La Tierra Media: Sombras de Mordor

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Mar 2014 19:58
Warner Interactive y Monolith Productions nos traerán este nuevo juego de la saga tolkienil para PS4 cuya historia tiene lugar en el periodo de tiempo comprendido entre El Hobbit y El Señor de los Anillos y que nos pondrá en la piel de Talion, un montaraz encargado de vigilar la Puerta Negra de Mordor y que, una fatídica noche, pierde a su familia a manos de los esbirros de Sauron y es asesinado a su vez, pero regresa de manera misterios gracias a un espectro, que lo convierte en una criatura de las sombras con un único propósito: la venganza. El juego, en el que también se han implicado el propio Peter Jackson y los chicos de WETA, incorpora el novedoso sistema némesis, que queda explicado en este gameplay:

"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 11 Abr 2014 00:39
El concepto de historia es interesante. Problemas: hay demasiado de Assassins Creed. Vale que este a su vez es una copia de Prince of Persia pero... luego hay demasiados poderes para lo que es realmente la Tierra Media, ha habido juegos iguales o peores sí pero siempre me quejaré cada vez que vea esto.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Dic 2014 22:18
El juego se ha llevado el premio a Mejor Juego del Año en el Fun & Serious Game Festival bilbaíno.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Feb 2017 21:48
Trailer de la secuela del juego:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Mar 2017 04:22
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 15 Mar 2017 22:55
El primero estaba muy bien, tenia una historia bastante mediocre pero el sistema de némesis merecía lo suficiente como para justificar la compra del juego. Espero que en esta ocasión al menos den un buen incentivo para seguir jugando y terminar el juego, y por dios que los DLCs no sean tan horrendos.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 31 Mar 2017 01:48
El año pasado me pillé la versión GOTY de esta de saldo. El juego me gustó pese al recuerdo que da de la saga Assassins Creed y Arkham.
La trama como dice Gaius no es tan poco gran cosa pero, en realidad, hay dos subtramas que pintan muy bien si las quieren desarrollar: ¿Qué pasó con los Magos Azules? y también que el final de la saga parece apuntar a que Saruman se hará con el anillo de poder para crear el ejército que será derrotado en ESDLA.
El sistema némesis yo la verdad es que no lo he olido. Es decir, es un juego en el que es relativamente fácil morir hasta en sus etapas finales sino eres hábil pero, cuando comienzas, las hordas interminables de uruks te puede joder. Sin embargo no he experimentado yo esa trama de venganzas y relación con ningún capitán orco: siempre que podía, los sometía con mi encanto espectril.

Este nuevo juego se plantea como un RPG bélico. Veremos a ver lo que es al final pero, desde luego, lo que sí que es increíble es el precio de la edición limitada coleccionista. Todo por un merchan de los chinos que les habrá salido 4 perras.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Jun 2017 19:37
Nuevo trailer:

Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 25 Jun 2017 16:43
Para el que no tenga el primer juego, está hasta el 5 de Julio por 4 euros en Steam, un robo a mano armada a Warner Bros oiga.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Oct 2017 20:03
Tolkien debe estar revolviéndose en su tumba:

Y atención a lo que dijo uno de los desarrolladores del juego de este cambio y es que "querían hacer una versión oscura de Galadriel que narrase la historia y manipulase a los personajes de la misma forma que lo hacía Galadriel pero esta vez por sus propios oscuros motivos".

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 05 Oct 2017 03:49
¿Y tú crees que eso es lo peor? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Isildur es un Nazgûl, Helm Mano de Hierro es un Nazgûl, un haradrim que se inventó Games Workshop de nombre Suladan es un Nazgûl...

Isildur y el haradrim pueden tener un pase, pero Helm Mano de Hierro es un rey rohirrim de varios de miles de años después de la forja de los anillos...

Yo me tomo esto ya como un fan-fic bajo el efecto de las drogas xDDD y lo cierto es que disfruto de las auténticas violaciones al canon de Tolkien una vez dejados atrás las rigideces de lo establecido. El anterior juego podía tener un pase al explorar cosas que nadie se había planteado en profundidad o que eran apenas cameos en la narrativa de ESDLA (como los habitantes nativos de Mordor).

De hecho, en mi opinión no tendrían que haber liquidado a los Magos Azules, por ahí tenían un filón para hacer una entrega más pero sigo creyendo que el anillo caerá en manos de Saruman de alguna manera.

Volver a El subforo de los juegos