Duke Nukem Forever (and FOR REAL)

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Avatar de Usuario
Cabecicubo cósmico
Mensajes: 2431
Registrado: 06 Ene 2007 03:23
Ubicación: Earthrealm
NotaPublicado: 24 Ene 2011 19:33
No creí que viviría para decir esto, pero... DUKE NUKEM FOREVER, el juego más 'pospuesto' y ya en los últimos años una broma recurrente del sector, finalmente verá la luz de la mano de Gearbox (Half-Life, Brothers in Arms, Borderlands) en multiplataforma en Mayo de 2011. Si eres demasiado joven para saber quién es el p*** Duke, ya estás tardando en echar un vistazo al Reveal Trailer y adorar a tu nuevo Dios:



Y lo mejor de todo, es que no sólo vuelve uno de los personajes con más solera de la historia del videojuego, sino que parece que lo va a hacer en condiciones, con un shooter espectacular, cargado de humor negro (atentos a sus frases míticas recuperadas para la nueva entrega) y manteniendo las señas de identidad de la saga (babes, censura gratuita, urinarios públicos, mutantes malcarados...).

- What about the game, Duke? Is it any good?
- Yeah, but after 12 fu***** years it SHOULD be!


:alabar: :alabar: :alabar:
I need blood and you've got more than enough!
Avatar de Usuario
Tentáculo púrpura
Mensajes: 1669
Registrado: 19 Oct 2007 23:20
Ubicación: En un punto alejado, observandolo todo.
NotaPublicado: 25 Ene 2011 01:02
Yo quiero jugar a este Pu@&% juego YAAAA. Ya era hora... tal y como dice Duke al final del trailer, después de 12 años ya puede ser bueno!!!!

:happy: Joder, estoy feliz!!!!
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23463
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 25 Ene 2011 01:50
¡¡¡Llegó la hora de masacrar unos cuantos cerdos!!! :alabar:
"I can't wait to see you in pieces"
Avatar de Usuario
Cabecicubo cósmico
Mensajes: 2431
Registrado: 06 Ene 2007 03:23
Ubicación: Earthrealm
NotaPublicado: 11 Feb 2011 16:42
Los chicos de Meristation han publicado todos los detalles (salvo el precio, xdd) que incluirá la Edición Coleccionista de Duke Nukem Forever:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a9f&pic=PC

Qué caña, aunque espero que no se pasen con el precio... :roll:
I need blood and you've got more than enough!
Avatar de Usuario
Maestro del combate de cabello nasal
Mensajes: 2775
Registrado: 06 Feb 2007 19:22
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 12 Jun 2011 23:15
Lamento dar la nota discordante pero para mi, uno de los peores juegos del año, quizas el peor teniendo en cuenta la expectativa y manchar el nombre de Duke.

No se siente como un juego de Duke en ningún aspecto. La interactuación con elementos por resultados cómicos no es opcional, ES OBLIGATORIA, hasta que no le des aquí a la X nada ocurrirá y el juego no te dejará avanzar. Duke ya no da patadas, ahora te golpea con la culata de su arma...WTF??. LIMITADO A DOS ARMAS TODO EL JUEGO, esto es un problema para cualquier juego, para uno de Duke es un problema gigantesco. Las partes de conducción apestan, Gearbox debería olvidarlas para siempre, al menos en Borderlands tenían su porqué, aquí son excusas para añadir cierta variedad frustrante realmente. La vida autorregenarativa...no comment. La script del juego es cerrada a cal y canto, los enemigos de x zona siempre serán x número, te atacarán de este modo, desde el mismo sitio y con la misma estrategia.

Y hay cosas que...20 minutos de juego hasta la primera arma??? Música casi inexistente??? y pequeños momentos...Por ejemplo al principio, en tu palacio casino, llegas a tu trono y hay un turista centado, le dices que se pierda y te dice que ni hablar, que lleva esperando mucho y que le saques una foto. Ahora bien, el antiguo Duke le hubiese plantado la suela en el careto, o al menos en el Duke Nukem 3D tendrías la opción de hacerlo. Aquí no, aquí solo puedes pulsar el botón que activa que Duke le saque una foto para poder avanzar. No solo es un retroceso en la mecánica del juego y una infámia a la personalidad de Duke, es también un callejón sin salida en la programación en la que te obligan a tragarte pequeñas tonterias que deberían ser opcionales y no obligatorias, como lo eran en Duke Nukem 3D al fin y al cabo. Además, el juego es pasillero como pocos.

No digo que el juego no tenga su parte divertida, la voz y comentarios de Duke son geniales, pero es lo único salvable del Duke 2011 e incluso del juego. Borderlands o Bulletstorm son juegos que guardan similitudes con este y son cien veces más interesantes, quedan avisados todos.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Volver a El subforo de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron