Killer Kaczynski escribió:Copernico escribió:-Zelda WindWaker: Edición especial con Ocarina of Time
Yo hoy he comprado:
-Deadenders
¡Quiero reseña!

¡Quiero reseña! ![]() ![]() -¿Que significa inexplicable, Effy? -No podría explicártelo, Pandora. |
|
Unas cuantas compras de después de Reyes:
-Marvel Monster: Cable & Masacre #2 -Hulka #6 (los tomos de Dan Slott, este es el que me faltaba para terminarme la etapa, ya que el 7 lo compré hace tiempo) -El Invierno del Dibujante -Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos #1 No está nada mal. |
|
Batman-Silencio por Loeb y Lee
Marvel gold-La saga de Korvak ![]() |
|
Pasadita rápida por la "zona de caza" y he pillado:
-Ultimate Comics Spiderman 5 "I can't wait to see you in pieces"
|
|
Marvel Deluxe Astonishing X-Men 1: El Don.
Coleccionable Marvel Heroes: Nick Furia, Vengadores y la Saga de Fénix Oscura. |
|
Primeras compras del año... y de esas que son para completar viejas colecciones:
Marvel Knight: Daredevil nº 9 (Forum) Astonishing X-Men nº 9, 10 y 11 Jóvenes Vengadores nº 9, 10 y 11 Siempre Vengadores nº 9 (Forum) Iron Man, Heroes return nº 1 y 2 (Forum) Dinastía de M nº 3 y 4 Spiderman coleccionable 2 nº 31, 32, 33 y 34 Nuevos Vengadores nº 27, 43, 48, 49 y 52 Los Vengadores: Tormenta galáctica nº 1 Los de los Nuevos Vengadores los he pillado porque estaban saldados (1 € cada uno). Y ¡por fin! tengo completa Siempre Vengadores, el Iron Man de Kurt Busiek y casi, casi Astonishing X-Men y Jóvenes Vengadores y el coleccionable de Spidey y... Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
|
|
Un paquete que me llegó de una web de venta online:
- La Espada del Inmortal (Norma) completa - 2 retapados de Classic X-Men v1 Forum (1 a 10) - 2 retapados de Nuevos Titanes v1 Zinco (16 a 20 y 26 a 30) - Héroes Marvel: Master of Kung-Fu |
|
-Asombroso Spiderman 47 y 51
-Catwoman: El lado oscuro de la calle -Superman Identidad Secreta Por cierto, parece que la tirada completa de Guardianes de la Galaxia #4 ha salido mal con páginas mal impresas en cuanto al color, suele estar la primera hoja mal en la página 47 y más adelante se ven más hojas así. |
|
-Arkham Asylum
-Arkham Renacido -Musas de Gotham 2 -JLA la roca de la eternidad Y me he quedado sin coger booster gold 2 por falta de money u.u ![]() ![]() No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia. |
|
Asalto Planeta:
- Batman de Grant Morrison Nº1: Batman e Hijo - Batman: Arkham renacido - Musas de Gotham Nº 2 - Jóvenes Titanes de Geoff Johns Nº 1 - Hellblazer de Garth Ennis Nº 4 - Fábulas presenta: Cenicienta - Dr Slump Nº 9 y además - Todo 36-39 Malos Tiempos |
|
-El coleccionable de Batman 20: Arkham Asylum.
-Asombroso Spiderman 46, 48,49 y 50 (solo compraré de Spidey El Desafío y Cacería Macabra hasta que no arreglen el Mefistazo). -Batman e Hijo de Grant Morrison (espero reconciliarme con este autor ya que su run en B&R me ha estado gustando...). -Catwoman: Malas Calles. Conmigo en mi tienda habitual están haciendo las segundas Navidades |
|
-Batman 42
![]() ![]() No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia. |
|
Lo último que me ha llegado:
-Captain America: Two Americas TP (a ver si esto remonta después del bache que han supuesto los dos últimos tomos) -Fantastic Four by Jonathan Hickman v2 TP (ahora que me ha llegado éste, toca leerse los 3 que llevamos de un tirón -incluyo el Dark Reign: Fantastic Four, claro-) -Final Crisis: Legion of Three Worlds TP (¡por fin voy a leer esto!) -Green Lantern Corps: Emerald Eclipse TP (lo que me faltaba para completar mi colección GL+GLC hasta llegar a la conclusión de Blackest Night; y adiós, muy buenas) -Planetary v4 TP (¡¡POR FIN!!; ahora toca empezar desde el primer número y seguir hacia adelante, para recordar por dónde se quedó Planeta cuando publicaba esto en grapas) -R.E.B.E.L.S.: The Son and the Stars TP (completada la saga de Starro, toca leerse los tres tomos de un tirón) -Tales of the Green Lantern Corps v3 TP (la serie de Green Lantern de Zinco tiene en este tomo su continuación natural) |
|
Acabo de recoger en la oficina de Correos una reliquia muy difícil de encontrar:
- Balder: La espada de Frey. En edición Forum y muy bien conservado ![]() ![]() |
|
En grapa:
Asedio Asedio: Infiltrados Thor También he cojido el tercer libro de Canción: Tormenta de Espadas. Que está dividido en dos tomos ![]() He visto un integral de Megalex muy cuco que igual me pienso pillar, ¿Alguien recomienda este comic? |
|
Volver a Novedades y Certámenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado