Batman: Arkham Origins

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Abr 2013 20:17
Imagen

Tras muchas controversias, Warner, a través de la revista GameInformer, ha anunciado oficialmente el nuevo título de su franquicia Arkham, y tal como se rumoreaba, será una precuela con la que volveremos a ver los primeros años de Bruce Wayne como Batman y sus primeros enfrentamientos con algunos de los más populares personajes de su galería de villanos.

El nuevo juego NO será desarrollado por Rocksteady, la desarrolladora responsable de sus exitosos Arkham Assylum y Arkham City, sino por Warner Bros Montreal. Desde el nuevo estudio, además de declararse grandes fans del trabajo realizado por sus antecesores (lo normal en estos casos) asegurán que disfrutaremos de una Gotham City más extensa que lo visto hasta ahora.

Imagen

Pocos datos más han dado, a parte de unas cuantas imágenes en las que vemos el nuevo traje de Batman y a Deathstroke, que parece que será uno de los villanos a derrotar. Batman: Arkham Origins saldrá en Octubre de 2013 para Xbox 360, PS3, WiiU, PC y probablemente la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft.

Además de la versión para consolas de sobremesa, las pequeñas de la casa, la 3DS y la PSVita, también tendrán su propia ración de Arkham con Batman: Arkham Origins Blackgate, una aventura totalmente nueva y situada cronológicamente después de los hechos narrados en Arkham Origins. Esta versión estará desarrollada por Amature Studios (su única aportación al mundo del videojuego es el Metal Gear Solid HD Edition de PSVita), que prometen un juego de acción y exploración en 2.5D al estilo Metroid.
Imagen
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 09 Abr 2013 23:15
Miedo me da que no esté Rocksteady detrás...
Imagen

Imagen
No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 10 Abr 2013 01:10
No me gusta NADA que se intenten subir a la parra para ganar dinero por sacar un producto que es la obra maestra que es por el estudio que está detrás de la saga, Rocksteady. Habrá que esperar y ver qué nos ofrecen, pero a mí no me gustan nada este tipo de movimientos, ya que así se han cargado muchas sagas en el futuro y muchas en la actualidad, de la que dudo haya que decir nombres.
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 10 Abr 2013 17:36
Por lo que sé, Rocksteady ha cedido a Warner Montreal el código íntegro del Arkham City, para que la diferencia por cambio de estudio sea mínima. Si esto es así, creo que quizás podamos esperar a nivel de jugabilidad un producto como mínimo similar a los anteriores.

Esto, naturalmente, nos sigue dejando con el concepto, las ideas detrás del juego, lo que hizo a los anteriores ser lo que son. Y aquí tenemos dos factores:

1- EL GUIÓN. Creo que aún no se ha anunciado si Dini va a estar involucrado en este proyecto o no. Si lo está, creo que podremos confiar en ese aspecto. Yyyyy...
2- LA CREATIVIDAD. El reto de todo buen juego es ofrecer al jugador una experiencia satisfactoria. Esto se consigue aportando pequeños elementos jugables que te ayuden a sumergirte en la historia, en el contexto del juego. En el caso de los Arkham, tenemos el Modo Detective, el juego con las alucinaciones del Espantapájaros, los acertijos de Enigma y el miedo de los matones en el modo Depredador, entre otros. ¿Podrá este nuevo equipo ofrecernos algo nuevo y a la altura, que nos permita seguir jugando al mismo tiempo que sentimos que hostia puta somos Batman?

Ahí está para mí la parte preocupante. Habría preferido una secuela directa, que retomase la subtrama de Azrael o la de Silencio; pero si esto es lo que vamos a tener, sólo puedo pedirle que esté a la altura.

Bueno, vale: eso, y que si esto es una precuela Harley vaya vestida de Harley y no de putón.
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 10 Abr 2013 18:33
Lo suyo sería que jugaran un poco con lo que había en las otras entregas para dar mas sensación de precuela y de conexión.

Creeperillas escribió: y que si esto es una precuela Harley vaya vestida de Harley y no de putón.

