Vuelve Soul Calibur

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Ene 2011 22:39
Una de las sagas de lucha más afamadas de Namco está a punto de regresar en la que será ya su quinta entrega -si no contamos la versión portatil para PSP que apareció tras SCIV- ya que Katsuhiro Harada , productor de la compañia, y Daishi Odashima, director de juego, lo han confirmado via twitter. Eso si, no han comentado para que consolas aparecerá o si volverá a haber personajes invitados en la saga ni otros detalles.
"I can't wait to see you in pieces"
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 06 Ene 2011 00:36
Ya lo había visto en una web. La noticia me alegra, pero espero que se ahorren los personajes invitados, y si lo hacen, al menos espero que encajen más que los de Stars Wars, que ahí no pintaban nada. También espero que vuelvan a poner aquellas exhibiciones de movimientos de los personajes, que se echan de menos, aunque sean siempre las mismas. Ah, y un modo historia como el del 3, incluyendo aquel modo en plan RPG, que estaba gracioso.
Bastardo del Rey Robert
NotaPublicado: 06 Ene 2011 01:21
Espero que vuelva a resurgir por que desde el 2 para mi gusto lo unico que ha hecho esta saga ha sido caer en picado.
ImagenImagenImagen
¡ PAMMHGeros REUNÍOS !
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Ene 2011 03:16
Oye, que la tercera parte no estaba nada mal, y además del modo RPG, como bien dicen por arriba, se olvidaba por una vez de los personajes invitados -Yoda, Vader y Starkiller no pintaban nada, vale, pero Link, Heihachi y Spawn aún menos- y presentaba a uno de mis personajes favoritos de la saga: la enloquecida Tira.
Bastardo del Rey Robert
NotaPublicado: 06 Ene 2011 06:09
Pues no comparto tu opinion la verdad ;) , el modo RPG no me gusto, y Link, Spawn y Heihachi me pegaban mucho mas en un entorno fantastico que personajes de ciencia ficcion como los de Star Wars. :)

Y no es que considere malo el modo RPG, es solo que si compro un juego de lucha lo hago por que quiero combates sin mas, y Tira mola mucho en eso si pienso igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
¡ PAMMHGeros REUNÍOS !
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 06 Ene 2011 19:06
Bueno, pero el modo RPG del 3 era opcional, y además, se solucionaba con escenas de lucha normales; era un buen modo de alargar más la vida del juego. Además, en mi opinión la cuarta parte ofrece exactamente lo mismo que el 2: buenos gráficos, personajes invitados para cada plataforma y menos modos de juego que el anterior. Es curioso, sin embargo, que la cuarta parte haya sido tan criticada mientras que la segunda es considerada por muchos la mejor. (Personalmente, me gustan todos y no sabría por cual decantarma; tal vez por el primero, por supuesto con los gráficos del 4, por pedir que no quede :D .) Siguiendo esta regla, es posible que la quinta parte vuelva a ofrecernos más modos de juego y sin personajes invitados :lol: .

A mí me habría gustado que evolucionaran eso de escoger caminos paralelos en el modo historia y que pusieran finales alternativos. Pero supongo que eso es mucho pedir.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 07 Ene 2011 15:42
Excelente noticia, la tercera parte es la entrega a la que menos he jugado esta bien, pero a mi gusto un pelin lenta.

link y el spawn medieval si pintaban algo más que los de star wars , al menos bajo mi punto de vista.

A mi el que me gusta es el soulblade ( el original) que lo tengo para psx.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 07 Ene 2011 18:54
sopadetiburon escribió:
A mi el que me gusta es el soulblade ( el original) que lo tengo para psx.

Soul Blade era una maravilla. ¿Cuántas veces me lo habré jugado en las recreativas? Me encantaba esa intro, con Cervantes arrancándose la cara al final. Sin embargo, en comparación con Soul Calibur, Soul Blade adolece de un terrible defecto. No, no son los gráficos, sino algo mucho más importante: la ausencia de Ivy :lol: .
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Ene 2011 22:35
Wincott28 escribió:A mí me habría gustado que evolucionaran eso de escoger caminos paralelos en el modo historia y que pusieran finales alternativos. Pero supongo que eso es mucho pedir.

¿A que te refieres con eso? Yo creo que algunos de los finales alternos estaban bastante bien. Además, algunos, aunque no fuesen totalmente exactos, explicaban algunos cambios en los personajes para la siguiente entrega
Spoiler:
)
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 09 Ene 2011 05:17
De todas las sagas de lucha que hay, Soul Calibur nunca me ha llamado mucho, a pesar de haber sido un gran fanático del género. Sin embargo y sin meterme en si son acertadas o no estas decisiones hay que reconocerle que al menos tiene la osadía de intentar ofrecer algo más, y el SC3 creo yo que ofrecía muchísimo más que un juego de pelea.

Guste o no el modo RPG está ahí e imprime algo de originalidad. Creación de personajes propios a levear, una inmensurable cantidad de ítems en la tienda, la inclusión de personajes populares como los ya mencionados, la posibilidad de elegir diversos caminos en el modo arcade...

Ya digo que no soy el mayor admirador de SC, pero ya me gustaría que más gente se fijase en el SC3 y dijese "de acuerdo, estas características las tendrá nuestro siguiente juego de lucha". Incluida la propia Namco, que el SC4 me parece una involución (exceptuando gráficos obviamente). Por muy aficionado que sea uno a los Street Fighters y King of Fighters he de reconocer que la mera nostalgia no consigue hacerle a uno olvidar el haber pagado un juego que para los tiempos que corren está muy vacío.

Respecto a este nuevo SC lo que de verdad me intriga es: Que aspecto tendrá ahora Yosimitshu?? :maddie:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 10 Ene 2011 14:15
Dreamstructor escribió:
Wincott28 escribió:A mí me habría gustado que evolucionaran eso de escoger caminos paralelos en el modo historia y que pusieran finales alternativos. Pero supongo que eso es mucho pedir.

¿A que te refieres con eso? Yo creo que algunos de los finales alternos estaban bastante bien. Además, algunos, aunque no fuesen totalmente exactos, explicaban algunos cambios en los personajes para la siguiente entrega

Quería decir para la quinta entrega, que evolucionara con respecto a la tercera parte. Es decir, que salieran más opciones a la hora de escoger un camino u otro. No sé, tal vez sea demasiado lioso para lo que se espera de un juego de lucha. De todos modos, espero que en el próximo Soul Calibur pongan algo en este sentido, y que mejoren el editor, porque eso de que si te pones una camisa ya no puedas ponerte una coraza (por nombrar un ejemplo) me pareció un paso hacia atrás importante, dado que en el 3 sí podías.

Volver a El subforo de los juegos