Batman: Arkham Origins

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 28 Oct 2013 00:47
Tio Gaius, sí sólo te ha pasado eso con el Fallout de Bethesda, mi enhorabuena por el sufrimiento que te has ahorrado. Yo estoy casi seguro que, junto a sus DLCs, le ha quitado años de vida a mi consola, anda que no he tenido cuelgues brutos, aparte de bugs tipo personajes acompañantes que desaparecen, clipping y demás polladas gráficas, pero como digo lo peor son los cuelgues.

Por cierto, otro lleno de bugs muy disfrutable jugando con los colegas (y algunos bugs son despollantes, por cierto): el Dead Island. No sólo eso, sino que es un juego malo en cuanto a gráficos, historia, etc, pero es jodidamente divertido. Sé que no tiene nada que ver, pero os jodéis. :maddie:

Reconduciento el comentario, que bueno, que a ver si lo veo (ni de coña me lo voy a comprar, que ahora va a caer el GTA -¡mira! Otro con bug puteante en el online qué casualidad :lol: ), y a ver si a pesar de sus fallos es igualmente disfrutable, pero no me ha gustado lo que dices del combate, que soy un fucking master y si me lo simplifican pierde la gracia. 8-)
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 28 Oct 2013 16:00
DeaD Island XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Nunca pude verlo en multi que me dijeron que es cuando las cosas comenzaban a ir mal de verdad XDXDXDXD, pero si joder, estaba petadisimo de bugs ese.

Ya te digo, Fallout tuve suerte, Skyrim si que me toco más los guevos. De echo me encontre con un bug en Skyrim la ultima vez que no pude arreglar, en la intro inicial, Alduin nunca bajaba a pegar el grito, después de que Maichel Hogan dijese "what in bolivion is that??" el dragon seguía dando vueltas y gritos alrededor de la torre donde debería apoyarse, deje la consola puesta a ver que pasaba, 2 HORAS DESPUÉS el puto Alduin seguía dando vueltas alrrededor de la torre y el verdugo seguía allí, mirando a mi personaje con cara de pocos amigos XDXDXD

Pero si vamos a hablar de bugs molestos: Hollywood Monsters. El famoso remasterizado de los 90 que todos tenemos el CD ya sea comprado original o regalado con revista. EN el castillo de Drácula, cerca del 60%-75% del juego, un elemento relevante para escapar de una zanja no recibió nunca programación para ser reconocido. Podías ver el objeto, se notaba que debería ser utilizable, pero no se podía recoguer ni el juego reconocía que hubiese algo ahí. Creo que debe ser el bug que más detesto de este puto mundo, porque simplemente te quedabas atrapado en la zanja.

"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 01 Nov 2013 01:14
Me hice ayer con el juego y le estoy dando bastante caña (más que nada porque estudio fuera de casa y o me paso el juego en el puente o ya lo dejo sin tocar hasta que termine exámenes a final de febrero :maddie: :maddie: ). Hay cosas que me están gustando y cosas que no. Creo que si a la gente le ha decepcionado es porque esperaban algo AÚN MEJOR que el Arkham City. No ha sido así. Pero no deja de ser totalmente disfrutable y seguro que enganchará a los que se hayan enganchado a los dos anteriores.
EL tema bugs: yo lo estoy jugando para PS3 y no he tenido problemas...
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Mar 2014 01:50
Ojo, que según bleeding cool, DC anunciará mañana una nueva entrega de la franquicia arkham, que llevará por título Batman: Arkham Knight
Imagen
NotaPublicado: 04 Mar 2014 21:28
Señores, pónganse en pie: vuelven Rocksteady con Arkham Knight.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bLv8xko2teg[/youtube]

Espero que al logo de XBox One se les unan pronto otros, por la cuenta que les trae xDDDD
NotaPublicado: 04 Mar 2014 21:48
http://www.gamersyde.com/hqstream_batman_arkham_knight_father_to_son-31638_en.html

Aquí esta el trailer.

La cuarta entrega de la saga la devuelve a sus creadores, Rocksteady, aunque no hay noticias sobre si Paul Dini estará involucrado de nuevo (y yo espero que así sea porque creo honestamente que su conocimiento del universo batman le vino muy bien a las primeras dos partes).

Lo que si sabemos es que el Batmovil sera una de las novedades y será, a diferencia del Batwing en Origins, manejable por el jugador. Harley Quinn, Dos Caras y Pingüino vuelven todos como deja claro el trailer y las noticias apuntan a que el espantapajaros volverá como uno de los antagonistas principales. Es de esperar que algunas de las subtramas abiertas de City vuelvan también, Killer Croc, Azazel y Hush estarían entre las posibilidades obvias.

También han dicho que será el final de la saga, Rocksteady ideó el juego como una trilogía con final y parece que continúan con esa idea y Warner podría apoyarla. Junto con Origins y Blackgate, ambos previos a la construcción de Arkham y con un Batman que lleva dos años en las calles y sin Oráculo o ningún Robin de por medio, al final la saga se queda en cinco juegos. Aunque no disfrute mucho de Origins debo reconocerle que la historia y la narrativa eran sumamente buenas y estaban a la par con las otras dos entregas, llenando muy bien el puesto de secuela aunque ojala hubiesen estado mejor pulidos muchos aspectos secundarios del juego como las misiones secundarias, el tema del Acertijo que aunque interesante no va a ningún lado y que no todo hubiese estado tan ligado al Joker. Pero en definitiva de momento podemos decir que ha salido una version de Batman jodidamente digna y muy fidelica, tomandose libertades artísticas que consiguen mantener el espíritu clásico del personaje en la versión que conocemos desde el Año Uno de Frank Miller hasta los tiempos previos al New 52, y sobre todo gracias a Paul Dini, bebiendo y mucho de una continuidad que perfectamente podría continuar la historia de Batman: TAS.

A ver que va pasando, que tal está el guión, cuanto de cerrado será realmente la trama, que villanos se pasean por ahí, si el Batmovil es realmente una buena novedad y si Rocksteady consigue dejar esta tercero-quinta entrega a la altura de las anteriores, que gustos personales aparte yo creo que todos los que hemos jugado estaremos deacuerdo que son de los mejores juegos de superheroes que hay ahi fuera y Batman aparte son juegazos.

PD: Catwoman y Robin (Tim Drake) ya tuvieron su oportunidad, pero Nightwing más halla de los desafios no estuvo involucrado y ni tenía voz, a ver si en esta ocasión se animan. Curioso también que, al igual que en Batman TAS, saltamos del primer Robin al segundo y Jason Todd no está ni mencionado.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
NotaPublicado: 04 Mar 2014 21:50
Aaargh, you beat me on this one Christian XDXDXD

Ahora que lo dices es cuando me he fijado en lo de los logos. ¿Exclusividad de lanzamiento? Va a ser multiplataformas, eso creo que es obvio, pero quizás salga primero en Xbox one, luego en PS4 unos 3 meses después y finalmente en PC después de unos 8 meses o así, justo a tiempo para el primer DLC.

Imagen
NotaPublicado: 04 Mar 2014 22:02
¡¡¡Pero que dices locoooo!!! Yo quiero jugarlo en PC el primer día... que esté de rebajas, se entiende :maddie: . Nada, al parecer es multi, como imaginaba, no sé por qué en el tráiler que puse sólo salía el logo de XBOX One xDDD
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Mar 2014 23:32
¿Pero que ... le han hecho en la cara a Harley?¡Si ahora parece una Barbie!
"I can't wait to see you in pieces"
NotaPublicado: 05 Mar 2014 00:03
Dreamstructor escribió:¿Pero que ... le han hecho en la cara a Harley?¡Si ahora parece una Barbie!

Sip, es algo que no me ha gustado del vídeo, que parece que han rediseñado a todos para la nueva generación, y están bastante cambiados, todos más metrosexuales xDDD Pero bueno, ya sabéis cómo son con estos vídeos de promoción.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Mar 2014 00:08
Dioxx, si es que parece que en cualquier momento se va a poner a cantar una canción disney :maddie:
"I can't wait to see you in pieces"
NotaPublicado: 06 Mar 2014 02:05
A mi me ha molestado más en Bruce Wayne la verdad, no se, me ha parecido rara la cara.

No se si estar hypeado o no, Origins no lo jugue de forma "legitima" y ni siquiera lo acabe y opte por ver videos en youtube ya que estaba jugando por la historia y listo. Y blackgate la verdad que me enteré que existía hace poco cuando se anuncio que saldría en PC, que no leo noticias de exclusivos de consolas que no tengo para no desconsolarme.

Creo que tengo más curiosidad que otra cosa, me alegro que la franquicia vuelva a Rocksteady pero no se...Creo que el trailer es un poco raro honestamente, el batmovil si vale, pero más halla de eso, no hay villanos nuevos, no se especifica de que va la trama, y si en esta ocasión veremos más de Gotham City el trailer no lo deja tan claro, y Origins ya hizo eso, más o menos.

Y desde luego que nada más anunciarlo ya estén con las exclusivas de pre-order, pues la verdad, le quita a uno mucho el animo con el juego y pasa a la lista de "ya si eso la version completa de oferta".

Imagen
NotaPublicado: 06 Mar 2014 02:17
¿Que no tienes hyyyyyype?

Pero vamos a ver Gaius, que es Rocksteady, los putos amos, yo sólo por el sistema de combate les hacía un bukkake allí en las oficinas, anda que no me lo he pasado bien con los desafíos y demás, joder, que de tollinas en un sólo combo. Que manejaremos el batmóvil. Que dicen que el mapa será 5 veces el de Arkham City (una pasada, pero recordemos que también prometieron superar con creces el de Asylum en City, y vaya si cumplieron). Que casi seguro, casi seguro, que no sólo volverán "los de siempre", sino que tendremos, como decías, algunos esperados por las semillas plantadas en los anteriores (Espantapájaros, Silencio, Azrael, etc.), y además, y ya hemos visto el protagonismo de Harley Quinn en el vídeo, ésta promete bastante debido a las consecuencias del anterior juego.

Lo único que a mí me frena es que no sé si vuelve a estar a cargo Paul Dini, aunque creo recordar que no... (Vale, tras googleo está completamente descartado :( ) Pero bueno, parece que lo llevarán los chicos de Rocksteady (que imagino ya meterían mano también en los demás, digo yo) con Geoff Johns haciendo de consultor. A ver. Muy mal se tiene que dar la cosa para que no estemos ante otro juegazo...
NotaPublicado: 06 Mar 2014 02:33
No si a ver, seguro que algun momento de Hypeo, pero este no sera el momento. Que salga otro video con más info porque en comparación con los trilers de Asylum y City es muy bandito.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Mar 2014 16:55
Gamestop pone fecha al juego: 14 de Octubre de 2014. Además, habla de un DLC que permitirá jugar como Harley Queen para los que lo dejen encargado. Eso sí, esto es cosa de Gamestop, pero aunque podemos considerar a esta cadena una fuente fiable, Loo cierto es que Warner aún no ha dado una fecha oficial.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de los juegos