Coleccionable Ultimate Marvel

He aquí el lugar para hablar de aquellos Salones, firmas, eventos y demás certámenes dedicados al cómic, además de tratar las novedades de las diferentes editoriales tanto nacionales como internacionales.

Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 01 Feb 2012 22:40
BlindJustice escribió:Para mí este movimiento es un WIN en toda regla por parte de Panini, por varias razones: El que no tenga ni idea de comics puede hacerse con historias actuales y con grandes equipos creativos DESDE EL PRINCIPIO y por un precio incomparable

Para que esto pase creo que Panini tendría que invertir un montón en publicidad y no sé hasta que punto lograrán tener nuevos iniciados al cómic.
Maestro Nominador
NotaPublicado: 02 Feb 2012 00:44
jack_daniels escribió:
BlindJustice escribió:Para mí este movimiento es un WIN en toda regla por parte de Panini, por varias razones: El que no tenga ni idea de comics puede hacerse con historias actuales y con grandes equipos creativos DESDE EL PRINCIPIO y por un precio incomparable

Para que esto pase creo que Panini tendría que invertir un montón en publicidad y no sé hasta que punto lograrán tener nuevos iniciados al cómic.

Te parece poca publicidad las películas de los Vengadores y Spiderman cuyos estrenos coinciden con la publicación del coleccionable? :)
Imagen
Maestro Nominador
NotaPublicado: 02 Feb 2012 00:45
FranciX escribió:¿Pero son 6 meses? 52 entregas quincenales son un par de años... ¿no?

Cierto! Me han patinado los calculos... :?
Imagen

NotaPublicado: 02 Feb 2012 02:51
BlindJustice escribió:Te parece poca publicidad las películas de los Vengadores y Spiderman cuyos estrenos coinciden con la publicación del coleccionable? :)

Pues depende. Claro sacan las películas, uuh los vengadores, a lo mejor los niños quieren más, ven también la serie animada (ignoro si la emiten en España) y quieren seguir cómics (si es que sus padres no estan en el paro y pueden permitírselo) y van a la papeleria, que seguramente serán el punto de inicio de la colección, y comprarán los números de spiderman... pero contando desde mi propia experiencia, Panini tuvo poco impulso en su coleccionable, en las papelerias de mi pueblo llegó hasta Iron Man (el único que logré comprar) la distribución y puedo dar fe de que se vendió todo ya que tuve que ir obligado a las tiendas especializadas a conseguir los números.

Al final, este coleccionable como el anterior o el de Batman del año pasado, quedarán en venta en librerías especializadas para los compradores habituales que sabemos lo que compramos. No me quejo de que lo saquen, solo digo mi opinión sobre si conseguirán nuevos clientes, ojalá que sí y que haya furor de este mundillo, pero es muy difícil con la coyuntura actual y la poca distribución real de los coleccionables en quioscos y papelerías.
NotaPublicado: 03 Feb 2012 12:10
Yo creo que también ocurrirá lo mismo. Sacarán un montón de unidades de los primeros números para luego passar a publicarlos en librerias especializadas.

Pero oye, al menos eso és algo.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Feb 2012 13:34
jack_daniels escribió:(ignoro si la emiten en España)

En el canal Disney XD, todos los dias a las diez y media de la noche, pero no hacen más que poner reposiciones de la primera temporada y siempre terminan en el episodio 20.
Imagen
"I can't wait to see you in pieces"
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 03 Feb 2012 20:57
Yo no sé que haré con el coleccionable. Caski todo el material que me interesa ya lo tengo en otros formatos. Solo quiero seguir con Ultimate Spiderman por donde me quedé (el coleccionable que sacaron) pero no sé si podré solapar una edición con otra o si esta vez ni si quiera llegarán hasta esos números. Si alguien se entera, que me informe. ;)

Por cierto, y ya que se está llevando tantos palos, a mi Ultimate X-Men de Millar me pareció divertidísima. No se acerca a los Ultimates o Ultimate Spiderman, pero es mejor que la mayoría de series mutantes actuales.
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 06 Feb 2012 20:36
Para mi es una gran noticia, unicamente tengo dos tomos de BoME The Ultimates y alguna grapa suelta de cada colección (para ver de que iban). No me ilusiona que se centre en Spiderman, ya que es el personaje que mas aborrezco (por leerlo tanto desde tan pequeño que me llego a cansar) pero me parece que me la voy a hacer casi entera, no sé, estoy ilusionado.

