Disney cierra Lucasart

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 08 May 2013 22:32
¿Y que ocurrirá con el proyecto de Obsidian?
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 09 May 2013 01:12
Gaius Baltar er Puto escribió:¿Y que ocurrirá con el proyecto de Obsidian?

Igual mi memoria me falla (no me extrañaría, que la tengo hecha mierda) pero para mí que no hay ningún proyecto de Obsidian sobre Star Wars. Sí han manifestado varias veces su interés por hacer más juegos de la saga, pero nada que se haya concretado con los licenciatarios.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 May 2013 02:02
Yo lo que espero es que retomen el Star Wars 1313 en algun momento, que tenía muy buena pinta. De hecho creo que Visceral Games, que ya se han encargado del Dead Space 3, podrían ser una buena elección para resucitar el proyecto.
"I can't wait to see you in pieces"
NotaPublicado: 09 May 2013 12:53
Dreamstructor escribió:Yo lo que espero es que retomen el Star Wars 1313 en algun momento, que tenía muy buena pinta. De hecho creo que Visceral Games, que ya se han encargado del Dead Space 3, podrían ser una buena elección para resucitar el proyecto.

El 1313 parece que se está reutilizando para un nuevo juego diferente, creo. Yo el que espero que retomen también es el Battlefront 3, que estaba casi terminado, y con una buena puesta a punto por cualquiera de esos estudios de EA (a ser posible DICE, que son expertos en buenos multijugadores) puede ser un bombazo, y ya tengo mono de continuar con la saga ahora que el multi online está mucho más implantado.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 May 2013 21:58
¡No me digas que al final si iba a haber Battlefront 3! Yo es que siempre leí que Lucasarts había cancelado el proyecto sine die, y mira que me repateó, porque el primero estaba bien, pero el segundo es la leche y las batallas espaciales molan.
NotaPublicado: 09 May 2013 22:18
Dreamstructor escribió:¡No me digas que al final si iba a haber Battlefront 3! Yo es que siempre leí que Lucasarts había cancelado el proyecto sine die, y mira que me repateó, porque el primero estaba bien, pero el segundo es la leche y las batallas espaciales molan.

Pues sí, a manos de Radical (los de los TimeSplitters, pero por desgracia también los de Haze, lo que ha acabado siendo un peso demasiado grande para el estudio...), y han comentado en muchas ocasiones que el juego estaba al 95%. La verdad que una cancelación con tanto hecho da mala espina: o era muy malo o los directivos de Disney tienen la peor visión comercial de la historia. Y sí, el 2 era buenísimo, yo lo recuerdo con mucho cariño, y el jugar un par de partidas online en la PS2 y quitarlo amargado jajaja. El online no estaba tan implementado y los que jugaban eran los maestros (o yo era muy malo, todo puede ser :maddie: ).
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 May 2013 00:39
Por cierto que hablando del Battlefront 3:

http://www.vandal.net/noticia/1350637394/se-filtra-un-nuevo-video-de-star-wars-battlefront-iii/
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Ago 2013 15:45
EA y Disney han empezado a registrar dominios para un nuevo proyecto de Star Wars que se llamará Star Wars: Attack Squadron. Además, Konami ha anunciado que el 4 de septiembre se lanzará gratuitamente para dispositivos IOS el juego Star Wars: Force Collection, un juego estratégico de cartas dónde podrás batirte online con jugadores de todo el mundo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Sep 2013 02:22
EA se está replanteando la manera de hacer juegos basados en Star Wars para que sus lanzamientos hagan por la saga galáctica en los videojuegos lo que Batman: Arkham Asylum hizo por el Caballero Oscuro. De hecho, incluso están estudiando los juegos anteriores de Lucasarts para la franquicia pero afirman que, aunque pueden darles ideas, prefieren seguir su propio camino.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 09 Sep 2013 17:21
Que hagan un KOTOR precuela con Revan y Malak y ya. Pero que no lo hagan online ni pollas, yo quiero un KOTOR como el 1.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Nov 2013 17:27
EA anuncia que NO habrá adaptación al videojuego de las nuevas entregas de Star Wars. Dicen que el universo SW es suficientemente rico y que no tiene sentido hacer un juego de la película, sino que es más interesante hacer juegos que expandan la mitología alrededor de la saga.
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 21 Nov 2013 19:37
Hasta ahí estoy de acuerdo. A ver, no obstante, si esos "juegos que expandan la mitología alrededor de la saga" no son una cagada.
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
NotaPublicado: 21 Nov 2013 19:44
Muy bonito todo, pero hasta que no lo vea no me lo creo. Eso sí, si es cierto ojalá centren todos sus esfuerzos en esos juegos que todos esperamos, como el Battlefront, y salga a flote de alguna manera el centrado en los bajos fondos, que tenía muy buena pinta.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Nov 2013 22:21
¿Que no va a haber adaptación videojuegil de una película esperada durante décadas y con disney queriendo exprimirla al máximo? Venga, tios de EA, pasadme lo que os estéis fumando :roll:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Nov 2013 03:33
Video de presentación de Tiny Death Star, de NimbleBit, para Android e IOS, en la que deberemos gestionar la construcción de la Estrella de la Muerte:

Y según rumores EA estaría trabando ahora mismo en un juego de mundo abierto de la saga galáctica.
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de los juegos