Aplausos infinitos. :alabar:
Imagen

Imagen
No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Abr 2013 20:05
Más novedades: Para empezar, galería de imágenes de Arkham Origins,en las que podemos confirmar a un nuevo villano: Máscara Negra:

Spoiler:

Podéis ver más imágenes aquí

Y segundo, hemos sabido algo más sobre la versión para portátiles: La acción se desarrollará por completo en la prisión de Blackgate a excepción de un pequeño tutorial en el que veremos las calles de Gotham. Como ya comenté tendrá una perspectiva de 2.5D y el sigilo será elemento clave en el desarrollo, para lo cual volveremos a tener a nuestra disposición la visión detective, que ahora también nos enseñará hacia donde miran nuestros enemigos. Otro elemento importante será el combate, que optará por el sistema freeflow, para entendernos, algo similar a lo de anteriores juegos pero en dos dimensiones. Además, algunos de los Gadgets clásicos de la franquicia (gel explosivo, tirolina, batarangs) estarán disponibles aquí.

Un par de capturas para que veáis como lucirá esto:

Imagen

Imagen
Imagen
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 12 Abr 2013 15:44
Tengo sentimientos encontrados como la mayoría aquí.

Por un lado, los dos anteriores juegos son tan jodidamente buenos, que parece imposible que nadie pueda joder esta fómula. Por el otro, los cambios de estudio no suelen ser buenos, e historicamente hay muy pocos casos en los que el traspaso de IPs entre creadores originales y otra compañia haya funcionado plenamente.

Dini creo que es el punto clave aquí, así como los actores de voz. Si consiguen mantenerlos tanto al guionista como a los actores, estoy seguro de que el producto será más salvable, incluso si Warner Montreal no consigue darnos momentos jugables tan memorables como los ya mencionados. Pero si los actores de voz cambian y Dini no acepta trabajar para el proyecto ....

Y desde luego opino como Creeperillas, una digna tercera parte hubiese sido mejor idea que una precuela, además, han roto un cierto encanto al hacer eso, y es que en mi cabeza la historia de los juegos podría perfectamente ser una continuación de la grandiosa Batman The Animated Series. AHora con un "re-imagine" de los primeros años de Batman, esa impresión desaparecerá, no me aprece una gran idea, me gustaba mucho este universo de Batman que no es precisamente nuevo, y creo quee s lo que muchos fans agradecimos de las dos anteriores entregas, era un producto para gente que ya conoce al personaje, no necesitamos oir porque decimoquintísma vez los origines del mito.

Espero que esto no signifique que nunca obtendremos la NECESITADA tercera parte y punto final de la saga. Y me alegro de que parezca que no se va tomar la iniciativa que comenzo a sonar fuerte hace unos meses ya de que el juego estaría ambientado en los 70 y tendría un aspecto más similar a la Golden Age de los cómics DC, GRACIAS A DIOS, que me encanta el "Wacky Batman" de la época y la maravillosa versión de Adam West, pero cada cosa separadita y por su sitio, que el Batman colorido no manche al Batman gótico y viceversa, hay universo para ambos.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
NotaPublicado: 17 Abr 2013 13:07
Se confirma que el villano del juego sera Mascara Negra.
Master of the Awesomness.
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 17 Abr 2013 13:11
Mascara Negra es posiblemente el villano de Batman que mas repeluco y mal rollo me da, especialmente después de leer toda la movida en la serie regular de Catwoman (Etapa Brubaker y palante, no actual)
Imagen

Imagen
NotaPublicado: 17 Abr 2013 13:46
Toni.D escribió:Mascara Negra es posiblemente el villano de Batman que mas repeluco y mal rollo me da, especialmente después de leer toda la movida en la serie regular de Catwoman (Etapa Brubaker y palante, no actual)

Ahí y en Juegos de Guerra está que se sale. Fue una reinvención de un villano lamentable que era poco más que un gilipollas obsesionado con las máscaras, pero la verdad es que creo que le vino de maravilla.
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Abr 2013 01:05
Más noticias sobre este juego: la primera es que empiezan a surgir rumores de que habrá multijugador. Yo no digo nada.

Por otra parte, se mantendrán las habilidades y movimientos de las anteriores entregas, aunque con actualizaciones como un modo detective renovado, al igual que el árbol de mejoras de los gadgets. También se habla de una Gotham más vertical y que los villanos lo aprovecharán. Por último, ser habla.de minicampañas protagonizadas por otros personajes.
Imagen
NotaPublicado: 30 Abr 2013 01:48
axl escribió:Más noticias sobre este juego: la primera es que empiezan a surgir rumores de que habrá multijugador. Yo no digo nada.

Todos sabemos que es de lo más importante de esta generación: incluir un multijugador que no aporta nada a juegos que no lo necesitan, restando así tiempo al desarrollo de la campaña. Genial. Estoy deseoso de que al próximo Monkey Island le pongan el multijugador también. :maddie:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Abr 2013 12:53
Christian Samanosuke escribió:
axl escribió:Más noticias sobre este juego: la primera es que empiezan a surgir rumores de que habrá multijugador. Yo no digo nada.

Todos sabemos que es de lo más importante de esta generación: incluir un multijugador que no aporta nada a juegos que no lo necesitan, restando así tiempo al desarrollo de la campaña. Genial. Estoy deseoso de que al próximo Monkey Island le pongan el multijugador también. :maddie:

Podría molar si no fuera para más de 4 jugadores y se tratara de una campaña nueva en la que la batifamilia tuviera que colaborar para resolver los puzzles (aunque a ver como justificarían que los aliados de bats estén por ahí durante el año uno del personaje). Pero me da que consistirá en toñas contra oleadas de enemigos.
Imagen
NotaPublicado: 30 Abr 2013 13:39
axl escribió:
Christian Samanosuke escribió:

Podría molar si no fuera para más de 4 jugadores y se tratara de una campaña nueva en la que la batifamilia tuviera que colaborar para resolver los puzzles (aunque a ver como justificarían que los aliados de bats estén por ahí durante el año uno del personaje). Pero me da que consistirá en toñas contra oleadas de enemigos.

Claro, a eso es a lo que me refiero. Los multis cooperativos de toda la vida (aunque los que son a pantalla partida estén desapareciendo, exceptuando las consolas de Nintendo) molan, los multis de esta generación puestos para rellenar con modos horda o todos contra todos en juegos que en principio por lógica no les pegan ni con cola (Uncharted, Bioshock, Tomb Raider,...) suelen ser para echarles un par de horas y ya. Otra cosa, y me callaría si fuera así, es que se lo curren y hagan algo como lo que comentas o al estilo del Dead Island. Entonces sí, un buen multijugador con misiones específicas o que te haga rejugar la campaña mejora el conjunto.
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 30 Abr 2013 16:46
Hombre, actualmente no son pocos los juegos que han remontado el concepto de "co-op a 4 jugadores", una buena cantidad de ellos podria mencionar, y manteniendo fuera de la discusión la calidad del propio juego, generalmente la experiencia Co-op suele ser positiva.

Ahora si, en este juego??? Correcto, sera el típico multi sin sentido en el que te cuelan logros para que los enganchados a estos tengan que jugar al multi por cojones. Dos meses después de la salida, será imposible jugar una aprtida en multi porque a nadie le importará una mierda. Una lástima sinceramente, porque es la primera cosa que oimos de este nuevo batman (aunque sea un rumor es uno muy factible) y no me parece una noticia esperanzadora. Estamos hablando de consumo de espacio y de programación para una feature adicional que no va a aportar nada en absoluto. Además, cuantas de las perosnas que jugaron a los anteriores han dicho "molaría más en co-op??". Nada, Warner va a lanzar a la palestra todas las mierdas tipicas que se le metena día de hoy a todos los juegos para aumentar su posible éxito, y lo único que harán serán espantar a los que si disfrutamos como niños de las anteriores dos entregas.

Y a todo esto añado: Warener bros= gran posiblidad de que el juego requiera GFWL, ergo, pirateus avemus.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Siguiente

Volver a El subforo de los juegos