque es verdad que argumentalmente aportan absolutamente cero a la serie madre, claro.

Hombre, la parte de Sienkiewicz me parece muy buena si miro el dibujo, el guion es un cero a la izquierda porque es la misma historia de siempre, con flashbacks y juntando a DD, Spiderman y Punisher, ¿para qué? Para nada, porque se podía haber sacado muchísimo más jugo al encuentro.

El dibujo de Wagner no me gusta, prescindible totalmente, me gusta mucho más el de Phil Hester y sobre todo el color que le han dado, pero vamos, otra vez el guión como lastre, ostias sin ton ni son.

Bueno ...¿y la parte de Mike Allred? LAMENTABLE, para olvidar.
Anterior

Volver a Novedades y Certámenes