Valve anuncia Half Life: Alyx

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6459
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 19 Nov 2019 09:19
Han pasado 12 años desde el lanzamiento de Half Life 2: episode 2 y en este tiempo el anuncio de un posible Half Life 3 se ha convertido en un meme de Internet. Pero la espera ha llegado a su fin: Valve ha anunciado oficialmente un nuevo título de la franquicia: Half-Life: Alyx.

No se sabe mucho más del título, solo que será un juego de realidad virtual -Valve se ha referido a él como su juego insignia de VR- y que probablemente y teniendo en cuenta el título en esta ocasión no controlaremos a Gordon Freeman, sino a Alyx Vance, la Hacker presentada en Half-Life 2.

Valve ha convocado un evento para el próximo viernes a las 19:00 (hora española) en el que se darán más detalles del título.
Imagen
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23538
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 21 Nov 2019 00:03
No se yo si la gente estará preparada. Ya son muchos años y la época dorada del juego ya pasó.
"I can't wait to see you in pieces"
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6459
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 21 Nov 2019 23:28
Primer trailer y más noticias. Primero, el trailer:



Sobre el juego, será una precuela de Half Life 2, situada entre dicho juego y la primera entrega. La protagonista, como esperábamos, será Alyx Vance, junto a su padre, el Dr. Eli Vance. Hammer, el editor de niveles de Valve será actualizado próximamente con un nuevo juego de herramientas para crear niveles en VR junto al motor gráfico de Valve, source 2.

El juego estará disponible para cualquier dispositivo VR con conexión a un ordenador. Es decir, será compatible con Valve Index VR, HTC Vive, Oculus Rift o Windows Mixed Reality. Los propietarios de Valve Index VR o de los mandos de realidad virtual de Valve Index tendrán el juego gratis. El resto de los mortales deberá pagar 49,99 euros para poder disfrutarlo a partir de Marzo de 2020.
Imagen

Volver a El subforo de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron