Batman: Arkham Origins

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Jun 2014 17:21
Batman: Arkham Knight se retrasa hasta 2015 ya que los desarrolladores quieren mejorar el juego todo lo posible. Mientras un nuevo trailer:

"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jun 2014 15:11
Impresionante gameplay -incluyendo el batmovil en todo su esplendor- el que han mostrado en el E3. Con la mandibula desencajada me quedo, hoyga:

Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 10 Jun 2014 16:14
Aún sin Dini, parece que en cuanto a jugabilidad no vamos a perder un ápice de calidad. Lo quiero y lo quiero ya!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jun 2014 19:51
La parte del batmovil me ha traido recuerdos del Batman Returns del Sega CD XD Por cierto ¿la voz sigue siendo de Kevin Conroy? Porque me ha sonado distinto de los otros juegos.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 11 Jun 2014 02:58
A mi Arkham Origins me ha parecido mejor que Asylum y City. El primero me pareció que el final era muy "y ya está" y el segundo de tan largo que era el argumento se desinflaba. Lástima que Origins discurra todo en una noche, hubiera sido muy interesante explorar la ciudad de Gotham durante un periodo de tiempo basado entre el año 1 y el año 2. Explorar como Bruce Wayne, etc. pero en fin. Quien piense que todos los supervillanos se iban a aburrir tanto como para hacer trastadas todos a la vez en nochebuena allá él :lol:

Un gran juego parece que nos va a llegar en Arkham Knight. Tengo dudas respecto a la identidad del villano y me gusta la nueva Gotham pero seguro que en jugabilidad y espectacularidad será impecable.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Nov 2014 09:54
Nuevo trailer de Batman: Arkham Knight:

Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 26 Nov 2014 18:44
Voy a ser sincero: No me ha gustado.

Lo vi ayer y no me convenció y re-viéndolo hoy, menos. Lo que más me echo para atrás del Origins fue lo tecnológico que era todo, y en este lo han llevado al extremo. Mucha cámara lenta que antes servía para ayudar en el combate ahora parece que la meten en todos lados para impresionar. Además, por amor de dios, que le estalla la cabeza la aun tipo y lo electrocuta, joder Batman que no tienes que matar a nadie.

No tendría ningún problema con el juego si se llamase "Azrael: Arkahm Knight", porque es lo que he sentido, que más que Wayne era Jean-Paul detrás del traje: Más tecnología, uso indiscriminado del vehículo, un traje más mecanizado que proteja más, más violento tratando con los matones...

Tengo curiosidad a ver el mapa, Ace Chemicals estaba presente en Arkham City, en medio de la prisión, rodeada de edificios regulares. Este juego transcurre un año después del City. O aquel edificio era otro diferente a este, que es una planta de procesado mientras que aquel eran oficinas por ejemplo, o las constructoras en Gotham son las más efectivas que he visto en la vida y se merecen 27 medallas de oro.

Al igual que con Origins (que aún estoy esperando a ver cuando lo pillo legitimo, a 5 euros estuvo en verano la version normal y aún así lo ignore, pareciéndome muy caro para lo que ofrecía) yo personalmente noto la ausencia de Paul Dini. Es un juego, será divertido, y a todo el mundo se la sudará, pero a mi que Dini me ha parecido siempre un genio y AMO las dos entregas anterios, me jode saber que la saga finalizará en derroches diferentes a los que Dini podía haber pensado, y que como ya dije más arriba parte de la esencia del murciélago se ha perdido en favor de crear momentos alucinantes para un juego.

PD: El cambio de voz en el espantapájaros me sigue pareciendo una putada. El que haya jugado en versión original sabrá de la maravillosa elección de casting de los anteriores dos juegos, y el espantapájaros era de los mejores.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
NotaPublicado: 26 Nov 2014 18:58
Jo-joder... Tengo miedo... Pienso exactamente igual que Gaius esta vez :cry: :maddie: :maddie:

Pensé lo mismo: han metido cinemáticas chachimolones en las peleas y el Batmóvil porque falta Dini y parece que quieren que se note su ausencia lo menos posible, y qué mejor que con luces chillonas y explosiones. A Batman se le va la pinza con lo brutal de alguna escena, aunque ojo Gaius, que exactamente lo de la electrocución ya lo hizo con Dini en Detective Comics (en aquel caso con el Espantapájaros), que casualmente me lo terminé hace un par de días.

Y de acuerdo en lo de las voces, me pasé cada un par de veces cada juego anterior para los platinos y la segunda siempre era en VO. A pesar de ser de los mejores doblajes al español que he visto en videojuegos, en inglés es genial y se va a notar, sí, pero es lo de menos: yo creo que lo de Dini lo vamos a notar un huevo, confiemos en Rocksteady por lo creado hasta ahora pero en fin, que no las tengo todas conmigo :?
NotaPublicado: 28 Nov 2014 21:04
Aprovecha Gaius que está el Origins a poco más de 3€ en Humble Store ;)
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 29 Nov 2014 03:28
Al final estaba en Steam también a ese precio XDXDXD Hasta el de 2.5 dimensiones es más caro que el origins, que es el más barato de todos, después de las malas criticas merecidas, pero como no hay mal que por bien no venga, PA LA SACA!!! Ni 4 euros el juego al final XDXDXD

Yo lo del Knight es que ya digo, me da miedo tanta tecnología y tanta escena guay. Joder, que el tío coge, salta en slow-mo al coche en medio del aire, salta una rampa con el coche, al aterrizar hace un derrape mientras dispara cohetes certeros a una torretas pesadas, salva a un rehén, lo saca del coche por la parte trasera con el asiento de una montaña rusa y la policía esta ahí que ya ni siquiera intentando enmascarar que todo lo hace Batman mientras ellos se toman el café, y vuelve a lanzarse al edificio con otro slow-mo con la rampa...joder si es que parece que lo haya escrito y dirigido Zack Snyder XDXDXD

Es justo lo que tu dices, se va a notar la ausencia de Paul Dini y mucho, igual que se noto en el Origins, que no tiene una historia mala, pero es muy descafeinada, no hay mucha pasión en ningún personaje y simplemente se van dejando caer como cameos, mucho repetir la formula de antes (recuerda a City solo que no tiene sentido que las calles solo tengan ladrones y presos por todos lados) y al final con tanto equipo tecnológico desbloqueado desde el minuto uno un poco mandas a tomar por culo la idea de que es anterior al Asylum y el City, porque para que carajo iba a pasar del traje de iron man y de las updates que tiene para luego ir lentamente construyéndolas sobre la marcha en los otros dos o ponerse un traje menos seguro? Hasta lo de que vaya en el batwing a todos lados no tiene sentido cuando en los siguientes (o anteriores según se vea) lo utiliza casi de forma anecdótica.

Tengo más fe en Rocksteady que en Warner Bros Montreal obviamente, pero joder, parece que hayan querido seguir los pasos del Origins más que los suyos propios, que son los que nos trajeron hasta aquí en el primer momento.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Dic 2014 09:51
Otro trailer más:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Feb 2015 21:21
Nuevo trailer del Arkham Knight:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Abr 2015 21:41
Nuevo trailer centrado en los aliados del murciélago, a los que al parecer podremos controlar cambiando personajes en cualquier momento del juego:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Jun 2015 15:54
Les está cayendo una buena con el port a PC. Lo han bloqueado a 30 fps y aunque se puede solucionar modificando un archivo .ini sigue experimentando bajadas muy bestias de framerate en determinados momentos del juego. Además a quienes obtuvieron una copia del juego por comprar ciertas tarjetas gráficas de Nvidia les han cancelado a última hora los bonus del preorder.

Me imagino que lo parchearán más pronto que tarde pero con la nueva política de devoluciones de Steam seguramente estén dejando de ganar bastante dinerito. De momento las reseñas en Steam lo sitúan en mayoría de negativos.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Jun 2016 16:12
Nuevo fiasco de Warner, después del ridículo con la versión PC de Arkham Knight, ahora los problemas vienen por Return to Arkham, el remake para las next Gen de los dos primeros arkham.

Warner lo ha retrasado indefinidamente. Los primeros vistazos al remake habían levantado críticas debido al pobre aspecto del juego.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de los juegos