Para los expertos en el trepamuros ¿Es mejor el spiderman de straczynski o el de Ultimates?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Feb 2012 20:57
Copernico escribió:Para los expertos en el trepamuros ¿Es mejor el spiderman de straczynski o el de Ultimates?

Pues mira, es mejor el de Strac si nos ceñimos a los números dibujados por Romita Jr., aunque no por mucho. Si hablamos de la etapa completa, con todo lo post-Sins Past, es mejor la laaaaaaaaaarga y mucho más redonda y regular etapa de Bendis en Ult. Spider-man, y de largo además. El tiempo juega a su favor, y el hecho de que el guionista tenga tantos planes a largo plazo que siempre aprovecha. Cómo decirlo... es una colección que sigue tan fresca y divertida aún hoy en día como lo fue en sus primeros años.

Que sí, que la recomiendo. :smiley:
Imagen Imagen
Maestro Nominador
NotaPublicado: 06 Feb 2012 21:01
Copernico escribió:Para los expertos en el trepamuros ¿Es mejor el spiderman de straczynski o el de Ultimates?

Ultimate Spiderman, sin duda. JMS tiene muy buenos momentos en la colección, pero llega un momento en que deja de mantener el tipo (curiosamente, cuando cambian al dibujante) y se mete en fregados cada vez más grandes y más absurdos... De momento, todo lo que he leído de la serie de Bendis, es de notable para arriba, sin decaer en ningún momento, todo lo contrario que la etapa de JMS que entre rollos totémicos, pérdidas de órganos, Sins Past y One More Days acaba dando asco (de hecho, acabé dejando la colección, y aún no he vuelto).

A mí, de hecho, la etapa de Straczynski me parece muy sobrevalorada... Aunque es innegable que con números centrados en Peter Parker (y familia) más que en Spiderman maravillosos, y ayuda el dibujo de Romita Jr. Pero claro, tocó tantas cosas de la continuidad que a mí me acabó tocando otra cosa :maddie: .
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 07 Feb 2012 13:45
Muchas gracias a los dos por las respuestas, intentaré hacerme con las dos y veré cuál me gusta más. :lol: . Aunque Romita como dibujante me encanta.

Espero no cansarme de tanto trepamuros.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 07 Feb 2012 17:45
Creo que en el coleccionable Maervel Superheroes han sacado todo el Spiderman de Straczynski y Romita Jr. Si te quieres pillar algo de Strac, hazte con esa etapa, que te dejará un sabor de boca estupendo, y olvídate del resto que ni se le acerca.
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 07 Feb 2012 20:01

Para mi, ultimate spiderman, que casi te diria que hoy por hoy, es la mejor etapa que alguien puede empezar a leer del personaje: su estilo resulta totalmente actual, lo que la pone en ventaja con los clasicos de los 80 y anteriores, que se podian hacer algo antiguos para lectores nuevos, y con respecto a lo demas, no hay ninguna etapa que haya sido capaz de mantener el muy alto nivel de esta serie, durante mucho mas de unos pocos numeros, mientras que ultimate spiderman lo hace durante años, mas de 100 de ellos con el mismo equipo creativo, ademas, en plena forma, algo insolito y que la hace una etapa mucho mas compacta que cualquiera. Ademas, durante mas de 100 numeros, es totalmente autocontenida, y no necesitaras leer nada mas para entenderla, cosa que dificilmente te va a pasar si te pones a leer cualquier cosa actual de Peter.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Feb 2012 22:05
+1 a todo lo que dicen. Ultimate Spiderman es la serie que tienes que comprar.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Feb 2012 01:28
Totalmente de acuerdo con lo del Ultimate Spiderman. Si quieres un reinicio fresco, es tu serie.
Imagen
"I can't wait to see you in pieces"
AnteriorSiguiente

Volver a Novedades y Certámenes